Silent Hunter III: Preview

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Eso espero, ke me guste. Supongo ke ya habrá mods buenísimos y eso, pero es ke creo ke la pagina de la flotilla no me carga bien. :?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bueno pues a la espera de ke el juego me llegue por correo aun no se me disipan las dudas ke tengo por culpa del puñetero Starforce, y es ke ya se como se las trae con los lectores, ya lo sufrí en Victoria.

He estado leyendo en los foros y mirad lo ke me he encontrado en el de Meri, por un tal kkbelos.

Bueno, os cuento mi caso

Hace 1 semana comporo el juego, hasta el miercoles funciona perfectamente , de hecho en todos esos dias no lo saque del dvd-rom.

A mediados de semana el starforce empieza a decirme que no es valido, que no lo reconoce.

A partir del viernes StarForce deja de reconocer incluso que tengo el dvd metido en el lector, hoy desinstalo para reinstalar y cual es mi sorpresa al ver que el dvd ya no reconoce NADA, ni cds, ni dvds ni nada, cuando le meto algo empieza a rascar pero NO LEE NADA, NO RECONOCE QUE HAYA NADA DENTRO. ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE UBI Y STARFORCE.

Al desinstalar me descargue la utilidad de desinstalar los drivers de starforce y la ejecute ¿sera por esto?
Saludos. Yurtoman.
Imagen
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cadaver »

Si starforce = kk
Y SH III = starforce
Entonces SH III = kk

Conclusión: compra SH III

Una pena porque lo estuve viendo en casa de un amigo y gráficamente es espectacular, con esa cámara libre para poder seguir a los torpedos hasta que boooooom. Tiene algunas diferencias con los anteriores, como que hay que llevar a la tripulación a donde deben estar para que actúen según me dijo. En fin, dedicaré los euros a otros menesteres.

Salu2.
Última edición por Cadaver el 19 Abr 2005, 15:30, editado 1 vez en total.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Y un buen parche que te permitiera jugar sin tener el DVD en la unidad no arreglaría eso? :?
Imagen
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Ineluki escribió:Y un buen parche que te permitiera jugar sin tener el DVD en la unidad no arreglaría eso? :?
A los que compramos el Victoria el Starforce de las pelotas nos dió tantos problemas que al final acabaron sacando un parche oficial para desactivar la mierda ésa llamada Starforce.

Manda cojones gastarte 50 eurazos y que se dediquen las compañías a putearte.

Ubisoft = Ubishit
CDV = Chapuzas De Verdad

¿Cuál será el próximo? :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
KeBrAnTo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por KeBrAnTo »

TTQC ????

Tonto tu que lo compras ????? :P

Es coña Nukle.... :D

A mi personalmente, Ubi soft, sobre todo en lo relativo a simuladores de vuelo me ha defraudado de tal manera que ya no me compro ni uno, son una panda de mangantes.

Saludos
Imagen
www.stg111.tk
Ha llegado el Águila -- DAS ADLER IST ANGEKOMMEN
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues la verdad es que el simulador vale la pena ... y mucho. A pesar de eso estoy de acuerdo en que la política de Ubishit de penalizar a los compradores legales a la larga les va a causar más problemas que beneficios. Existe un no DVD para la versión del juego sacada de la caja, pero no existe todavía para la versión 1.1 parcheada, al menos que yo sepa.

De todas maneras os sigo aconsejando que os lo compréis, sólo cuesta 20 € y la sensación de inmersión (nunca mejor dicho :mrgreen: ) que proporciona es total. Desde los tiempos del Falcon que no sudaba encima del teclado. Eso de apagar motores, pegarte al fondo y hacer callar a toda la tripulación para ver si los tommies de la superficie no te detectan no tiene precio. Se llega a pasar miedo de verdad :shock: Desde luego, hemos hablado mucho de los carristas de la WWII y de las condiciones tan horribles que debían soportar, pero después de probar el SHIII antes me meto en un semioruga descapotable en medio de un festival de francotiradores enemigos que en las tripas de un submarino. Al menos te mueres viendo el Sol, que no ayuda, pero consuela :mrgreen:

Saludos
Imagen
Responder