WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.
102 mb a instalar sobre alguna versión anterior o juego raiz? Estoy volviendo a instalarlo desde 0.
Edit: This update is comprehensive and will bring all previous versions of War in the Pacific – Admiral’s Edition to version 1.01.08r9.
Edit: This update is comprehensive and will bring all previous versions of War in the Pacific – Admiral’s Edition to version 1.01.08r9.

-
- Regular - Feldwebel
Acabo de iniciar la partida que tenia en marcha.
me ha actualizado la versión y tal.. tras dos intentos. Y/N.
Ahora dentro de mi ignorancia, ¿me podria decir alguien que significan en las bases los No /Yes, en fuel etc...? Vamos como funcionan.
?
Ahora dentro de mi ignorancia, ¿me podria decir alguien que significan en las bases los No /Yes, en fuel etc...? Vamos como funcionan.

?
Pues ya somos dos, no se a que le dices yes o no, supongo que yes será que si quieres almacenar pero no lo se bien. Con un poco de suerte alguien nos ilumina sobre el tema.caballo71 escribió:Acabo de iniciar la partida que tenia en marcha.
Ahora dentro de mi ignorancia, ¿me podria decir alguien que significan en las bases los No /Yes, en fuel etc...? Vamos como funcionan.![]()
?
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Supongo que es
New feature
...
34. Added ability to stockpile supply, fuel, resource and oil at base. By stockpiling, no other
bases can draw off them.
New feature
...
34. Added ability to stockpile supply, fuel, resource and oil at base. By stockpiling, no other
bases can draw off them.
-
- Regular - Feldwebel
Supongo, que efectivamente al hacer opcion en SI, lo que hace es que no detrae suministros de esa base hacia otras....
Tal vez sirva para un puerto de abastecimiento que quieras llenar para tener suministros una y otra vez para recargar los barcos.
Tal vez sirva para un puerto de abastecimiento que quieras llenar para tener suministros una y otra vez para recargar los barcos.
- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Al fin!
Bien, parece que habrá que estudiar todos los cambios, y si es preciso volver a subir al monte Nihi-Taka...
Bien, parece que habrá que estudiar todos los cambios, y si es preciso volver a subir al monte Nihi-Taka...
-
- Veteran - Oberleutnant
Espero vuestras impresiones sobre el parche
. Lo voy a instalar pero como llevo tanto tiempo sin tocar el juego estaré más perdido que una aguja en un pajar.
Ahora le tocara el turno a los hotfix
, esperemos que no
.

Ahora le tocara el turno a los hotfix

-
- Crack - Oberst
Pues no veo nada como RTFLordSpain escribió:fremen escribió:En la carpeta del juego tendras un archivo rtf, ahi esta todo.LordSpain escribió:Me ha llegado el famoso email de Matrix. Pero no veo por ningún lado qué es lo que cambia el parche con respecto a lo anterior.
Oskeyyyyyy

-
- Regular - Feldwebel
el archivo readme
-
- Moderador
- Contactar:
xasto!!caballo71 escribió:el archivo readme

- Fletcher
- Contactar:
Para Kriegmarine , y por supuesto para todos los interesados:
enlace para descargar los emblemas de las unidades japonesas y aliadas
https://sites.google.com/site/aewitplan ... -downloads
Hay que crear dos carpetas dentro de ART (que se encuentra dentro de la carpeta principal del AE):
AlliedPatch
JapPatch
Los archivos "AlliedLCUinsigniamaster.zip", "alliedship...", "alliedship2...", y "AlliedAGP..." deben descomprimirse en la Allied Patch
Los archivos "JapanesLCUAGPyShip..." en el JapPatch
Los archivos de Cathartes_Planeside y "Reg_Carthartes..." esos hay que descomprimirlos en la carpeta ART.
Saludos y espero que sea de ayuda
Ramón
enlace para descargar los emblemas de las unidades japonesas y aliadas
https://sites.google.com/site/aewitplan ... -downloads
Hay que crear dos carpetas dentro de ART (que se encuentra dentro de la carpeta principal del AE):
AlliedPatch
JapPatch
Los archivos "AlliedLCUinsigniamaster.zip", "alliedship...", "alliedship2...", y "AlliedAGP..." deben descomprimirse en la Allied Patch
Los archivos "JapanesLCUAGPyShip..." en el JapPatch
Los archivos de Cathartes_Planeside y "Reg_Carthartes..." esos hay que descomprimirlos en la carpeta ART.
Ramón
-
- Crack - Oberst
Gracias, esos dos archivos son los que no lograba poner, ya que, yo lo instalaba todo en AlliedPatch y JapPatch.Fletcher escribió:Para Kriegmarine
Ramón
Espero que te haya gustado la pagina, el que la hace, un tal Halsey, se lo curra tela!

- Fletcher
- Contactar:
Si, muchas gracias Kriegmarine.
Saludos
Ramón
Saludos
Ramón
-
- Regular - Feldwebel
Me uno a las felicitaciones.. ya esta descargado y montado.