Alan WAKE
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Alan WAKE
Tan sólo preguntaros: ¿Alguien lo ha jugado? y si es así: ¿Que le parece?, ¿merece la pena?
Saludos.
Saludos.

- Liant
Re: Alan WAKE
Lo he jugado, que no terminado, en consola.
A mi me parece un desperdicio de juego, una ambientación muy interesante (sobretodo si te gusta Stephen King) tirada al retrete por una jugabilidad insulsa.
A mi me parece un desperdicio de juego, una ambientación muy interesante (sobretodo si te gusta Stephen King) tirada al retrete por una jugabilidad insulsa.

- Alplenator
Pues yo lo acabo de empezar, llevaré una media hora, y me está gustando bastante. La ambientación es genial y la historia está bastante interesante, y muy bien narrada. Las escenas de acción también me parecen muy correctas con un sistema de esquiva que queda muy bien. Como puntos flacos diría la variedad de enemigos, que en lo que llevo jugado son todos similares, y que tienes munición y baterías para la linterna de sobra, lo que le resta sensación de supervivencia a mi parecer.
En resumen, por veinte euros me lo pensaría, pero si te gustan las historias de terror, esta me está pareciendo una de las buenas.
En resumen, por veinte euros me lo pensaría, pero si te gustan las historias de terror, esta me está pareciendo una de las buenas.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues aprovechando la oferta de Steam ha caído. Me está gustando mucho, sé que es corto pero es como una peli, menuda ambientación. Y no he visto ningún otro juego con ese motor gráfico tan espectacular para representar luces y sombras.
Muy chulo por un precio de 15 euros.
Muy chulo por un precio de 15 euros.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Ambientación increíble.
Buena historia.
La pena es que termina haciéndose muy repetitivo.
Uno de los juegos que esperé con más ilusión en mi vida.
Buena historia.
La pena es que termina haciéndose muy repetitivo.
Uno de los juegos que esperé con más ilusión en mi vida.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
¡¡¡es un juegazo!!! ¡¡¡UN JUEGAZO!!!
graficos realistas a mas no poder, ambientacion que quita el sentido, es una pasada. andar por los parajes que ofrece el juego es espectacular, nunca he sentido algo asi en un juego.
¿que se hace repetitivo?
¿y que juego no se hace repetitivo?
me pasaria horas hablando del juego, pero solo me limito a decir esto: a quien le guste el misterio, la naturaleza (quien lo haya jugado sabra por que lo digo) los dias lluviosos de invierno, los cielos encapotados, la lluvia y la aventura...van a encontrar en este juego una verdadera joya. lo prometo.
ya voy por el capitulo 5 y me esta dando pena terminar el juego
graficos realistas a mas no poder, ambientacion que quita el sentido, es una pasada. andar por los parajes que ofrece el juego es espectacular, nunca he sentido algo asi en un juego.
¿que se hace repetitivo?

me pasaria horas hablando del juego, pero solo me limito a decir esto: a quien le guste el misterio, la naturaleza (quien lo haya jugado sabra por que lo digo) los dias lluviosos de invierno, los cielos encapotados, la lluvia y la aventura...van a encontrar en este juego una verdadera joya. lo prometo.

Última edición por CM el 13 May 2012, 15:53, editado 1 vez en total.

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
No si a mi me gustó y el tema de la ambientación y motor gráfico es increíble. Aún recuerdo como se me erizaba el vello (literal) cuando la oscuridad se acercaba...CM escribió:¡¡¡es un juegazo!!! ¡¡¡UN JUEGAZO!!!
¿que se hace repetitivo?¿y que juego no se hace repetitivo?
![]()
![]()
me pasaria horas hablando del juego, pero solo me limito a decir esto: a quien le guste el misterio, la naturaleza (quien lo haya jugado sabra porque lo digo) los dias lluviosos de invierno, los cielos encapotados, la lluvia y la aventura...van a encontrar en este juego una verdadera joya. lo prometo.
Sólo por eso es un juego que hay que jugar.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, yo creo que es un juego que hay que jugar sí o sí, la cuestión es aprovechar una oferta para hacerlo bien de precio. Más que matar o sortear los puzzles, lo alucinante es la ambientación, los sustos puntuales y los gráficos. La historia es una historia de terror-ciencia ficción-misterio y está muy bien.
Yo estuve jugando en Xbox360 unas horas, y todo consistía en avanzar por un pasillo matando bichos. No me gustó nada de nada.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues de bichos nada, son tios en sombras. Es pasillero, sí, pero la historia, la ambientación, los gráficos, todo eso sumado ofrecen un juego muy logrado.
Cómo juego es muy aburrido y cómo historia... es mejor leer o ver una peli de Stephen King. Lo único del juego que me gusto fue el personaje de Barry.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Madre mía.