5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 6 hasta el Lunes 20
Kosomoko, me ha surgido un imprevisto y es posible que me retrase un poquito a nuestro cita, pero no más de media horita como mucho. Espero que puedas esperarme.chakkal2001 escribió:ok domingo a las 21:00kosomoko escribió:chakkal2001 escribió:Kosomoko
Lagartos VS Ratas, duelo animal. Mi mejor opción sería mañana martes para empezar sobre las 20:30 - 21:00. Si no, quizá podría el miércoles también sobre la misma hora o ya el finde, preferiblemente domingo tarde. Ya me comentas.
Un saludo!
el domingo sobre las 21:00 te parece bien.
Perdona las molestias...

REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
21:30 entonces lo mas seguro que te espere metido antes.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
se te ha caído o algo?

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
me ha dado error del juego en la pantalla de carga.kosomoko escribió:se te ha caído o algo?

REAL PLAYERS PLAY ELFS
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Partido finalizado entre Kosomoko y un servidor, 0-4 para mis Ratillas que vuelven a recordar la magia de los buenos tiempos.
Unos lagartos aguerridos pero demasiado atrevidos se toparon antes unas ratas que aprovecharon cada uno de los huequitos en la posición defensiva para blitzear al portador o pasar corriendo hacia el TD. Ayudó bastante la suerte en los placajes clave, que nunca son seguros contra stuntys sin tackle, y una penetración en el segundo tiempo que acabó de sentenciar.
Suerte también para las ratitas que sobrevivieron intactas a pesar de que hubo que gastar el médico en el primer turno pues la ratita favorita de la liga, Damun Sigarro de MOV10, casi la palma en una esquiva fallida... desde entonces se quedó todo el partido en el banquillo, esa marca de la muerte prematura sólo podía ser un símbolo
.
Un placer Kosomoko y suerte en las siguientes!
Unos lagartos aguerridos pero demasiado atrevidos se toparon antes unas ratas que aprovecharon cada uno de los huequitos en la posición defensiva para blitzear al portador o pasar corriendo hacia el TD. Ayudó bastante la suerte en los placajes clave, que nunca son seguros contra stuntys sin tackle, y una penetración en el segundo tiempo que acabó de sentenciar.
Suerte también para las ratitas que sobrevivieron intactas a pesar de que hubo que gastar el médico en el primer turno pues la ratita favorita de la liga, Damun Sigarro de MOV10, casi la palma en una esquiva fallida... desde entonces se quedó todo el partido en el banquillo, esa marca de la muerte prematura sólo podía ser un símbolo

Un placer Kosomoko y suerte en las siguientes!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
Partido jugado contra Darkfloppy con resultado de 1-0 a mi favor.
Un saludo.
Un saludo.
Mando el replay por correo a elNota por si mi rival no puede subir el archivo al final ya que aunque me toca a mi me es imposible hacerlo ya que no me funciona el BB manager

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Mandamelo a mi tb por si acaso, que aun no lo veo subido.nmoral escribió:Mando el replay por correo a elNota por si mi rival no puede subir el archivo al final ya que aunque me toca a mi me es imposible hacerlo ya que no me funciona el BB manager
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Ultima Jornada de la fase de grupos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Paulus
Creo que no podiamos tener un final de temporada más bonito, mis dos razas preferidas se disputan el título del G2, y yo llevo a los menos elegantes
Mi mejor opción sería para el finde, o el sábado por la mañana para empezar de 11:00 a 13:00, o el domingo durante toda la tarde-noche. Si no puedes dime tú como lo tienes y miro a ver si puedo amoldarme.
Un saludo.
P.D: Por cierto, creo que también falta por subir el partido entre los goblins y los elfos de la jornada 4.
Creo que no podiamos tener un final de temporada más bonito, mis dos razas preferidas se disputan el título del G2, y yo llevo a los menos elegantes

Mi mejor opción sería para el finde, o el sábado por la mañana para empezar de 11:00 a 13:00, o el domingo durante toda la tarde-noche. Si no puedes dime tú como lo tienes y miro a ver si puedo amoldarme.
Un saludo.
P.D: Por cierto, creo que también falta por subir el partido entre los goblins y los elfos de la jornada 4.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
Nmoral, nos toca esta ultima jornada, yo podria miércoles, jueves y lunes a eso de las 21h30'.
Son pocas opciones las que doy pero esta semana la tengo complicada, si no puedes dime cuando puedes tu para ver si pudiera buscar el hueco.
Un saludo.
Son pocas opciones las que doy pero esta semana la tengo complicada, si no puedes dime cuando puedes tu para ver si pudiera buscar el hueco.
Un saludo.
Te la mando ahora que acabo de llegar, tuve ayer turno de 24h.Viajero escribió:Mandamelo a mi tb por si acaso, que aun no lo veo subido.nmoral escribió:Mando el replay por correo a elNota por si mi rival no puede subir el archivo al final ya que aunque me toca a mi me es imposible hacerlo ya que no me funciona el BB manager

Miércoles 21:30DEEPBLUE escribió:Nmoral, nos toca esta ultima jornada, yo podria miércoles, jueves y lunes a eso de las 21h30'.
Un saludo.