Pregunta de paranoico

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Pregunta de paranoico

Mensaje por Viajero »

Hola, una preguntilla :

Ocurre, o son solo imaginaciones mias, que puede haber jugadores con mas de un "nick" en el ladder?

Pregunto esto porque seria una jugarreta que jugadores mas experimentados, creasen un "nick" nuevo, sin historia, que podria ser confundido por novatos como yo por gente de mi mismo nivel. :nervios:

En otras palabras, si gano contra estos "tramposillos" estaria ganando menos puntos por victoria de lo que mereceria y estaria perdiendo mas puntos por derrota de los que mereceria.
En cambio, ellos estarian ganando contra novatos mas facilmente y subiendo como la espuma por la ladder obteniendo puntos a troche y moche... (por lo menos al principio). :nono:

No se si me explico...

Saludos,

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ciertamente es de paranoico.
Por poder. pues claro que se puede, pero yo no le acabo de ver la gracia. La gente experimentada lleva aqui mas de.....cuanto?..... 2 años??? Y no creo que les de ahora por crearse un nick para subir en la ladder. Ya estan en lo alto :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Si, supongo que tienes razon. Enfin, "no worries" como dicen los guiris :wink:

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo iría más allá, esta gente crearía muchos alter egos que subiría como la espuma a costa de jugadores de nivel inferior y posteriormente crearía partidas entre su alter ego ppal contra los secundarios en los que siempre ganaría el mismo claro y venga puntos y medallas....

Es más yo creo que ya están entre nosotros :nervios:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es posible que alguien que lleve tiempo entre nosotros quisiera empezar de cero, por así decirlo, para que su nick no despertara miedo o temor entre sus rivales y así empezar su historial "en blanco". También puede haber gente que quiera labrarse otro historial más inmaculado y empezar de cero.

En todo caso si los hay son muy pocos, para no decir que casi seguro que no hay ninguno. Lo que sí hay es gente (pocos, muy pocos) que está en el foro con varios nicks (dos normalmente) pero por otros motivos más oscuros.

Nada de que preocuparse :D
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Esto que comentais yo no lo veo muy preocupante .Se podria hacer si , pero es muy facil de descubrir para un admin un poco despierto , solo tiene que fijarse en las IP desde donde conecta cada usuario para ver si alguno tiene cuenta doble o alguna cosa rara.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Haplo_Patryn escribió: Lo que sí hay es gente (pocos, muy pocos) que está en el foro con varios nicks (dos normalmente) pero por otros motivos más oscuros.
Coño, habemus tema interesate (no puedo evitar el latinajo, es que me sale solo :lol: :lol: ).
Asi que tenemos personajes con transtorno bipolar de la personalidad en el foro? De lo que se entera uno. Solo faltaria, me temo que no se hara publico, saber quienes son. Ahora ya se que hacer para una vez que tenga un trifulca en el foro. Me creo otro nick y venga a apoyarme con el y darme la razon en todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Es demencial, esta claro que hay gente para todo.
Esto es de expediente X. Mulder. aclaronoslo por faaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay algún jugador con un historial de "desapariciones" preocupante y cuando vuelven al plano de la realidad CM sienten pánico de volver con el mismo nick por vergüenza o lo que sea y vuelven con otro. Es así de sencillo. De hecho hay un jugador que usa como 4 o 5 nicks en este foro y en muchos otros.
Última edición por Haplo_Patryn el 20 Abr 2005, 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Esto que comentais yo no lo veo muy preocupante .Se podria hacer si , pero es muy facil de descubrir para un admin un poco despierto , solo tiene que fijarse en las IP desde donde conecta cada usuario para ver si alguno tiene cuenta doble o alguna cosa rara.
Mierda , me han pillado.......Tengo que admitirlo, hay dias que me levanto y siento que soy otro. veo todo en verde....... en blanco y verde. Esos dias me pongo el pasamontañas y la franchi Spa del 12, y soy....soy...SOY .. PROPUGNATOR AJJAJAJAJAJJA :shock: :shock: :shock: .


Justin, y si al "pirado" (por llamarlo de algun modo) con nick doble se conecta en casa con el habitual y en el cyber mas cercano con el otro? evitaria asi ser pillado no?
Estos temas me encantan, lo se, soy algo maruja :x :x
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Haplo_Patryn escribió: De hecho hay un jugador que usa como 4 o 5 nicks en este foro y en muchos otros.
4 o 5 nicks diferentes??????? Joder y yo que pongo el mismo en todos los foros a los que voy(excepto al de axis forum, no se pq, pero alli Iosef no me pegaba asi que pille algo mas germanico ejjej) Llamadme vago, pero es que estar pensando en logear cada vez con uno u otro segun convenga es un lio del carajo.

Ya me veo esta tarde todos en casa especulando quien pueden ser los marcianos multipersonalidad.

Lo de quedar mal por alguna historia y luego ocultarse en otro nick. No me parece ni mal, cada uno tiene derecho a olvidar asuntos pasados y encontrar el anonimato de otro nick.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:Hay algún jugador con un historial de "desapariciones" preocupante y cuando vuelven al plano de la realidad CM sienten pánico de volver con el mismo nick por vergüenza o lo que sea y vuelven con otro. Es así de sencillo. De hecho hay un jugador que usa como 4 o 5 nicks en este foro y en muchos otros.
Pero hombre, esto va en contra del principio ELO. Los ELO asumen que cada individuo es unico e intransferible (como el bonotransporte vaya!), sino los puntos ganados y perdidos no reflejan la verdadera habilidad de los contrincantes, cacao al canto. Imaginate a Kasparov disfrazandose con barba, bigote y gafas oscuras porque quiere comenzar una nueva vida y participando en el torneo de ajedrez de, pongamos, Medina Del Campo. Los pobres medinenses se ven arrollados por el tio de las gafas oscuras y se quedan con tres pares de narices y sin ganarse la chochona de premio.

:mrgreen:

Anda que puedo decir tonterias en 5 minutos...

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Viajero escribió: Anda que puedo decir tonterias en 5 minutos...
Pufffffff, el record del foro aun te queda lejos amigo. Mira sino mis post. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Esto que comentais yo no lo veo muy preocupante .Se podria hacer si , pero es muy facil de descubrir para un admin un poco despierto , solo tiene que fijarse en las IP desde donde conecta cada usuario para ver si alguno tiene cuenta doble o alguna cosa rara.
Bueno, yo no se si eso de fijarse en las IP es válido para todo el mundo. Mi proveedor es Auna y no tengo IP fija, aunque por lo que observo estoy mucho tiempo con la misma.

De todas formas creo que la mayoría de los que somos aficionados a esto somos gente medio madura (bueno, suponiendo que un tío de 30-40 años que todavía juega a los soldaditos pueda ser maduro :wink: ) y no creo que haya muchos haciendo ese tipo de tonterías.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Iosef escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Esto que comentais yo no lo veo muy preocupante .Se podria hacer si , pero es muy facil de descubrir para un admin un poco despierto , solo tiene que fijarse en las IP desde donde conecta cada usuario para ver si alguno tiene cuenta doble o alguna cosa rara.
Mierda , me han pillado.......Tengo que admitirlo, hay dias que me levanto y siento que soy otro. veo todo en verde....... en blanco y verde. Esos dias me pongo el pasamontañas y la franchi Spa del 12, y soy....soy...SOY .. PROPUGNATOR AJJAJAJAJAJJA :shock: :shock: :shock: .


Justin, y si al "pirado" (por llamarlo de algun modo) con nick doble se conecta en casa con el habitual y en el cyber mas cercano con el otro? evitaria asi ser pillado no?
Estos temas me encantan, lo se, soy algo maruja :x :x

Jo mira eso ya si que seria rizar el rizo , gastarse pelas por ser de los primeros en la ladder :lol:
Pa eso que sobornen a Santi :D
Scrat escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Esto que comentais yo no lo veo muy preocupante .Se podria hacer si , pero es muy facil de descubrir para un admin un poco despierto , solo tiene que fijarse en las IP desde donde conecta cada usuario para ver si alguno tiene cuenta doble o alguna cosa rara.
Bueno, yo no se si eso de fijarse en las IP es válido para todo el mundo. Mi proveedor es Auna y no tengo IP fija, aunque por lo que observo estoy mucho tiempo con la misma.

De todas formas creo que la mayoría de los que somos aficionados a esto somos gente medio madura (bueno, suponiendo que un tío de 30-40 años que todavía juega a los soldaditos pueda ser maduro :wink: ) y no creo que haya muchos haciendo ese tipo de tonterías.

Bueno como bien dices hay IPs dinamicas , pero en realdiad es un dinamismo falso puesto que solo suelen cambiar uno o dos de los numeros finales y cada muuuuuucho tiempo como bien dices , haciendo asi muy facil seguir el rastro de un usuario.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

¿Multiples usuarios? Hummm :rezar:
El usuario y password de la cuenta de correo para las partidas de CM
El usuario y password de la cuenta de correo personal
El usuario y password de la emulacion del curro
El usuario y password de la red del curro
La password de la VISA
La de la tarjeta normal
La de movimientos en INTERNET de Cajamadrid
La password de la clave de la maleta
La password de oniric
La password del movil
La de crackmanworld
El usuario y password de la cuenta de Hotmail
La del movil de la parienta, y su tarjeta, y su VISA y su maleta y...
:nervios: :nervios: ¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! :nervios: :nervios:

¿5 NICK CON SUS PASSWORD DIFERENCIADAS? :mrgreen: ¿Quien es ese portento? 8)
Responder