Noticias Feeds para lectores

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Noticias Feeds para lectores

Mensaje por lolopedo »

Hola a todos.

La aplicacion que mas uso en mi Ipad es el Pulse (un lector de noticas o feeds).

El caso es que imagino que muchos usareis lectores de ese tipo para android, o el mismo Google Reader en el PC, y me gustaria saber que sitios de noticias son las que usais, para renovar un poco los mios.

Os pongo los que mas uso:

El Androide Libre (tema Android), Pisito en Madrid (curiosidades, muy buena aunque actualiza poco), Meneame, Ipadizaté (Apple), BandaAncha (temas Internet), luego uso 3: Bitelia, Gizmodo y Xataka (ciencia), Es la hora de las Tortas y Zona Negativa (comics), y por ultimo de humor uso: Por donde me da.com, Listonauta y Cyanide and Happiness.

Tengo alguna mas, pero esos son los que leo a diario.

Se agradece ayuda :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Noticias Feeds para lectores

Mensaje por Kal »

Desde Público hasta Libertad Digital tengo todos los medios de comunicación digitales e impresos que he ido encontrando en español y algunos extranjeros. En total 114 para una carpeta que llamo "noticias".

En mi carpeta "opinión" tengo de todo, sobretodo política. Por citar dos que me gustan mucho y que no suelen coincidir ideológicamente en sus apreciaciones pero que son agudos y suelen estar bien informados: La Guerra Eterna de Iñigo Sáenz de Ugarte y Crónicas Bárbaras de Manuel Molares do Val. Ah!!! Ramón Lobo tiene un blog estupendo dedicado a actualidad internacional. Aquí también procuro leer de todo: desde ATTAC España hasta Diarios de Arcadi Espada. El contraste de opiniones me ayuda a formar la mía.

Tengo carpetas creadas para algún que otro hobby como fotografía y aeronáutica y otras para temas profesionales.

Flipboard es la aplicación que uso en el iPad y Google Reader en el PC. :Ok:

Ah!!!! Y El mundo today para echar unas risas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder