Y cómo es vuestra experiencia?? Ésta ha sido mi primera temporada con un equipo virgen de elfos pro, y me tocó en un grupo con 3 orcos, 1 enano, 1 caos, 1 nurgle, 1 goblin, 1 khmeri y 1 humano

Y el resto??

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Quedando quinto vas a subir casi fijo por lo que he visto y tengo entendido, suben los 3 primeros seguro y luego hay gente de divisiones superiores que cambia de equipo y empieza de abajo de nuevo... haciendo subir más jugadoresRander escribió:Pues yo entré con un equipo de humanos rodado de la pretemporada en la SCC.
El caso es que al equipo lo iba a borrar, pero al final tiré para adelante.
Aunque los resultados no han sido buenos (empecé muy mal y ahora dependiendo de los resultados voy a quedar entre 3º y 5º) y no creo que ascienda el equipo ha evolucionado de categoria: tengo un ogro con fu6, un receptor con ag5 y un blitzer con ag4, así que si no subo en la temporada que viene espero pelear por el ascenso.![]()
Saludos.
IgualHarald escribió:pues tiene buena pinta, qué tal la experiencia....y cómo hacen para quedar para jugar, como hacemos aquí?
Con la diferencia de que no hay play-offs después de cada temporada, sino que hay ascensos y descensos y se empieza una nueva temporada.Viajero escribió:IgualHarald escribió:pues tiene buena pinta, qué tal la experiencia....y cómo hacen para quedar para jugar, como hacemos aquí?