5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Nos toca Waldemarne! Cuando te va bien jugar? El miércoles estoy ocupado, pero el resto de noches y alguna tarde podría jugar.
La otra alternativa es sábado/domingo por la mañana, con la resaca y el café.
Even a broken clock is right twice a day
Eh, que mis reinonas, como tú dices, aguantan el contacto de maravillaNukle escribió:Censor como lo tienes? Yo puedo de diario a partir de las 21 más o menos (según el día). Fin de semana sabiéndolo con antelación no creo que tenga problema.
Ya me dices algo, a ver esas reinonas tuyas como se portan que mis humanos están un poquito quemados con los elfos después del último partido

Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Hola SmillingTom!SmilingTom escribió:Nos toca Waldemarne! Cuando te va bien jugar? El miércoles estoy ocupado, pero el resto de noches y alguna tarde podría jugar.
Prepárate para recibir la paliza de tu vida! (o es al revés?

En cualquier caso, a mí me va bien jueves o viernes noche. Los fines de semana tambien me va bien a la hora de los churros

Saludos!
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Si quieres mañana a las 17:00 jugamos...XDMadridista escribió:Puedo martes, miercoels y jueves a cualqueir hora a partir de las 15hViernes sabado y domingo mas complicado. Lunes otra vez posible
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
El jueves noche me va perfecto. A las 21.00? Las 22.00?waldemarne escribió:Hola SmillingTom!SmilingTom escribió:Nos toca Waldemarne! Cuando te va bien jugar? El miércoles estoy ocupado, pero el resto de noches y alguna tarde podría jugar.
Prepárate para recibir la paliza de tu vida! (o es al revés?)
En cualquier caso, a mí me va bien jueves o viernes noche. Los fines de semana tambien me va bien a la hora de los churros
Saludos!
Walde
Even a broken clock is right twice a day
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Mejor a las 22hSmilingTom escribió: El jueves noche me va perfecto. A las 21.00? Las 22.00?
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Yo hoy martes creo que estaré en casa sobre las 21/21:30. Si te viene bien le damos sobre esa horacensor escribió:Eh, que mis reinonas, como tú dices, aguantan el contacto de maravillaNukle escribió:Censor como lo tienes? Yo puedo de diario a partir de las 21 más o menos (según el día). Fin de semana sabiéndolo con antelación no creo que tenga problema.
Ya me dices algo, a ver esas reinonas tuyas como se portan que mis humanos están un poquito quemados con los elfos después del último partido. Mañana mismo podemos jugar si te parece bien.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Conscript - Obergefreiter
Si quieres podemos jugar incluso hoy
17h00 me viene bien

Hoy es que no puedo tengo trabajo, si no te viene mal, mañana, si no pues ya acordamosMadridista escribió:Si quieres podemos jugar incluso hoy17h00 me viene bien
-
- Conscript - Obergefreiter
Vale.Nukle escribió:Yo hoy martes creo que estaré en casa sobre las 21/21:30. Si te viene bien le damos sobre esa horacensor escribió:Eh, que mis reinonas, como tú dices, aguantan el contacto de maravillaNukle escribió:Censor como lo tienes? Yo puedo de diario a partir de las 21 más o menos (según el día). Fin de semana sabiéndolo con antelación no creo que tenga problema.
Ya me dices algo, a ver esas reinonas tuyas como se portan que mis humanos están un poquito quemados con los elfos después del último partido. Mañana mismo podemos jugar si te parece bien.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Ya estoy dentro, cuando quieras le damoscensor escribió:
Vale.

Bis dat qui non cito dat
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Bueno partido terminado en el que Censor me ha zurrado bien, 3-0 para los elfos de Delirios de Grandeza.
La defensa de los Eagles, en la que suelen fundamentar su juego, ha hecho aguas por todos lados frente a los movimientos de pase y/o carrera con los que Censor ha sabido colarse entre mis jugadores. No he dado una, me ha sacado del campo.
Además cuando me iba a meter el segundo me he equivocado y como el jugador con el que pensaba hacer el blitz lo tenía arriba, se me ha ido el ratón y le he dado a terminar turno en lugar de al jugador
De todos modos era un movimiento ya desesperado, pero no veas si jode cagarla así para más inri, por si tu rival no te estuviese ya pasando por encima
En fin, que temporada desastrosa para los de Toletvm. Veremos la próxima. Lo bueno, que no podemos descender
Voy a empaparme a leer sobre el ataque, me quedo atascado de lo lindo en no pocas ocasiones y me cuesta mucho ver por donde meter mano a los rivales.
La defensa de los Eagles, en la que suelen fundamentar su juego, ha hecho aguas por todos lados frente a los movimientos de pase y/o carrera con los que Censor ha sabido colarse entre mis jugadores. No he dado una, me ha sacado del campo.
Además cuando me iba a meter el segundo me he equivocado y como el jugador con el que pensaba hacer el blitz lo tenía arriba, se me ha ido el ratón y le he dado a terminar turno en lugar de al jugador

En fin, que temporada desastrosa para los de Toletvm. Veremos la próxima. Lo bueno, que no podemos descender

Voy a empaparme a leer sobre el ataque, me quedo atascado de lo lindo en no pocas ocasiones y me cuesta mucho ver por donde meter mano a los rivales.

Bis dat qui non cito dat
Nos toca JimyTiguer,
¿Como lo tienes el viernes a las 23:00h?
-
- Regular - Oberfeldwebel
Perfecto...yo traigo las cervezasordep80 escribió:Nos toca JimyTiguer,