En fin yo en otros foros utilizo otros nicks, los que se me ocurren, en el de paradox por ejemplo soy katz, pero total para un mensaje que he puesto mi presencia pasa del todo inadvertida.........

A cuidarse.
Leonidas escribió:El usuario y password de la cuenta de correo para las partidas de CM
El usuario y password de la cuenta de correo personal
El usuario y password de la emulacion del curro
El usuario y password de la red del curro
La password de la VISA
La de la tarjeta normal
La de movimientos en INTERNET de Cajamadrid
La password de la clave de la maleta
La password de oniric
La password del movil
La de crackmanworld
El usuario y password de la cuenta de Hotmail
La del movil de la parienta, y su tarjeta, y su VISA y su maleta y...
Nervios Nervios ¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!
¿5 NICK CON SUS PASSWORD DIFERENCIADAS? ¿Quien es ese portento?
Hombre... no le veo yo la lógica. A Lannes, Granfali, Kaiman, etc... les tienen que salir contrincantes hasta cuando bajan a comprar el pan, ¿no? Es decir, si al ganar la partida ganas la apuesta del contrario y al perder pierdes sólo la tuya, y la apuesta está calculada con la diferencia de ELO, es mucho mejor jugar contra alguien que esté por encima: si pierdes, vienes a perder lo mismo, pero si ganas... puntos y más puntos para tíHaplo_Patryn escribió:Es posible que alguien que lleve tiempo entre nosotros quisiera empezar de cero, por así decirlo, para que su nick no despertara miedo o temor entre sus rivales y así empezar su historial "en blanco".
El Nota escribió:Bueno... ¿y si hay un pirado que quiere usar este metodo para encaramarse a lo alto de la ladder?¿pasa algo?
Francamente, a mi me da lo mismo. Si asi ayudamos a que su autoestima este mas alta... .
Saludos.