Hay una menu con opciones arriba en la pantalla, Solaufein. Si lo abres te pone "abandonar". Pero solo puedes hacerlo en tu turnoSolaufein escribió:Leyéndoos me ha surgido una dudilla, como entregas un partido, se acuerda dejar pasar los turnos o abandonas el partido a lo bruto?.
II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marzo
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: II Copa del Caos. Octavos hasta el 9 de Marzo
Ok, gracias, ahora que lo dices creo que lo habia visto pero no me acordaba. Y como queda el partido, mantienes las bajas que as sufrido o es como si no se hubiera jugado?Harald escribió:Hay una menu con opciones arriba en la pantalla, Solaufein. Si lo abres te pone "abandonar". Pero solo puedes hacerlo en tu turnoSolaufein escribió:Leyéndoos me ha surgido una dudilla, como entregas un partido, se acuerda dejar pasar los turnos o abandonas el partido a lo bruto?.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañeros,
Esta mañana preguntaba porque Censor ponía que era mejor un equipo nuevo que viejo etc etc.
Después de leérmelo todo sigo sin entender porqué lo ha puesto, me explico, para mi es mejor un equipo viejo, yo me he apuntado en la copa con un equipo nuevo, de hombres lagartos, pero estoy seguro que con mis Silvanos de la liga tendría mucho mejor equipo.
Otra cosa es lo que me pasa con otro equipo de silvanos que juego en otra liga de otra página, me empezaron a dar de ostias desde el primer partido y he jugado casi todos con 4 bajas como mínimo entre lesionados y muertos, no hay manera de recuperarlo.Pero precisamente me dieron tantas ostias porque los equipos rivales eran viejos y tienen todo tipo de habilidades para machacarme, la igualdad que te da el juego antes de empezar, nunca compensa la superioridad de un equipo viejo, eso es lo que mi corta experiencia me ha enseñado.
Saludos
Jimy
Esta mañana preguntaba porque Censor ponía que era mejor un equipo nuevo que viejo etc etc.
Después de leérmelo todo sigo sin entender porqué lo ha puesto, me explico, para mi es mejor un equipo viejo, yo me he apuntado en la copa con un equipo nuevo, de hombres lagartos, pero estoy seguro que con mis Silvanos de la liga tendría mucho mejor equipo.
Otra cosa es lo que me pasa con otro equipo de silvanos que juego en otra liga de otra página, me empezaron a dar de ostias desde el primer partido y he jugado casi todos con 4 bajas como mínimo entre lesionados y muertos, no hay manera de recuperarlo.Pero precisamente me dieron tantas ostias porque los equipos rivales eran viejos y tienen todo tipo de habilidades para machacarme, la igualdad que te da el juego antes de empezar, nunca compensa la superioridad de un equipo viejo, eso es lo que mi corta experiencia me ha enseñado.
Saludos
Jimy

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
yo también lo creo así, Jimmy....Censor se refería creo, a dos cosas.
- Las bajas y lesiones que pueda arrastrar un equipo viejo frente a uno nuevo
- La diferencia de valoración para comprar gadgets
es cierto que puede darse el caso de que un equipo viejo esté echo polvo debido a lesiones, muertes, etc, pero seguro que tiene jugadores que han sobrevivido a eso y tienen dos o tres habilidades.
y por otro lado la diferencia de valoración es por algo, si estás tan mal no puede haber tanta diferencia.
Mi experiencia es que siempre es mejor un equipo con más partidos a las espaldas que uno nuevo.
- Las bajas y lesiones que pueda arrastrar un equipo viejo frente a uno nuevo
- La diferencia de valoración para comprar gadgets
es cierto que puede darse el caso de que un equipo viejo esté echo polvo debido a lesiones, muertes, etc, pero seguro que tiene jugadores que han sobrevivido a eso y tienen dos o tres habilidades.
y por otro lado la diferencia de valoración es por algo, si estás tan mal no puede haber tanta diferencia.
Mi experiencia es que siempre es mejor un equipo con más partidos a las espaldas que uno nuevo.
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Harald, como ya sabrás estás el primero en la lista de "El Libro de los Agravios del Equipo de Blood Bowl Guardias de Kharak-Drag". Me ha dicho un pajarito que no te gusta que te pisoteen en el último turno... Interesante... Muy interesante...
Saludos!!!

Saludos!!!

-
- Conscript - Obergefreiter
Jimmy quedamos hoy ?
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Pietrain escribió:Harald, como ya sabrás estás el primero en la lista de "El Libro de los Agravios del Equipo de Blood Bowl Guardias de Kharak-Drag". Me ha dicho un pajarito que no te gusta que te pisoteen en el último turno... Interesante... Muy interesante...![]()
Saludos!!!

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Bueno partido jugado entre Rander y sus Broncos (0) y Yo (Derkin) con mis Porretas (1)
Decir que ha sido un partido duro, condicionado practicamente por los primeros turnos del primer turno,valga la redundancia, en el cual mi oponente pierde un pase que facilita la recuperacion por mi parte y mi posterior ataque y mi primer punto, tras utilizacion sibilina de mi pergamino.
En la segunda parte las bajas de mi oponente pesaron y nos estuvimos dando de leches hasta el final.
Muy buen jugador Rander, yo he jugado fatal, la marmita de mi equipo confunde mi mente.
Ya esta subido el partido para validar
Decir que ha sido un partido duro, condicionado practicamente por los primeros turnos del primer turno,valga la redundancia, en el cual mi oponente pierde un pase que facilita la recuperacion por mi parte y mi posterior ataque y mi primer punto, tras utilizacion sibilina de mi pergamino.
En la segunda parte las bajas de mi oponente pesaron y nos estuvimos dando de leches hasta el final.
Muy buen jugador Rander, yo he jugado fatal, la marmita de mi equipo confunde mi mente.
Ya esta subido el partido para validar
Bueno, pues los subcampeones de Copa que dicen adiós.
Entretenido partido frente a los nigromantes de Derkin en los que cai derrotado por 1-0.
Comencé el partido atacando yo y se juntaron los dos peores factores del BloodBowl: malas ideas/decisiones + mala suerte en los dados. Entre unas cosas y otras en solo 3 turnos había perdido ya el balón y a varios jugadores.
El resto del partido fue un correr detrás del balón forzando jugadas y situaciones. Tuve suerte, pues los dados estuvieron mas de mi lado que en mi contra y pude dar bastante guerra e incluso tener opciones de empatar. Pero cuando se intentan muuuuuuuchas cosas -y muy apuradas- alguna acaba fallando y no se pudo realizar la heroica.
Un ejemplo perfecto de como un inicio nefasto te condiciona el resto del partido.
Buen partido, Derkin. Suerte para el resto de la copa.
Saludos.
P.D. 1 muerto y 3 lesionados... en un solo partido mas que en toda la copa pasada
Entretenido partido frente a los nigromantes de Derkin en los que cai derrotado por 1-0.
Comencé el partido atacando yo y se juntaron los dos peores factores del BloodBowl: malas ideas/decisiones + mala suerte en los dados. Entre unas cosas y otras en solo 3 turnos había perdido ya el balón y a varios jugadores.

El resto del partido fue un correr detrás del balón forzando jugadas y situaciones. Tuve suerte, pues los dados estuvieron mas de mi lado que en mi contra y pude dar bastante guerra e incluso tener opciones de empatar. Pero cuando se intentan muuuuuuuchas cosas -y muy apuradas- alguna acaba fallando y no se pudo realizar la heroica.
Un ejemplo perfecto de como un inicio nefasto te condiciona el resto del partido.
Buen partido, Derkin. Suerte para el resto de la copa.
Saludos.
P.D. 1 muerto y 3 lesionados... en un solo partido mas que en toda la copa pasada

-
Estoy dentro !
-
Hola compañeros,
Partido ganado 2-1 para mis lagartijas frente a los Vampiros de Madridista .Prefiero no comentar nada más....
Saludos
Jimy
Partido ganado 2-1 para mis lagartijas frente a los Vampiros de Madridista .Prefiero no comentar nada más....
Saludos
Jimy

-
Barrida y repaso monumental, en un partido en el que no tuve ni una sola oportunidad
Pude marcar el empate merced a un fallo de Jimmy, no coloco sus jugadores y pude hacer una jugada con un vampiro que termino en TD. Tuvo suerte en sus tiradas a la hora de herir, dejandome de inicio 1 vampiro herido y otro KO, mas los que se fueron sumando luego. No me salió nada, aunque tampoco tuve oportunidad real de hacer algo, simplemente intentar aguantar el empate, aún sabiendo que era imposible. No se si Jimmy se ha cabreado o algo, se quedó mudo después de mi empate.... Suerte en lo que queda de liga !!
Creo que la etapa vampiril acabará aqui
Liga y copa donde he aprendido a base de yoyas 

Creo que la etapa vampiril acabará aqui

-
Si, me he cabreado con tu actitud y creo que te lo he escrito durante el juego, es la segunda vez que me pasa algo así, la otra fue en otra liga con otro jugador.Madridista escribió:Barrida y repaso monumental, en un partido en el que no tuve ni una sola oportunidadPude marcar el empate merced a un fallo de Jimmy, no coloco sus jugadores y pude hacer una jugada con un vampiro que termino en TD. Tuvo suerte en sus tiradas a la hora de herir, dejandome de inicio 1 vampiro herido y otro KO, mas los que se fueron sumando luego. No me salió nada, aunque tampoco tuve oportunidad real de hacer algo, simplemente intentar aguantar el empate, aún sabiendo que era imposible. No se si Jimmy se ha cabreado o algo, se quedó mudo después de mi empate.... Suerte en lo que queda de liga !!
Creo que la etapa vampiril acabará aquiLiga y copa donde he aprendido a base de yoyas
Uno va de buen rollo y se aprovechan...
El partido ha empezado con recepción para mi equipo y después de recoger el balón con una lagartija que no tiene bracitos apenas, monto una caja con los saurios que son unos brutos y avanzo dejando lesionados por el camino poco a poco.
En el turno 3 ya estoy a tiro de TD bien protegido y tu sin apenas posibilidades de hacer nada, en ese momento me escribes poniéndome que no tienes nada que hacer y retiras los tres jugadores que están tapando el paso para que pueda hacer un TD.
Yo sin hacer ningún otro movimiento, dígase placaje, pisotón, etc, anoto un TD, primer fallo, me podía haber tirado 4 turnos más esperando, pero como no me gusta que me lo hagan yo no lo hago.
Entonces sale a relucir mi ramalazo novato profundo y no coloco los jugadores, dejándolos en formación de ataque con agujeros por todos los lados.Tu te aprovechas de esa situación, nada que decir , yo habría hecho lo mismo y me anotas un TD en el turno 7.
Turno 8 chutas, recibo el balón, lo recojo con una lagartija y para hacer puntos hago un pase que fallo y cambia de turno.
Entonces tu te dedicas a rodear a mis tres jugadores de delante y machacarlos en el turno 8.
Después de que yo anote en el turno 4 sin ensañarme con tus jugadores ni esperar 4 turnos sin posibilidades de que pudieras hacer nada , después de hacerme un TD por un error clamoroso mio de novato y después de cederte el turno 8 sin tocarte a nadie, me machacas los míos.
Luego empieza la segunda parte con recepción tuya y con empate a uno.
La verdad es que si que me he cabreado, yo siempre juego de buen rollo incluso en las ligas públicas que no hay relación con el otro....la suerte es que con la mayoría el buen rollo es mutuo.
Ya he subido el partido al BBmanager.
Saludos
Jimy
Última edición por JimyTiguer el 08 Mar 2012, 01:25, editado 1 vez en total.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Partido finiquitado entre los Viajero Irrumator de nmoral y mis Pequeñajoz y Grandotez con un merecido 2-1 a favor de los servidores del Caos. Ha sido un partido totalmente enloquecido que ha durado nada menos que 24 turnos dejándonos a mi rival y a mi completamente agotados. Mañana, si puedo, escribiré una reseña.
Ah, y un snotling mio ha subido de nivel. Esto es para verlo...
Ya está subido al BB Manager.
Saludos!!!
Ah, y un snotling mio ha subido de nivel. Esto es para verlo...

Ya está subido al BB Manager.
Saludos!!!