Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Los de Amazon me han enviado un cupón descuento de 10€ para la adquisición de un kindle. Si alguien está interesado que me mande un privado. La oferta caduca en dos días.
La oferta dice lo siguiente:
Nos encanta que hayas contribuido a hacer del Kindle el e-reader más vendido del mundo.
A modo de agradecimiento, nos gustaría ofrecerte una promoción especial para que compartas los beneficios de Kindle con otro lector de tu entorno. Basta con que recomiendes Kindle a un amigo para que éste se ahorre 10 euros al comprar su propio Kindle.
No se puede. Bueno, si vives cerca de Castellón igual te dejo acercarte a mi casa y manosearlo.
Si te interesa saber la calidad de lectura, la pantalla es la misma que la de los SONY PRS, las fabrican los mismos chinos bajitos. Esos sí se pueden catar en la FNAC (los SONY, no los chinos)
Vuelvo a resucitar este post porque los de Amazon me han vuelto a enviar una oferta para que alguien adquiera un Kindle con un descuento de 10 euros. Se ve que les caigo simpático por la pasta que me dejo en su librería
Que conste que yo no recibo nada a cambio. Si alguien lo quiere que me envíe un privado o que lo diga aquí. La oferta finaliza el 5 de agosto.
Yo solo decir que al final sí lo compré y me parece una buena compra, muy sencillo de manejar y muy secillo subirles libros de esos que has escrito tu mismo y pasado a formato kindle.
Aunque no se lo lleveis sin configurar a vuestra abuela, el hideputa no quería pillar la wifi ni aunque lo estuviera mordiendo y no quería pillar la cuenta que creé en Amazon ni aunque me hubiese convertido en Hulk. Una vez hecho esto todo bien.
Lo compré como regalo y Amazon lo envió muy de rápido (aunque cobró 3 euros o así por enviarlo LOL, creía que si comprabas más de 15 pavos no te cobraban por el envío normal!!).
Si compras mucho en Amazon vale la pena sacarte una cuenta Premium. Pagas 15 euros al año y tienes todos los gasto de envío gratis, pidas lo que pidas. Conmigo este año seguro que han perdido dinero
Última llamada, la oferta se acaba el 5 de agosto.