Mis hijos (el pequeño de 3, casi 4, y la mayor con 10) no paran de pelearse por el cacharro, al final parece que la guerra la va ganando el peque que es quien más lo usa (para jugar a los coches).

Prueba el Documents ToGo witt, no va mal.Brynden Tully escribió:que hay que poner para abrir archivos en excel y word? si es gratuito, mejor.
ese me han recomendadio, pero es de pago. que no me importaria pagarlo si supiera que funciona bien. En el trabajo uso a diario 2 tipos de documentos, 3 tablas de excel, y uno de word, que hay que rellenar. Ademas, las criticas de la ultima actualizacion, no son buenas... me confirmas que funciona?koningtiger escribió:Prueba el Documents ToGo witt, no va mal.Brynden Tully escribió:que hay que poner para abrir archivos en excel y word? si es gratuito, mejor.
pos hazme el favor anda, mirame que programa usas tu?koningtiger escribió:Pues no puedo, yo tampoco lo he probado, te lo he recomendado porque es el que recomienda un amigo, pero no lo he visto en acción. Yo uso uno gratuito que no recuerdo como se llama, pero no lo uso casi. Documents, es posible?
Yo es que no tengo ningún cacharro de AppleKal escribió:Estoy muy contento con mi iPad1 y hasta que no se rompa pienso seguir con él.