TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por bohe »

Ostias, ahora iba a postear lo del turno de la partida :? y veo el panorama... :cry:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por joselillo »

Hacia meses que no pasaba, es mejor que espereis a que lo arrglen.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Lannister »

Arreglar, arreglar, se puede decir que ya esta arreglado. Se tira de backup y listo. Lo que no este en la copia de seguridad... perdido.

Una cosa curiosa. He empezado una partida con un guiri por lo menos este no me conoce y si me machaca no tendré verguenza :P , pero el tío me dice que ve mis movimientos. Que sin LoS que me está viendo (pero yo no lo veo a el). Observar si os pasa algo raro en las partidas que lleváis, a ver si se ha quedado algo mal en el server.
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Lannister escribió:Arreglar, arreglar, se puede decir que ya esta arreglado. Se tira de backup y listo. Lo que no este en la copia de seguridad... perdido.

Una cosa curiosa. He empezado una partida con un guiri por lo menos este no me conoce y si me machaca no tendré verguenza :P , pero el tío me dice que ve mis movimientos. Que sin LoS que me está viendo (pero yo no lo veo a el). Observar si os pasa algo raro en las partidas que lleváis, a ver si se ha quedado algo mal en el server.

Si, acabo de ver el post de tu adversario. Dice que solo le pasa en tu partida pero más adelante comenta que ya no le pasa o algo por estilo, imagino que te lo habrá dicho. El moderador de Slitherine se ha quedado flipando y más despues de el supuesto "Mars Attacks" en sus servers :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Lannister »

Si parece ser que ha durado un par de turnos.
¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Nitromortyr »

¿ Alguien tiene problemas hoy con el servidor ? A mi ahora me dice que no puede validar mis datos. :sad:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:¿ Alguien tiene problemas hoy con el servidor ? A mi ahora me dice que no puede validar mis datos. :sad:
A mí me pasa lo mismo :sad: :sad:
Como le decía a Schenker en un mensaje privado, esto del Servidor Dedicado de Slitherine está muy bien, es muy cómodo, pero con este caso paranormal de "Cuantos Milenios" de pronto se vislumbran un par de problemas queee... :nervios:

1- Que los hackers le cojan el gustillo a esto de chafar el Servidor cada dos por tres.

2- ¿Qué pasará cuándo Slitherine no ofrezca ya este servicio? (paso de los años, que la empresa quiebre, etc.). ¿Facilitarán antes en el software el poder jugar vía PBEM normal antes de que algo de esto ocurra?

¿No estaría bien que existiera la posibilidad de jugar vía PBEM normal para aquellos que no quieran usar el Servidor? (ofrecerlo como una alternativa, vamos...).
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Lannister »

Si la verdad que es una putada. Ahora no va su web, ni te puedes logear en el juego.
¿Otra vez petado?. ¿Otra vez a repetir los turnos?.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Xesco »

Sip...iba a contestar a Lannister y me encuentro que no me reconoce como usuario! Habrá que esperar!

Aunque vamos Lannister, tal y como me fue el ultimo turno mejor lo repetimos! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Lannister »

xDDDDDDDD, mira que cada vez que hay que repetir vas a peor. :P
Pero no creo que esta vez tengas tan mala suerte (crucemos los dedos para que tengamos backup).
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Xesco »

jajajaja tu flanco derecho es como uan foto de esas de campañas de adelgazar: antes (tia fea y gordicheula) y ahora (tus carros arrasando el sector y mis panzers desapareccidos bajo la arena).
Seguro que no vas a medias con el que lleva el servidor de Slitherine??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

¡Eah mierda! "Mars Attacks" ha vuelto por Slitherine, les han crujido otra vez y esta vez parece que de lo lindo, hasta la web está caída :ojeroso:

No entiendo porque los hackers estos o quien sea la han tomado con ellos con lo buena gente y currelas que son los del logotipo de la lagartija, ya podían hacerlo con... bueno me callo mejor :P

Veamos como se desarrollan los acontecimientos...
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por bohe »

pues a este ritmo las partidas, van a parecer el día de la marmota.... Esperemos a ver como queda el asunto.... :sad:
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Ahí lo llevais:


Revenge of Mars!


It's been another long night and hard day with further sustained malicious attacks on the Slitherine server. We had to take the site offline to protect it and repair the damage and after many hours we're now back online.

The latest attack was completely different to the initial one and affected the server in a different way. While the changes we made did not stop the attack, this time we were able to trace how they got in and added extra protection to ensure this cannot happen again. In addition we were able to trace the IP address where the attack originated which is a huge step forwards in tracking down who did this.

As a result of the latest attack we have unfortunately lost some more data. This means any multiplayer turns played on the 8th March will be lost and games will revert to their state on the 7th March. We have also lost forum posts from the 8th March. The PBEM system is not fully online yet but we will have it back up in the next couple of hours.

We'd like to apologise again for any inconvenience. Thanks for your continued patience and support.

By el jefe de la lagartija.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Lannister »

Entonces a repetir turno. Esto es como la peli del día de la marmota. :mrgreen:
Imagen
Responder