5a Liga PdL Playoffs! Finalísima antes del Lunes 26
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 5a Liga PdL Playoffs! Octavos de final antes del Lunes 5
Lits el jueves es el mejor dia para liarla ya me dices.
SAludos
SAludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Smiling Tom, ya ando por aquí...
Saludos!!!

Saludos!!!

- SmilingTom
- Regular - Feldwebel
Real Sociedad 1 - Guardianes 0
Como lo diría... pidiendo la hora han acabado los jugadores de la Real Sociedad en un partido donde han defendido a zarpas y masoquismo el TD marcado en la primera parte por el hijo de Arugal. Mañana detallo el encuentro, que ha tenido su miga
Como lo diría... pidiendo la hora han acabado los jugadores de la Real Sociedad en un partido donde han defendido a zarpas y masoquismo el TD marcado en la primera parte por el hijo de Arugal. Mañana detallo el encuentro, que ha tenido su miga
Even a broken clock is right twice a day
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejeje, que sepas que el partido contigo me ha costado una discusión de padre y muy señor mio con mi media naranja. La tensión acumulada durante el partido fué liberada en uno de los desafortunados lances en los turnos finales, cuando estaba presionando de mala manera, en un "Mecago en D***" y un porrazo sobre la mesa del estudio que ni te cuento y a un volumen, reconozco, inapropiado para las horas que eran. A resultas de ello una de mis hijas se despertó y mi amorcito, convertida en un basilisco con habilidad Furia, me echó una bronca monumental mientras yo, sin desviar la mirada de la pantalla del ordenador, acertaba a soltar un sordo "...ahora no, cariño, ahora no..." mientras movía el turno 15...SmilingTom escribió:Real Sociedad 1 - Guardianes 0

Un partido divertido, si señor, y casi te doy un disgusto ya que mis enanos no serán grandes jugadores, pero brutos lo son un rato...
Saludos!!!

Esa situacion la reconozco, pero con mi novia 

Por cierto deep blue, solo tengo disponible el lunes para jugar el partido. A que hora te viene bien ?
- SmilingTom
- Regular - Feldwebel

Qué grande es el BB, que es capaz de empatizar tanto a los jugadores con un juego imperfecto y con tanto factor aleatorio.
Emocionante partido, que arrancó con recepción para los de la Real Sociedad, que llegaban con el mérito de ser el equipo que ha recibido menos TD en contra de la 4a división. A la primera de cambio, uno de los zombis le rompió la cabeza a un barbas largas enano obligando al médico a intervenir y dando superioridad numérica momentánea a los apotecarios. Estos optaron por defensa en pantalla e ir basculando de lado a lado la pelota, aprovechando la superior velocidad de lobos y necrófagos para descolocar la defensa enana. Siguen los rifirafes, los enanos empiezan a buscar contacto y en estas que llegado el turno 3, a los enanos les sale un turno mágico y matan un zombi, lesionan de gravedad un hombre lobo y mandan a la enfermería a otro zombi. Fallaron las 3 tiradas de regeneración. La Real contestó mandando a quirófano al troll slayer enano y ya sin margen de maniobra, fintó de nuevo el necrófago, la pasó al otro lobo que estaba levantándose tras un fallar una esquiva el turno anterior, y el hijo de Arugal se plantó a una casilla del TD y sin ningún enano a distancia. Los enanos aprovecharon la superioridad en el campo para tumbar al resto de jugadores apotecarios y mandaron algunos efectivos a presionar al lobo, que no se complicó la vida y en el turno 6 anotó el 1 a 0.
Los enanos se vieron obligados a poner la apisonadora en el campo, y contaban con una superioridad de 1. Se lió una buena melee y la fortuna permitió agrandar la superioridad momentaneamente pues en el primer impulso pasaron todas las armaduras, dejando a solo 6 jugadores de la Real en pié. El lobo se encargó de mandar a dormir al corredor enano que estaba a tiro de TD, y así se llegó al turno 7, cuando el corredor enano que llevaba el cuero intentó acercarse a distancia de anotar en el último turno, pero falló una esquiva simple y acabaron las opciones de empatar en la primera parte. Cabe decir que ningún intento de esquivar en la primera parte tuvo éxito, y que la apisonadora fué expulsada sin haber causado estragos, para consuelo de la Real.
Empieza la segunda mitad con 10 a 9 en el campo. Reciben los enanos que intentan repetir jugada: Melee y caja por la izquierda, adelantar un corredor y ganar yardas a empujones. La Real se defendió como gato panza arriba, encajonando al corredor enano hacia la banda, y sobretodo aguantando galletas como campeones los dos flesh golems y un zombi, que entre los 3 tenían a 6 enanos entretenidos, igualando los números donde estaba la pelota. Seguía la melee, donde los nigromantes recuperaban la posición que perdían en el turno enano, cuando el entrenador enano cometió el único error (en mi opinión) del partido, al continuar un placaje que hizo con su corredor, haciendo que este saliera de la protección de la caja. No desaprovecharon la oportunidad los nigromantes, y tumbaron al corredor quedando el cuero a punto de salir del campo. Una série de empujones en cadena consiguieron el objetivo deseado, y el público lanzó el balón a 3 casillas de la línea de TD local... en el flanco derecho. A partir de ahí, se montó una carrera desesperada por coger el balón. Un corredor enano llegó primero pero sin apoyos, y tras una serie de esquivas el tumulario lo tumbó. A punto estuvo un blitzer enano de hacerse con el cuero en el turno siguiente, pero falló el segundo a por ellos. Al final, un necrófago cogió la pelota y se lanzó en carrera a alejarlo lo máximo posible de la línea de TD. Exhaustos, los enanos ya no podían correr más, y el árbitro pitó el final del partido para alivio de los nigromantes, que ya no podían con su alma.
Even a broken clock is right twice a day
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann

Fantástico reporter, Smiling Tom, si señor...

El fallo que mencionas sucedió porque en ese turno estaba devanándome los sesos intentando hallar una forma de romper la defensa y, para mi desgracia, el tiempo se me echó encima. Y es que fuí lentorro cual tortuga asmática cualquiera. Le di a "seguir" al placado sin pensar haciendo que el corredor se pusiera en el lado externo de la "caja". Te aseguro que, mientras clicaba sobre la pestaña, solté un "¡¡¡nooooooooooo!!! desesperado y lleno de impotencia mientras, con la otra mano, intentaba disipar la espesa humareda que salía de mi cabeza y entorpecía la visión de la pantalla. Ya solo quedaba ver si tenías mala suerte o, por lo menos, cometías una torpeza de igual o mayor calibre que la mia. Como era de esperar, no sucedió así... Sigh!!!... y el tumulario del diablo dió al traste con la jugada...
Lo dicho, muy divertido y emocionante. Ah, otra cosa, tu y tu equipo ya estáis registrados en "El Libro de los Agravios del Equipo de Blood Bowl de Kharak-Drag", que honeur...

Saludos!!!

Pues nada harald enhorabuena h
e hablado con mi compañia Telefónica y me comentan que hasta mediados de la próxima semana no tendré internet así que me salgo fuera de plazo para jugar los play off y apuntarme a la copa del caos lo siento y enhorabuena
e hablado con mi compañia Telefónica y me comentan que hasta mediados de la próxima semana no tendré internet así que me salgo fuera de plazo para jugar los play off y apuntarme a la copa del caos lo siento y enhorabuena
Pues nada harald enhorabuena h
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Las 23:00 es tardisimo para mi entre semana. Puedes a las 21:00 por ejemplo?Zilius escribió:Uff cuando puse jueves noche me referia despues de cenar a eso de las 23:00h aunque podria amoldarme a las 20:00h sino te importa mejor a las 23:00 sino te viene bien pues que sea a las 20:00h ya me confirmas algo.. y tranquilo se me da fatal jugar contra silvanos![]()
![]()
Saludos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Yo el lunes solo puedo cuando finalice la jornada laboral y eso seria sobre las 21h30'. Creo que a esa hora estamos fuera de plazo, según indican tienen que estar subidos los partidos a las ocho hora tope al BBmanager.Cpt.Steen escribió:Por cierto deep blue, solo tengo disponible el lunes para jugar el partido. A que hora te viene bien ?
¿No puedes ningún otro día?. Te comento mis opciones por si alguna te puede cuadrar, viernes por la mañana, sábado sobre las 21h30' y domingo sobre las 21h00'.
Un saludo.
El sabado salgo a las 21 30 de currar. Podria sobre las 23 00, despues de la ducha y la cena !
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Derkin escribió:Pues nada harald enhorabuena h

mierda....pues ya lo siento, por varios motivos, primero porque lo que más me gusta es jugar, independientemente de si me clasifico o no, lo segundo porque no me gusta ganar así, y lo tercero porque con lo que cuesta clasificarse, me imagino que te hubiera gustado probar suerte...
en fin, otra vez será, Derkin, espero que te vaya bien en la Copa del Caos, suerte