5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 6 hasta el Lunes 20

Mensaje por El Nota »

Madridista escribió:Oye me pone que tengo un empate, cuando yo gane el partido 1-0 !!!!!!!

Volvi a abrir el BB sin subir el partido, cargo el juego, cargo el partido y salgo. Luego envío el save. ¿ QUe he hecho mal ? Tengo que tragarme todo el partido en repetición ??????

PD: Fixed!
Sin problemas pues?

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Madridista »

Me vi la repeticion entera en modo fast, y luego lo subi, parece que esta todo correcto !
Madridista

Mensaje por Madridista »

Estoy dentro ! Walde que habiamos quedado !! :D
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Jimy yo ya ando por aquí, cuando estés avisa y le damos :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Partido en Madridista y Waldemarne jugado con un resultado de 1-1.

Ambos entrenadores coincidimos en que ha sido un resultado justo teniendo en cuenta que ha sido un partido muy muy extraño. Hemos tenido resbalones muy inoportunos (en línea de TD). Mucha sed de sangre y con cada mordisco caía un acólito de los vampiros pero antes el vampiro lesionaba a uno de mis jugadores. En resumen un partido díscolo pero muy divertido.

Agradecer a Madridista la paciencia que ha tenido con mis problemas de conexión y reiterarme en que a ver si hacemos otro partido fuera de la liga ;)

Ya he subido a BB Manager el partido.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Madridista

Mensaje por Madridista »

Efectivamente, 1-1 ...

Teniendo en cuenta que este partido cada mordisco era una conmoción, tengo suerte de haber sacado este resultado. Aunque en terminos generales la masacre de mis vampiros fue general, maté a un jugador de Walde y otro lo salvó el médico... En definitiva, mucho blood y poco bowl...

En el apartado "bowl", intenté buscar el contacto sin forzar las situaciones de "riesgo"... Esta tactica fallo desde el momento en que cada sed de sangre se traducía en una conmoción... Tenía 14 jugadores, pero aun asi la sangría hacía que a mediados del segundo tiempo irremediablemente me iba a quedar sin jugadores. Aproveché un pase fallido de Walde para correr con un vampiro, en el primer tiempo, cuando todo parecía que me hundía en la miseria y el 1-0 iba a caer... En la línea de TD mi vampiro se cae... Segunda forzada, pero vaya... Te quedas asi O_O ...

El segundo tiempo lo enfoqué a aguantar el 0-0 y si posible repetir la tactica que me salio bien con ordep80, bunker de vmapiros con secuaces cerca, y cuando fuera posible hipnosis+correr a fuego... Lo conseguí, y después de muchos trotes, marqué en el turno 15... Desgraciadamente su corredor era mucho corredor, y tras un placaje de vampiro Fuerza 4 a su corredor Fuerza 2, yo me quedo KO y fuera del campo, y el se cae solo... Bad luck, que diría el otro, pero esto es asin... La suerte se equilibra :D Asi que se levantó, cogio la pelota sin problemas, avanzó creo forzando, y marcó...

1-1 justo, al final... Me voy con mas experiencia en el equipo y aprendiendo a manejar vampiros... Un placer jugar con Mr Walde... Hast ala proxima !!!
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por SmilingTom »

Real Sociedad Apotecaria 2 - Cascoteros 0

Clara victoria de los nigromantes en un encuentro donde los pieles verdes no han tenido ninguna oportunidad. Empezaban recibiendo los Cascoteros con una patada nigromante a la línea de TD, y los zombis se adelantaron al silbato del árbitro empezando el partido con un blitz. Tras tumbar al jugador más veloz de los orcos plantaron a 5 jugadores tras la línea de frente mientras el resto de nigromantes se enfrascaban en estorbar en la melee del centro del campo. Retrocedieron algunos efectivos pero no pudieron evitar que Son of Arugal se fuese sólo a por el cuero y anotara en el turno 1 del partido. Reciben de nuevo los orcos y... defensa perfecta! Empezaba a ser notorio el favoritismo del árbitro, y los gritos de "VILLARATO" se oían por las gradas. Los orcos avanzaron lentamente y tuvieron oportunidad de anotar en el último turno, pero su lanzador erró el pase.

Empieza la segunda parte con superioridad nigromante (11 a 10) y la afición visitante estalló, invadiendo el campo y dejando solo 4 nigromantes en pié, aunque dos orcos negros también besaron el astrogranito. Razorclaw se hizo con el cuero y se protegió tras la ristra de cuerpos de sus compañeros (literalmente, amontonados en el suelo) para intentar ganar tiempo. Los orcos que llegaron (los orcos habían establecido defensa en profundidad) apenas intimidaron al corredor lobo, que en cuanto se levantaron los zombis del suelo se marcó una carrera de esas que crean afición. La defensa orca se desentendió de la persecución e intentó igualar los números, y el lobo anotó en el turno 13. Con 4 turnos por delante, y la defensa de la Real relajada, los orcos se conjuraron para intentar anotar, pero entre la falta de efectivos y que estaban repartidos por todo el campo, no pudieron evitar que el corredor fuera echado del campo.

Al final, 2 a 0 con mal sabor por parte visitante, que tuvo la sensación de no poder haber hecho nada en todo el partido. La verdad es que tuve la suerte de cara tanto en las patadas iniciales de la primera mitad, pero sobretodo atravesando armaduras orcas: Hasta 4 lesionados (uno salvado por el médico).

En el plano didáctico, decir que tanto el despliegue inicial de recepción como de defensa no fueron nada eficaces: Siempre puede ocurrir una penetración y si el oponente tiene kick que te la manden a cuenca será lo más habitual. Poner todos los jugadores salvo uno en la línea central no suele dar buen resultado. A la hora de defender el esquema que usó (5-2-2-2) está bien contra elfos y equipos que jueguen al pase, pero no contra los que juegan a la carrera.

Partido subido
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Partido con Nukle terminado, victoria para mis silvanos 0-1

Creo que el empate hubiera sido el resultado justo, ya que un resbalón le ha impedido hacer una marca.

Sin lugar a dudas ha sido el partido más emocionante que he jugado, he conseguido mi TD en el turno 16, lo más curioso es que me pensaba que no me quedaba otro turno, ha sido como una aparición ver que aun los podía mover.

La primera parte no he podido conseguir TD con posesión, gracias a la buena defensa de Nukle, la segunda para mi siempre es un despiporre, hoy he empezado con 8 y he terminado con 6.
Ha recibido Nukle, pero su ataque no ha sido fructífero, los novatos defendemos mejor que atacamos y eso se nota en los partidos.Hemos sufrido algunos cambios de posesión, pero al final la suerte me ha sonreído a mi.

Animo compañero,

Jimy

PD:partido subido al BB
ImagenImagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Bueno como dice Jimy partido muy igualado entre silvanos y humanos, con derrota in extremis para estos últimos por 1-0 en el último turno :bang: :mrgreen:

El plan humano era sencillo sobre el papel. Fostiar a esos orejas puntiagudas para luego con superioridad ir a por TD.

En la primera parte el plan iba bien, los silvanos no tenían hueco y los humanos fueron como un martillo pilón privándoles de efectivos. Todo se puso de cara con un robo de balón en su campo, cuando el ansia por anotar me hizo jugarme un APE para anotar, que como no podía ser de otra manera saqué un 1 (no tenía RR ya). Enorme cagada, más aún cuando luego visto con tranquilidad creo que podía haber aguantado el balón y protegido para el turno siguiente, aunque con las esquivas elfas y un wardancer que había cerca, teniendo pocos jugadores cerca para protegercreí que era más seguro jugarme ese APE que coño, sólo tenía una posibilidad entre seis de terminar mal. Y terminó mal, evidentemente :mrgreen:

La segunda parte el plan humano de zurrar elfos se vino abajo, comenzando por una pedrada tirada por un francotirador del público que mató a uno de mis jugadores (el apotecario le salvó la vida, eso sí a costa de 1 de armadura) y luego los elfos a lo tonto me lesionaron otro jugador y me dejaron inconscientes a otro par más creo. De cualquier manera los humanos lograron acercarse al TD de nuevo, cometiendo un error que aprovecharon los elfos para llevar en un plis plas el balón hasta la zona de verdadero peligro humana. El TD era ya un hecho.

Partido igualado pero que Jimy mereció ganar, jugó mucho rato en inferioridad y supo aprovechar cuando la defensa humana dejó un hueco (nunca queráis marcaros un blitz con un ogro :shock: ).

Partido muy divertido.

Por cierto Jimy, ese wardancer tuyo que se tiró todo el partido en mi zona de TD, no hay quien lo tire! No sé cuantas tiradas a dos dados hice contra él y creo que no le tiré ni una! :ojeroso:

El partido creo que lo has subido al BBM mal, aparece como jugado en la primera jornada en las imágenes que hay en el primer mensaje del hilo.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Nukle escribió:Bueno como dice Jimy partido muy igualado entre silvanos y humanos, con derrota in extremis para estos últimos por 1-0 en el último turno :bang: :mrgreen:

El plan humano era sencillo sobre el papel. Fostiar a esos orejas puntiagudas para luego con superioridad ir a por TD.

En la primera parte el plan iba bien, los silvanos no tenían hueco y los humanos fueron como un martillo pilón privándoles de efectivos. Todo se puso de cara con un robo de balón en su campo, cuando el ansia por anotar me hizo jugarme un APE para anotar, que como no podía ser de otra manera saqué un 1 (no tenía RR ya). Enorme cagada, más aún cuando luego visto con tranquilidad creo que podía haber aguantado el balón y protegido para el turno siguiente, aunque con las esquivas elfas y un wardancer que había cerca, teniendo pocos jugadores cerca para protegercreí que era más seguro jugarme ese APE que coño, sólo tenía una posibilidad entre seis de terminar mal. Y terminó mal, evidentemente :mrgreen:

La segunda parte el plan humano de zurrar elfos se vino abajo, comenzando por una pedrada tirada por un francotirador del público que mató a uno de mis jugadores (el apotecario le salvó la vida, eso sí a costa de 1 de armadura) y luego los elfos a lo tonto me lesionaron otro jugador y me dejaron inconscientes a otro par más creo. De cualquier manera los humanos lograron acercarse al TD de nuevo, cometiendo un error que aprovecharon los elfos para llevar en un plis plas el balón hasta la zona de verdadero peligro humana. El TD era ya un hecho.

Partido igualado pero que Jimy mereció ganar, jugó mucho rato en inferioridad y supo aprovechar cuando la defensa humana dejó un hueco (nunca queráis marcaros un blitz con un ogro :shock: ).

Partido muy divertido.

Por cierto Jimy, ese wardancer tuyo que se tiró todo el partido en mi zona de TD, no hay quien lo tire! No sé cuantas tiradas a dos dados hice contra él y creo que no le tiré ni una! :ojeroso:

El partido creo que lo has subido al BBM mal, aparece como jugado en la primera jornada en las imágenes que hay en el primer mensaje del hilo.
Hola compañero,

Tienes razón y aunque la fecha está bien, tiene puesta la jornada 1, lo he intentado subir otra vez, pero no me deja, me dice que no puede extraer los nombres de no se que historia...esto me supera, algún consejo...

El wardancer, tiene echarse a un lado y es escurridizo como una pastilla de jabón.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Madridista

Mensaje por Madridista »

Te debe de pasar como a mi Jimmy, tendrás que hacer lo siguiente:

1º Cargar el juego y verte el partido entero... Dale a la tecla "+" para que se acelere.
2º Una vez acabado el partido entero, sales como si gfuera un partido normal y lo metes en BB.

Lo mas probables es que desde que lo subiste entraras en el juego, lo que hace que no lo pueda subir... Hasta que no hagas eso, no te ira bien ;)
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Jimy se puede editar, el archivo juraría, ábrelo otra vez desde el BBM y dale al botón verde a la izquierda del nombre.
En las opciones verás que podrás variar el resultado (una victoria mía era lo justo Y LO SABES, ahí lo dejo) y un jornada. Tienes que poner la jornada correcta que es la sexta y a tirar millas.

Con que pongas una victoria mía por 6-1 me doy por satisfecho, no me des las gracias :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27

Mensaje por Viajero »

Ultima jornada de la fase de grupos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Censor como lo tienes? Yo puedo de diario a partir de las 21 más o menos (según el día). Fin de semana sabiéndolo con antelación no creo que tenga problema.

Ya me dices algo, a ver esas reinonas tuyas como se portan que mis humanos están un poquito quemados con los elfos después del último partido :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Madridista

Mensaje por Madridista »

Puedo martes, miercoels y jueves a cualqueir hora a partir de las 15h ;) Viernes sabado y domingo mas complicado. Lunes otra vez posible ;)
Responder