Ya somos 100 (casi)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Ya somos 100 (casi)

Mensaje por Iosef »

:lol: :lol: Pues no se si es que me embarga el espiritu navideño o es que hago una fiesta de todo (desde destruir a un Tiger a reventar un Kubelwagen) que me da que deberiamos hacer algo para festejar que en breve seremos centenarios.
Santi, preparanos algo (una tartita con velas..) :x :x :x
Bueno todo esto es el reflejo de la buena salud de "nuestra" pagina y del buen ambiente y compañerismo que se respira por aqui.
Felicidades anticipadas a todos los CMeros, en especial a mis rivales (a los que he derrotado y a los que me han pasdo por encima)
NOS VEMOS EN LAS TRINCHERAS :evil2: :evil2: :evil2:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:P Je, con tanta emocion y efusividad se me olvido mencionar que es porque ya vamos por 90 usuarios de la pagina. (Por si no quedo claro)
:nervios:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Eyyy!!!!! soy de esos ultimos q se an afiliao :P :P


PD: espero q se meta mas gente novata pa poder ganar a alguien :mrgreen: :mrgreen:


Adiossss!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues sí, últimamente este foro está muy animado y tenemos visitantes de las altas esferas, jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Esto es buena señal y personalmente me hace ilusión por Santi, por esta web y por el juego en si.
Aún recuerdo a todos los que en un principio, cuando esta web estaba empezando, me engancharon a este pedazo juego como Rezo, Akaraphon, Bohemundo, Akira....fue con ellos con los que realicé mis primeras partidas por PBEM y TCP/IP .

A todos ellos muchas gracias y felicitar a Santi porque su currada es de mérito y a Kalvera por diseñar los mapas de la liga y hacer todo lo posible para que tirara para adelante la web y la cena de Barcelona 8)
Mandra

Mensaje por Mandra »

Pues nada me voy a dar de alta ahora mismo para ayudar a llegar a los 100, felcides fiestas a todos, de mi parte y del Escuadron 111 e ngeneral.


Mandra.

Comandante del Staff del E111.

http://www.escuadron111.com
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Ya esta

Mensaje por Mandra »

Hala ya estoy oficialmente aqui, jejeje.
Mandra.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Bienvenido al club Mandra, desde luego cobertura aérea no nos va a faltar entre miembros del Escuadrón 111 y del SG1.
Yo también vuelo con el Falcon 4 pero de momento estoy en la escuela de vuelo, le tengo que dedicar más horas.

Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Tienes razón Iosef, no debería pasar desapercibido la cantidad de gente que poco a poco cada vez más se va uniendo a Punta de Lanza... que haya gente nueva revitaliza mucho a nuestra comunidad, que cada vez es más grande. Parece que es ahora el momento de recordar cuando empezamos con un post que puso Kalvera en el foro de Meri para hacer un Torneo, y como Panzer se tiró a la piscina y organizó una web para poner el Torneo, y poco a poco la ha ido mejorando hasta la que podemos disfrutar hoy en día... Esperemos que todavía queden muchas mejoras por hacer y mucha más gente nueva por venir!!! :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Creo que esto empieza a batir records, casi 30 personas es decir casi un tercio de lo que era antes el foro(2003-me refiero a miembros).

En solo 2 meses :shock: :shock: :shock: :shock:



PD:Esto debe ser que la pagina avanza y gana adeptos...........:P:P:P:P:P:P:P.



Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

FALCON 4.0

Mensaje por BLAST2003 »

Pues yo estuve posteando en escuadron111 sobre el Falcon 4.0 y no me hicieron ni caso :rezar: ...el caso es que tuve que desinstalar el juego porque no era capaz de hacer con los modos de radar :bang: . A ver si Mandra me pudiera echar una mano...
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Mandra »

Pues lo mejor, es que esperes al Oir para poderte ayudar.

Mandra.
Mandra.
Responder