5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 5a Liga PdL G4 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Nuckle, creo que el fallo ha sido que no has buscado el cuerpo a cuerpo conmigo. Sólo 2 de mis jugadores tenían esquivar. En general me has placado pero no has explotado los derribos. Contra un equipo ágil, creo que tienes que obligar a esquivar o forzar los placajes a 1 dado. Tanto si esquivo como si placo, un 1 me hace gastar una segunda oportunidad o tira al suelo a mi jugador.
Por otro lado, es conveniente que a uno de tus blitzers, en la primera subida, le pongas placaje defensivo.
Otra cosa: has intentado colarte en solitario con el balón en tus manos. Creo que no deberías haberlo hecho porque yo podía conseguir un placaje a 2 dados. y aunque no te tirara, podía rodear a tu portador. Cuando yo empecé a jugar me pasaba lo mismo con equipos que no buscaban el cuerpo a cuerpo, no sabía qué hacer. El caso es que con 4 blitzers de inicio, contra elfos tienes que ir a zurrar, a pegarte a sus jugadores. Como dejes que muevan a gusto pueden plantearte una defensa muy efectiva.
Con el tipo de juego que has hecho, te hubiera ido mejor con unos nigrománticos o unos no muertos. Los humanos son bastante complicados de manejar, sobre todo antes de que suban habilidades.
Por otro lado, es conveniente que a uno de tus blitzers, en la primera subida, le pongas placaje defensivo.
Otra cosa: has intentado colarte en solitario con el balón en tus manos. Creo que no deberías haberlo hecho porque yo podía conseguir un placaje a 2 dados. y aunque no te tirara, podía rodear a tu portador. Cuando yo empecé a jugar me pasaba lo mismo con equipos que no buscaban el cuerpo a cuerpo, no sabía qué hacer. El caso es que con 4 blitzers de inicio, contra elfos tienes que ir a zurrar, a pegarte a sus jugadores. Como dejes que muevan a gusto pueden plantearte una defensa muy efectiva.
Con el tipo de juego que has hecho, te hubiera ido mejor con unos nigrománticos o unos no muertos. Los humanos son bastante complicados de manejar, sobre todo antes de que suban habilidades.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
- Conscript - Obergefreiter
Estoy dentro
!

- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Real Sociedad Apotecaria 2 - Seksten Drager 1
Resultado ajustado, donde el empate a 1 de la primera parte fue seguido por un recital de mamporros, lesionados y gente sacada por la banda. Acabaron con 5 efectivos en el campo los humanos, que aún así intentaron parar al corredor lobo hasta casi el final del encuentro.
Resultado ajustado, donde el empate a 1 de la primera parte fue seguido por un recital de mamporros, lesionados y gente sacada por la banda. Acabaron con 5 efectivos en el campo los humanos, que aún así intentaron parar al corredor lobo hasta casi el final del encuentro.
Even a broken clock is right twice a day
-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañeros,
Como veo que mi enemigo "Ordep80" , no se recrea con su abultada victoria, lo escribiré yo.
Los pestilentes, mal olientes, mal educados, gordos, soeces y mil defectos más, los Orcos, 3
Los golpeados, heridos, muertos, contusionados Elfos Silvanos 0
La primera parte empezó con recepción Elfa y después de superar la linea de defensa Orca, en el turno dos, una mala dirección del entrenador provoca que la buena defensa de los cabezas huecas, se hagan con el balón.Sin ningún tipo de manía el zoquete de Jimy, manda a una guerra perdida a sus frágiles pero siempre bien parecidos Silvanos.Lesión tras lesión con muerte incluida, termina en el turno 8 con el primer TD de los poderosos pero feos como demonios Orcos.
La segunda parte empieza con recepción Orca y con superioridad numérica, el partido ya se había acabado, un paseo militar en toda regla. dos TD más y cada uno a su casa, unos a su pestilente cueva y los otros al hospital y cementerio.
Muy bien jugado por Ordep80 y muy mal jugado por el atascado de Jimy.
Lo único positivo, es que el árbol acabado de estrenar, no murió ni sufrió ningún tipo de lesión.Ahora bien, se rumorea en el vestuario Silvano, que la adquisición del susodicho madero, provocó una locura transitoria del entrenador, pensándose que todos los de su equipo eran igual de duros.
Saludos
JimyTiguer el atascado
Como veo que mi enemigo "Ordep80" , no se recrea con su abultada victoria, lo escribiré yo.
Los pestilentes, mal olientes, mal educados, gordos, soeces y mil defectos más, los Orcos, 3
Los golpeados, heridos, muertos, contusionados Elfos Silvanos 0
La primera parte empezó con recepción Elfa y después de superar la linea de defensa Orca, en el turno dos, una mala dirección del entrenador provoca que la buena defensa de los cabezas huecas, se hagan con el balón.Sin ningún tipo de manía el zoquete de Jimy, manda a una guerra perdida a sus frágiles pero siempre bien parecidos Silvanos.Lesión tras lesión con muerte incluida, termina en el turno 8 con el primer TD de los poderosos pero feos como demonios Orcos.
La segunda parte empieza con recepción Orca y con superioridad numérica, el partido ya se había acabado, un paseo militar en toda regla. dos TD más y cada uno a su casa, unos a su pestilente cueva y los otros al hospital y cementerio.
Muy bien jugado por Ordep80 y muy mal jugado por el atascado de Jimy.
Lo único positivo, es que el árbol acabado de estrenar, no murió ni sufrió ningún tipo de lesión.Ahora bien, se rumorea en el vestuario Silvano, que la adquisición del susodicho madero, provocó una locura transitoria del entrenador, pensándose que todos los de su equipo eran igual de duros.
Saludos
JimyTiguer el atascado

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Leñe no había visto tu mensajecensor escribió:Nuckle, creo que el fallo ha sido que no has buscado el cuerpo a cuerpo conmigo. Sólo 2 de mis jugadores tenían esquivar. En general me has placado pero no has explotado los derribos. Contra un equipo ágil, creo que tienes que obligar a esquivar o forzar los placajes a 1 dado. Tanto si esquivo como si placo, un 1 me hace gastar una segunda oportunidad o tira al suelo a mi jugador.

El cuerpo a cuerpo si lo busqué yo creo, todos los turnos te hice varios placajes pero con pocos resultados, los Altos Elfos con su armadura 8 aguantan lo suyo... Lo que sí tienes razón es lo del placaje defensivo, no caí en ello y contra tí lo eché de menos de lo lindo, he tomado buena nota de ello!
Los Nigromantes me encantaron cuando SmilingTom me pasó por encima, llevaba un tiempo pensándolo pero tras tu mensaje me voy a hacer un equipo nigromante, además me encantan los perros y tener un par de perrazos me mola

Un saludo

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Conscript - Obergefreiter
No lo puso mi contrintante pero palmé contra los enanos
Mis vampiros se retiran de la liga con la cabeza bien alta, 4 puntos mas de los que pensaba que sacaría 

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Madridista escribió:No lo puso mi contrintante pero palmé contra los enanosMis vampiros se retiran de la liga con la cabeza bien alta, 4 puntos mas de los que pensaba que sacaría

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
Ahora que ha acabado la fase regular, como se organizan los play off? In game no muestra los emparejamientos 

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Todavia no, porque faltaba un partido por jugarse del grupo 1 y no pude pasar la jornada anoche. En cuanto sepa que pasa con ese partido pasamos jornada, posiblemente esta noche.SmilingTom escribió:Ahora que ha acabado la fase regular, como se organizan los play off? In game no muestra los emparejamientos
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
Viajero escribió:Todavia no, porque faltaba un partido por jugarse del grupo 1 y no pude pasar la jornada anoche. En cuanto sepa que pasa con ese partido pasamos jornada, posiblemente esta noche.