Problema informático: C++ 2010

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Problema informático: C++ 2010

Mensaje por LordSpain »

¿alguien sabe cómo diantres puedo arreglar ésto? Cuando intento solucionarlo me dice que tengo que comprar el programa :? :? Llevo ya un mes y pico largo que cada vez que instalo algo me sale esta ventana. Me tiene frito.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Problema informático: C++ 2010

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

mmmm a mi me pasaba algo parecido , se me soluciono llendo a desinstalar aplicaciones y desinstalando las 800 versiones de Microsoft visual c++ que encontre ... ¿ que causaba el problema ? , pues no lo se seguro pero me dio la impresion de que probablemente las instalaciones de Steam ya que cada vez que instalas un juego te instala un paquete de aplicaciones para que este funcione entre las que se encuentran el Directx y los Microsoft Visual C++ que el juego usa ... y esta ultima parte es importante , cada juego puede usar una version diferente de Visual C++ dependiendo de cuando salio , normalmente cada uno tiene en su PC la que su sitema operativo mete al instalarlo con la cual en principio los juegos funcionan , pero como Steam no quiere pillarse los dedos y que el juego falle por una version de Visual C++ incompatible nos mete la que usa cada juego ... con lo cual a veces pueden surgir conflictos entre el monton que podemos tener instaladas ... incluso con los juegos ... eso se solucionaria en parte si simplemente cuando desinstalaras un juego si no tienes otro que use la version que de Visual C++ que Steam instalo desinstale tambbien esa version . Yo creo que el problema sera ese principalmente y cuando me ha pasado (mas de una vez ) lo solucione asi , haciendo limpieza de Visual c++ instaladas ... espero haberte sido de ayuda .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Es que va asociado con el fallo del juego Mount & Blake Warband. Caidas del juego y a partir de ahí problemas con cada instalación.

Entonces borrar todo y .... ???
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

LordSpain escribió:Es que va asociado con el fallo del juego Mount & Blake Warband. Caidas del juego y a partir de ahí problemas con cada instalación.

Entonces borrar todo y .... ???

Pues los borras y nada , cuando tires a jugar puede que al lanzar el juego este instale de nuevo su Microsoft Visual C++ o puede que use alguno que no estuviera en la lista de desinstalacion (no se porque no siempre se muestran todos) ... pero lo mas importante es cruzar los dedos y rezar por que se solucione asi ...

Yo ya te digo que creo que es un conflicto entre diferentes versiones de Microsoft Visual C++ debido a que es Steam te instala diferentes versiones al instalar un juego , a mi cuando me da problemas de Visual C++ hago una limpieza total de estos en el sistema y dejo que las aplicaciones lo reinstalen solas si lo necesitan .
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Okkkk, pues ahora le doy caña !! :Ok:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Avisa si se te soluciona , sino a ver si entre todos encontramos una solucion .
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

A ver si este finde le meto mano, no me he atreviso porque necesitaba el ordenata para temas bastante importantes. Ya lo resolví, asi que vamos a ver qué pasa !! Gracias por la ayuda.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Que había olvidado decir que chapó, arreglado siguiendo las instrucciones de borrar todo !! Al ejecutar los juegos se auto-instala y todo perfecto :Ok: Gracias.
Responder