5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 5a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 27
Jugado el Pitufoz Vercez vs. Hijos de Melkor.
Tras un cuelgue extraño reiniciamos el partido que finalizó con victoria de los goblins por 2-1.
Mal partido para Darkfloppy -que salió perdiendo con el reinicio- en el que mis goblins supieron aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvieron para robar el balón y con ello sentenciar.
Darkfloppy, un plcaer jugar contigo. Hasta la próxima y suerte en la copa.
Saludos.
Tras un cuelgue extraño reiniciamos el partido que finalizó con victoria de los goblins por 2-1.
Mal partido para Darkfloppy -que salió perdiendo con el reinicio- en el que mis goblins supieron aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvieron para robar el balón y con ello sentenciar.
Darkfloppy, un plcaer jugar contigo. Hasta la próxima y suerte en la copa.
Saludos.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No esta subido en BBManager. Lo podeis subir porfa?Zilius escribió:Partido contra Lord Kosomoko jugado, derrota de los pescadores de almas 3-1.. Bastante mala suerte cn rr nefastos y eventos en contra..![]()
Mi rival jugo bien y sus eslizones tuvieron fortuna recogiendo el balon y haciendo pase con recepcion..![]()
En fin, sino me equivoco creo que quedo 4º y eso por lo menos me da la posibilidad de seguir adelante!!
Saludos!
Para poder enviarlo vais a tener que visualizar la repeticion a camara rapida (tecla "+") para poder recrear el fichero de repeticion tras el visionado. Y despues lo subis.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Hola Viajero, pues mi rival dijo que el se encargaba, yo voy un poco mal de tiempo hoy.. le mandare un MP a Kosomoko si en un par de dias no lo sube ya trataria de hacerlo yo..Viajero escribió:No esta subido en BBManager. Lo podeis subir porfa?Zilius escribió:Partido contra Lord Kosomoko jugado, derrota de los pescadores de almas 3-1.. Bastante mala suerte cn rr nefastos y eventos en contra..![]()
Mi rival jugo bien y sus eslizones tuvieron fortuna recogiendo el balon y haciendo pase con recepcion..![]()
En fin, sino me equivoco creo que quedo 4º y eso por lo menos me da la posibilidad de seguir adelante!!
Saludos!
Para poder enviarlo vais a tener que visualizar la repeticion a camara rapida (tecla "+") para poder recrear el fichero de repeticion tras el visionado. Y despues lo subis.
Saludos y nos vemos en los play-off

Viajero lo subí según termino el partido y a mi me aparece. Esta enviado el 26/02/2012 19:12 O por lo menos a mi me sale así. Si no os aparece o algo mándame un privado hoy, y mañana lo reenvió si no lo ves.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
chakkal2001 escribió:Victoria por 2-1 de mis Ratillas frente a los elfos de Paulus.
Partido marcado por el sol abrasador, que prácticamente decidía el curso de los drives pues se empeñaba en dejar medio equipo de uno u otro bando fuera del campo. Las ratas anotaron rápido en la primera parte y robaron de nuevo después cuando medio equipo de elfos se quedó descansando, y el receptor perdió la pelota en una esquiva arriesgadísima para tratar de empatar deseseradamente.
Sin embargo, en la segunda el ataque elfo jugó un cambio de bandas que acabó surtiendo efecto a pesar de la presión ratuna que acabó incluso derribando al portador in extremis. Después, un blitz a favor de los elfos cuando medio equipo ratón estaba fuera casi parecía dar esperanzas a los elfos... La jugada desesperada/decisiva del partido consistió en una eskiva por parte de mi garra MB ratón VS el killer con tackle y MB de Paulus, matándolopero el médico lo curó
. A partir de ahí el partido fue un toma y daca continuo con la pelota en el suelo sin ningún bando pudiendo ganar posesión directa, acabando finalmente en 2-1.
Los Ratilla Style se erigen campeones del grupo 2 y motivadísimos para los play-off que afrontan con el equipo al completo. Prepararse!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un placer Paulus y suerte en los play-off!
Bueno tio una pregunta que aconsejas para jugar con ratitas. Nunca he jugado con ellas.
Saludos y gracias

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
El equipo skaven se basa ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en sus corredores. Los líneas son PURA CARNE DE CAÑÓN, los vermin son apoyos y la rata ogro sólo en ligas privadas y cuando tengas algo de soltura con el equipo, porqué como todo bicho grande puede ser desesperante... el lanzador personalmente no lo uso, aunque alguna gente sí lo hace con bastante éxito.
La ofensiva no debería ser un problema. En defensa, hazte con un línea con patada lo más rápido posible, patea la pelota al fondo y lanza dos o tres ratitas a por ella antes de que el rival se encierre una caja. Roba el balón, marca, y repite de nuevo
.
Los corredores hay que protegerlos pero tampoco te flipes, tienes 4 de ellos y suben de habilidades flechadísimos... yo los entreno para que sean buenos en defensa, en ataque no necesitan nada más con mov9 y agi4 mas esquivar
. Los builds que yo encuentro imprescindibles para estas ratitas son:
Ball-retriever
wrestle, strip ball, dauntless, tackle. CUERNOS en dobles. Este bicho va a molestar al portador contrario desde el principio. Suelen morir rápido pues se ponen en posiciones chungas y el rival va a ir a por ellos a saco si sabe lo que hace. Piensa que con wrestle y strip ball, incluso a 2d en contra contra un enemigo sin sure hands le vas a sacar la pelota casi siempre.
Marcador
block, side-step, diving tackle, MANO GRANDE en dobles. Este bicho marca a jugadores y les impide moverse, tan simple como esto. En dobles, MANO GRANDE es la mejor habilidad que puedes ponerle a estos bichos. Que gozada recoger la bola del suelo a 2+ incluso cuando está en 5 zonas de defensa.
No se, si tienes cualquier otra pregunta concreta pásamela por privado.
La ofensiva no debería ser un problema. En defensa, hazte con un línea con patada lo más rápido posible, patea la pelota al fondo y lanza dos o tres ratitas a por ella antes de que el rival se encierre una caja. Roba el balón, marca, y repite de nuevo

Los corredores hay que protegerlos pero tampoco te flipes, tienes 4 de ellos y suben de habilidades flechadísimos... yo los entreno para que sean buenos en defensa, en ataque no necesitan nada más con mov9 y agi4 mas esquivar

Ball-retriever
wrestle, strip ball, dauntless, tackle. CUERNOS en dobles. Este bicho va a molestar al portador contrario desde el principio. Suelen morir rápido pues se ponen en posiciones chungas y el rival va a ir a por ellos a saco si sabe lo que hace. Piensa que con wrestle y strip ball, incluso a 2d en contra contra un enemigo sin sure hands le vas a sacar la pelota casi siempre.
Marcador
block, side-step, diving tackle, MANO GRANDE en dobles. Este bicho marca a jugadores y les impide moverse, tan simple como esto. En dobles, MANO GRANDE es la mejor habilidad que puedes ponerle a estos bichos. Que gozada recoger la bola del suelo a 2+ incluso cuando está en 5 zonas de defensa.
No se, si tienes cualquier otra pregunta concreta pásamela por privado.

REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
-
- Regular - Unteroffizier
aunque básicamente tienes razón, discrepo en algunas cosillas..
por ejemplo, para defender yo lo que uso es un corredor con block, sidestep, shadowing y tackle... es un puto coñazo librarse de tipos como este cuando se consiguen pegar al portador de la bola del otro equipo.
en cuanto a los dobles, es cierto que Mano grande está muy bien, pero es una habilidad que vas a utilizar en menos ocasiones que la que yo le suelo poner, Extra arms, te da un bono de +1 a atrapar pases, interceptar y recoger el balón, así que normalmente me es más útili que la mano grande...
otra opción es ponerle cola prensil y añadirla a las habilidades de la rata que he puesto arriba como defensa.
si los dobles le salen a un línea, o bien cuernos o garra, es lo suyo....yo prefiero cuernos para ponerle después frenzy y block, y lo uso como zaguero
por ejemplo, para defender yo lo que uso es un corredor con block, sidestep, shadowing y tackle... es un puto coñazo librarse de tipos como este cuando se consiguen pegar al portador de la bola del otro equipo.
en cuanto a los dobles, es cierto que Mano grande está muy bien, pero es una habilidad que vas a utilizar en menos ocasiones que la que yo le suelo poner, Extra arms, te da un bono de +1 a atrapar pases, interceptar y recoger el balón, así que normalmente me es más útili que la mano grande...
otra opción es ponerle cola prensil y añadirla a las habilidades de la rata que he puesto arriba como defensa.
si los dobles le salen a un línea, o bien cuernos o garra, es lo suyo....yo prefiero cuernos para ponerle después frenzy y block, y lo uso como zaguero
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Esto va por gustos. Para un marcador, LA SKILL es diving tackle. Shadowing iría después de diving tackle en mi marcador, que causa más daño contra rivales de AG4 que shadowing.Harald escribió: por ejemplo, para defender yo lo que uso es un corredor con block, sidestep, shadowing y tackle... es un puto coñazo librarse de tipos como este cuando se consiguen pegar al portador de la bola del otro equipo.
Aquí si que discrepo, hermano. MANO GRANDE ES LA SKILL QUE MAS PARTIDOS GANA EN LAS RATAS. Ya te lo encontrarás cuando tengas una ratita con mano grande si noHarald escribió:en cuanto a los dobles, es cierto que Mano grande está muy bien, pero es una habilidad que vas a utilizar en menos ocasiones que la que yo le suelo poner, Extra arms, te da un bono de +1 a atrapar pases, interceptar y recoger el balón, así que normalmente me es más útili que la mano grande... otra opción es ponerle cola prensil y añadirla a las habilidades de la rata que he puesto arriba como defensa.

No, no y no. Los líneas si le salen dobles, defensa. Cuernos?? Vas a gastar el blitz con un línea asquerosillo teniendo vermins, ratas ogros y bichos de mov9 con acceso a dauntles?? Garras?? Sirven para algo sin acceso a Golpe Mortífero??Harald escribió:si los dobles le salen a un línea, o bien cuernos o garra, es lo suyo....yo prefiero cuernos para ponerle después frenzy y block, y lo uso como zaguero
De todos modos, está bien que haya diferentes opiniones

REAL PLAYERS PLAY ELFS
-
- Regular - Unteroffizier
pues para pasarle el balón cuando tiene un tipo marcandole, por ejemplochakkal2001 escribió:Aquí si que discrepo, hermano. MANO GRANDE ES LA SKILL QUE MAS PARTIDOS GANA EN LAS RATAS. Ya te lo encontrarás cuando tengas una ratita con mano grande si no. Extra arms en un bicho de agi4?? Lo haces todo a 2+ la mayoría de las veces... Para intercepciones?? Seamos serios, por favor...
ahí si que te doy la razón, las ratas tienen múltiples desarrollos...De todos modos, está bien que haya diferentes opiniones, eso es lo que me gusta de skaven también, que realmente tienes opciones para desarrollar, a diferencia de los aburrídimos y equipo para noobs (
) orkos o enanos que el 99% de las veces sólo verás Golpe, Tackle y Defensa...
![]()
por cierto, doy gracias una vez más a Nuffle por haberle concedido Block a mi Rata Ogro

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Qué cabrón!!Harald escribió:chakkal2001 escribió: por cierto, doy gracias una vez más a Nuffle por haberle concedido Block a mi Rata Ogro

Ratitas, ratitas... sólo puede haber un señor ratón Harald...

REAL PLAYERS PLAY ELFS