Introducir briefings en un escenario. (Duda existencial)

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Introducir briefings en un escenario. (Duda existencial)

Mensaje por Iosef »

A ver si me resolveis una pequeña duda que tengo.
Hace poco me meti en la labor de diseño de escenarios, mas que nada por probar y ver que salia. Encontre algunos interesantes para figuras en mesa con el reglamento Rapid Fire y decidi trasladarlo al CM.

Tengo un par de ellos en la cocina , tanto para CMBB como para CMAK. Pero me ha surgido una duda (estupida seguro, pero es que nunca me habia metido en esa parte del CM :oops: :oops: )
La cosa es, como demonios se introducen los biefrings?? Te creas un texto con algo tipo notepad y lo cargas con Load briefing?? Creo que hay un orden, primero seria el general, depues el del eje y por ultimo el aliado no?
Si sois tan amables de resolvedme esta duda ya os liare para que me hagais de probadores de los escenarios. 8) 8)
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

hombre pues si me vas a liar mucho no se yo si responderte
:P

La verdad es que no hay nada que resolverte, es exactamente como dices, creas 3 archivos de texto (.txt) con el notepad o con tu editor favorito, y cuando le des al botón de cargar los briefings sigue el orden que mencionas.
Estaré encantado de liarme a probar tus escenarios
:mrgreen:
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Haber, yo esa teoria la se, yo edite con word, pero luego al incorporar los briefings al juego, sale el texto pero mucho texto basura alrededor, no se si me explico , es ocmo si esto ke estoy escribiendo estuviera enmarcado en algo asi como ascii o basura.

Yo pense ke eos kizas era del word, ke si kizas lo hacia con el notepad no pasaria eso, pero no lo he vuelto a probar....
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hola,
lo puedes editar con Word si quieres, siempre y cuando lo guardes como texto sin formato
:D

Lo más sencillo es usar el notepad
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

propugnator escribió: Yo pense ke eos kizas era del word, ke si kizas lo hacia con el notepad no pasaria eso, pero no lo he vuelto a probar....
Creo que ahi esta el problema. Si no fueras tan cazurro y probaras;con la cantidad de mapas que haces tio.

Magomar, te tomo la palabra. En cuanto acabe las jornadas de la liga de Pzz y los acabe de perfilar te los paso.
Responder