Bueno como dice Jimy partido muy igualado entre silvanos y humanos, con derrota in extremis para estos últimos por 1-0 en el último turno
El plan humano era sencillo sobre el papel. Fostiar a esos orejas puntiagudas para luego con superioridad ir a por TD.
En la primera parte el plan iba bien, los silvanos no tenían hueco y los humanos fueron como un martillo pilón privándoles de efectivos. Todo se puso de cara con un robo de balón en su campo, cuando el ansia por anotar me hizo jugarme un APE para anotar, que como no podía ser de otra manera saqué un 1 (no tenía RR ya). Enorme cagada, más aún cuando luego visto con tranquilidad creo que podía haber aguantado el balón y protegido para el turno siguiente, aunque con las esquivas elfas y un wardancer que había cerca, teniendo pocos jugadores cerca para protegercreí que era más seguro jugarme ese APE que coño, sólo tenía una posibilidad entre seis de terminar mal. Y terminó mal, evidentemente
La segunda parte el plan humano de zurrar elfos se vino abajo, comenzando por una pedrada tirada por un francotirador del público que mató a uno de mis jugadores (el apotecario le salvó la vida, eso sí a costa de 1 de armadura) y luego los elfos a lo tonto me lesionaron otro jugador y me dejaron inconscientes a otro par más creo. De cualquier manera los humanos lograron acercarse al TD de nuevo, cometiendo un error que aprovecharon los elfos para llevar en un plis plas el balón hasta la zona de verdadero peligro humana. El TD era ya un hecho.
Partido igualado pero que Jimy mereció ganar, jugó mucho rato en inferioridad y supo aprovechar cuando la defensa humana dejó un hueco (nunca queráis marcaros un blitz con un ogro

).
Partido muy divertido.
Por cierto Jimy, ese wardancer tuyo que se tiró todo el partido en mi zona de TD, no hay quien lo tire! No sé cuantas tiradas a dos dados hice contra él y creo que no le tiré ni una!
El partido creo que lo has subido al BBM mal, aparece como jugado en la primera jornada en las imágenes que hay en el primer mensaje del hilo.