Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
He empezado ha realizar la nueva serie de Lock n Load de la 2GM y no encuentro por ningun sitio un dibujo visto desde arriba de un puñetero Marder I - 75mm PAK40/1 Ausf LS(f) Sdkfz 135, y como muestra de mi "agradecimiento" una muestra de lo ske sera el juego, gracias
Niko escribió:He empezado ha realizar la nueva serie de Lock n Load de la 2GM y no encuentro por ningun sitio un dibujo visto desde arriba de un puñetero Marder I - 75mm PAK40/1 Ausf LS(f) Sdkfz 135, y como muestra de mi "agradecimiento" una muestra de lo ske sera el juego, gracias
Saludos
Niko
Vaya es curioso , pero del Marder II y II hay bastantes pero del I ninguna .
Esta noche hechare un vistazo a mi coleccion de fotografias digitales de la WWII (unas 24000) a ver si encuentro alguna que te valga del Marder I
Muchas gracias, si del Marder II y III todo lo ke kieras pero del uno muy poco y ademas necesito una vista desde arriba para terminar de tocar las pelotas.
Bueno, no es exactamente, pero en una tienes un perfil perfecto, donde poder parametrizar para ver que se veía exactamente desde arriba, y en la otra, de una maqueta, pues entre las 2 vistas superiores que hay igual puedes hacer algo: