No lo he probado nunca (los paths que requiere son bastante complicados), pero parece el mismo sólo que ampliado. No lo tengo muy claro, porque la wiki dice que hace 1AN de daño por fatiga, mientras que el otro hace daño físico y de fatiga. En cualquier caso tiene un reverso tenebrosoUldin escribió:Yo también suelo darles utilidad antes que suicidarlas, pero por ejemplo esa del Soul Vortex no la conocía, y justamente me viene muy bien![]()
Pero al ver el hechizo he estado investigando otro llamado Soul Drain. Al leer su descripción veo que afecta a todo el campo de batalla, así que mi pregunta es si como Soul Vortex, este también eleva la vida hasta el infinito y más allá, o si tiene algún limite, porque parece un hechizo mucho más poderoso que el anterior y con el mismo efecto (salvo que daña a tus propias tropas y a las del enemigo).

Lo que sí te digo es que casi seguro que también sube la vida hasta el infinito y más allá

Edito: hay un hechizo completamente sinérgico con cualquiera de estos que hemos comentado: Life after Death. Tu morralla se convertirá en soulles y entonces dejarán de tomar daño por Soul Vortex/Soul Drain/Bone Armor, te valen para otra batalla, posiblemente más que cuando estaban vivos (con Darkness) y dejan de cobrar