5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
xD Mañana ok, acabo de releer el mensaje. Re-noob
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Partido jugado contra Nmoral con resultado 2-1 para mi.
Un saludo.
Un saludo.
ay ay, la próxima vez usaré negrita y demás.darkfloppy escribió:xD Mañana ok, acabo de releer el mensaje. Re-noob
El caso es que mañana jueves tampoco puedo jugar. Lamento las molestias.
Viernes o sábado puedo todo el dia. Domingo también. Fija tú la hora.
Saludos.

-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Dejemoslo para el domingo entonces.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
De acuerdo.darkfloppy escribió:Dejemoslo para el domingo entonces.
Lamento los contínuos cambios.
Decide tú la hora para el domingo, en principio tengo todo el dia libre.
Saludos.

Perdona pero se me ha pasado lo del partido podría ser viernes por la mañana. Sobre las 11:00 ?Zilius escribió:Buena, señor LORD KOSOMOKO jugamos en esta ultima jornada, mi disponibilidad es amplia asi que propon tu mismo los horarios que te convienen y ya lo arreglamos..![]()
Un saludo!

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Perfecto!! Xq el viernes tarde y sabado no puedo, asi que sino es mañana tendria que ser domingo.. Mañana no vemos!!kosomoko escribió:Perdona pero se me ha pasado lo del partido podría ser viernes por la mañana. Sobre las 11:00 ?Zilius escribió:Buena, señor LORD KOSOMOKO jugamos en esta ultima jornada, mi disponibilidad es amplia asi que propon tu mismo los horarios que te convienen y ya lo arreglamos..![]()
Un saludo!
Un saludo!
Hola Kosomoko, te esperado hasta las 11:30h pero no has aparecido, si te referias a las 23:00h de hoy viernes confirma!! Sino tendremos que dejarlo para el domingo, preferiblemente despues de comer sobre las 16:00h aunque me puedo amoldar a otra hora
Un saludo!!
Un saludo!!
Zilius escribió:Hola Kosomoko, te esperado hasta las 11:30h pero no has aparecido, si te referias a las 23:00h de hoy viernes confirma!! Sino tendremos que dejarlo para el domingo, preferiblemente despues de comer sobre las 16:00h aunque me puedo amoldar a otra hora
Un saludo!!
Domingo a las 16:00 horas pues.

Darkfloppy, que te parece el domingo a las 23:00h?
Saludos.
Saludos.

Lo siento, me ha surgido algo el domingo y no llegare a casa hasta las 19:00h. (Hora de empezar 19:10h)kosomoko escribió:Zilius escribió:Hola Kosomoko, te esperado hasta las 11:30h pero no has aparecido, si te referias a las 23:00h de hoy viernes confirma!! Sino tendremos que dejarlo para el domingo, preferiblemente despues de comer sobre las 16:00h aunque me puedo amoldar a otra hora
Un saludo!!
Pero el sabado se me ha quedado libre.. Ya me dices algo..
Estoy fuera el finde pero el domingo a las 19:10 me parece perfectoZilius escribió:Lo siento, me ha surgido algo el domingo y no llegare a casa hasta las 19:00h. (Hora de empezar 19:10h)kosomoko escribió:Zilius escribió:Hola Kosomoko, te esperado hasta las 11:30h pero no has aparecido, si te referias a las 23:00h de hoy viernes confirma!! Sino tendremos que dejarlo para el domingo, preferiblemente despues de comer sobre las 16:00h aunque me puedo amoldar a otra hora
Un saludo!!
Pero el sabado se me ha quedado libre.. Ya me dices algo..

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Bueno Paulus, again, dime algo que ya estamos a viernes... mañana por la mañana ya lo tengo cogido y domingo tendría que ser a partir de las 18:00.chakkal2001 escribió:Si miramos la página anterior...
chakkal2001 escribió:Paulus
Creo que no podiamos tener un final de temporada más bonito, mis dos razas preferidas se disputan el título del G2, y yo llevo a los menos elegantes![]()
![]()
Mi mejor opción sería para el finde, o el sábado por la mañana para empezar de 11:00 a 13:00, o el domingo durante toda la tarde-noche. Si no puedes dime tú como lo tienes y miro a ver si puedo amoldarme.
Un saludo.
P.D: Por cierto, creo que también falta por subir el partido entre los goblins y los elfos de la jornada 4.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Perdona pensaba que te habia contestado el domingo sobre las 19 horas.
Saludos
Saludos

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
OK!!
Un saludo!!
Un saludo!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS