II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marzo
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: II Copa del Caos. Octavos hasta el 9 de Marzo
Que esto es Blood Bowl, señores, y no una casa de te...JimyTiguer escribió: Si, me he cabreado con tu actitud y creo que te lo he escrito durante el juego, es la segunda vez que me pasa algo así, la otra fue en otra liga con otro jugador.
Uno va de buen rollo y se aprovechan...
El partido ha empezado con recepción para mi equipo y después de recoger el balón con una lagartija que no tiene bracitos apenas, monto una caja con los saurios que son unos brutos y avanzo dejando lesionados por el camino poco a poco.
En el turno 3 ya estoy a tiro de TD bien protegido y tu sin apenas posibilidades de hacer nada, en ese momento me escribes poniéndome que no tienes nada que hacer y retiras los tres jugadores que están tapando el paso para que pueda hacer un TD.
Yo sin hacer ningún otro movimiento, dígase placaje, pisotón, etc, anoto un TD, primer fallo, me podía haber tirado 4 turnos más esperando, pero como no me gusta que me lo hagan yo no lo hago.
Entonces sale a relucir mi ramalazo novato profundo y no coloco los jugadores, dejándolos en formación de ataque con agujeros por todos los lados.Tu te aprovechas de esa situación, nada que decir , yo habría hecho lo mismo y me anotas un TD en el turno 7.
Turno 8 chutas, recibo el balón, lo recojo con una lagartija y para hacer puntos hago un pase que fallo y cambia de turno.
Entonces tu te dedicas a rodear a mis tres jugadores de delante y machacarlos en el turno 8.
Después de que yo anote en el turno 4 sin ensañarme con tus jugadores ni esperar 4 turnos sin posibilidades de que pudieras hacer nada , después de hacerme un TD por un error clamoroso mio de novato y después de cederte el turno 8 sin tocarte a nadie, me machacas los míos.
Luego empieza la segunda parte con recepción tuya y con empate a uno.
La verdad es que si que me he cabreado, yo siempre juego de buen rollo incluso en las ligas públicas que no hay relación con el otro....la suerte es que con la mayoría el buen rollo es mutuo.
Saludos
Jimy

En todo el partido nmoral llevaba gruñendo que no había lesionado seriamente a ningún snotling y, en el último turno, me anuncia que le gustaría pegar un pisotón. Yo le he animado a hacerlo porque este juego es así y porque hay que tener cierto sentido del humor si no se quiere perder el juicio. Además, que narices, también a mi me hubiera gustado hacerlo porque esos snotling parecían hechos de acero. El caso es que mi generosidad ha sido premiada por la Diosa Fortuna y el que iba a cometer la falta, para hacerlo, tenía que hacer un a por ellos... Y el muy burro, emocionado por la animal bellaquería que iba a cometer, ha resbalado y se ha pegado una toña que ni te cuento...

Saludos!!!

-
- Conscript - Obergefreiter
Pues siento si te ofendiste por eso, pero vaya, las hostias en este juego son el 50% del mismo. Me parece divertido que me hables de lesiones y historias cuando me has lesionado a 4 jugadores y dejado KO a otros 4 durante el partido
Y a todo esto hablando de que has ganado, lOl.
En fin, suerte en lo que te queda de liga !!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Con la suerte que has tenido durante tooooodo el partido con las esquivas, canalla...nmoral escribió:el BloosBoul é una mieeeeeeeeeeeeeelda

Saludos!!!

serás mamón....
pues sabes qué? que no hay mal que por bien no venga, a ver para que quería yo una estrella con tantas subidas y el resto de equipo casi sin habilidades, está mejor muerto.

pues sabes qué? que no hay mal que por bien no venga, a ver para que quería yo una estrella con tantas subidas y el resto de equipo casi sin habilidades, está mejor muerto.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
lolnmoral escribió:el BloosBoul é una mieeeeeeeeeeeeeelda

Sip, es bueno no estar demasiado apegado a las estrellas de uno porque mas tarde o temprano acaban "encontrandose con su creador". Yo intento ver la muerte de un jugador clave como una oportunidad de desarrollar otros nuevos en su lugar...

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Y máxime cuando no saben poner un pié delante del otro. Y es que esas cabras jamás deberían haber dejado de caminar sobre cuatro patas...Viajero escribió:lolnmoral escribió:el BloosBoul é una mieeeeeeeeeeeeeelda
Sip, es bueno no estar demasiado apegado a las estrellas de uno porque mas tarde o temprano acaban "encontrandose con su creador". Yo intento ver la muerte de un jugador clave como una oportunidad de desarrollar otros nuevos en su lugar...

Y, de paso, al médico tendrían que desmembrarlo, despedazarlo y colgarlo como escarmiento y escarnio del Arbol de la Muerte o algo parecido. Y es que es casi tan inútil como el apotecario de mi equipo de enanos...

Saludos!!!

na, si no es por la muerte de la estrella, es el como murió XD y por alguna que otra jugada "interesante" de dados porculeros y cagadas personales....el partido de ayer fue la mar de cansino para los dosViajero escribió:lolnmoral escribió:el BloosBoul é una mieeeeeeeeeeeeeelda

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Ostras, pues yo me divertí por lo alucinante del partido. Y es que el puñetero balón estuvo más en el suelo que en nuestro poder. Por Dios, si los jugadores estaban patéticamente torpes, parecían enanos cualquiera con sus bracitos cortitos. Vamos que más que garras y pezuñas parecía que tuvieran muñones. Y hubo un momento en el chat del juego en el que me estuve desternillando de risa un buen rato mientras soltábamos al unísono grititos de frustración unas veces y de ánimo histérico otras. Para verlo. Aunque hay que reconocer que se hizo laaaargo de cojones, y más cuando sabes que al día siguiente te has de la levantar a la 05:30 h. Por Dios, si empezamos a las 22:35 h y terminamos a la 01:00 h creo, que barbaridad. Hay que reconocer que te merecías de calle ganar en el tiempo, pero tus esquivas por una parte y alguna cosa más que mejor callar eran como para que te desesperaras. Pero para mi fue divertido, si señor. Eso si, un equipo de ogros es para masoquistas. Por favor, que coladero. Y tu un gran rival, aun demostraste sentido del humor con todo lo que te pasó...
Saludos!!!

Saludos!!!

-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañero,Madridista escribió:Pues siento si te ofendiste por eso, pero vaya, las hostias en este juego son el 50% del mismo. Me parece divertido que me hables de lesiones y historias cuando me has lesionado a 4 jugadores y dejado KO a otros 4 durante el partido![]()
Y a todo esto hablando de que has ganado, lOl.
Si seguramente soy yo que no entiendo este juego, pero es que de todos los partidos que he jugado, solo dos veces se han dedicado a meterme de ostias en el turno 8, sin otra finalidad que esa.
Y más cuando yo lo he podido hacer desde el turno 4 y no lo he hecho, entre otras cosas, porque llevabas quejándote todo el partido, que mala suerte, que superior es tu equipo, ya no puedo hacer nada, etc, etc.
Y es cierto, tuviste mala suerte los 4 primeros turnos, pero yo no me ensañé lo más mínimo, cosa que hubiera podido hacer.
Seguramente es una táctica del BB que todavía no he aprendido, pero me da que en esta WEB el rollo de la gente es otro.
Saludos
Jimy

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Kosomokooooooo!!!!! Anone tas!!!
Que habiamos quedado a las 20:00!

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Teneis validados los partidos a excepcion del Kosomoko-Viajero. Asi que corred a por los px!!!
Saludetes.

Saludetes.

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
El Nota escribió:Teneis validados los partidos a excepcion del Kosomoko-Viajero. Asi que corred a por los px!!!![]()
Saludetes.
Yo correré a ver mi blitzer muerto a manos de los no muertos del vil Corum

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Kosomoko y yo al final no hemos podido jugar asi que le concedo el partido a él que yo ya he jugado play offs.

Acepto a regañadientes el pase por que fue culpa mía pero intentaremos dejar el pabellón bien alto.Viajero escribió:Kosomoko y yo al final no hemos podido jugar asi que le concedo el partido a él que yo ya he jugado play offs.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!