TIENDAS DE INFORMATICA A PRECIOS DECENTES?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

TIENDAS DE INFORMATICA A PRECIOS DECENTES?

Mensaje por BLAST2003 »

Pues eso, que necesito cambiarme de ordenador y los precios que he buscado y los presupuestos finales que me han dado bailan de 3.000 y pico Euros a mas de 5.000, así que si sabeis de una tienda o algún sitio que monten "cohetes" y no te quieran robar ya de paso os lo agradecería mucho.

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

3000....5000? Pero tu que quieres un PC o un avión????? No se depende los mínimos que pongas claro, pero 3000 euros me parece un pepino...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Dios mio pues no se donde habras ido tu porque yo con eso dinero te monto 3 ordenadores de ultima generacion no !!!
Blas ayudaria saber donde vives para poder recomendarte tienda .
Luego si tengo tiempo te pongo un presupuesto de lo que es un buen ordenador por no mas de 600 euros (solo torre , monitor aparte).
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Bueno, habra que ver que es lo que le quieres poner a ese ordenador. Porque por 5000 euros algun componente raro le debes estar añadiendo. Lo normal en un ordenador utilitario (juegos, multimedia y de andar por casa) es que ronde los 1000 euros echando largo. Si lo quieres tipo super-pepino, pues ponle el doble tirando mucho 2000 euros. Pero vamos por 5000 euros te están vendiendo el ordenador y la furgoneta pa llevartelo a casa.....

Saludos
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Vivo en Madrid y lo que quiero es:
Opciones placa Base
ASUS NCT-DA
SuperMicro X6DAL--TB2
Tyan thunder i7525i

Dos Xeon a 3,6 Ghz

4 Gbs de RAM a 400 Mhz

ATI FireGL V71000

(no pongo la NVIDIA FX4400 porque ya se sube al infinito)

y opcionalmente un HD de 10.000 de mas de 100 GB (pero no es imprescindible)

En definitiva...me subo al carro de los 64 bits...ya vendreis...:D
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rodimtzev »

Mira en http://www.alternate.es

Blast......... peazo cacharro
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Ya he mirado...y he llamado....pero para empresas (supongo mejor precio) me dicen que pal lunes..en cualquier caso en graficas de momento y por la hablado solo tinen de ATI hasta la FireGL 5100

Quiero peña en lo ultimo

por cierto si alguien me pude dar precio de un Western Digital Raptor 10.000 rpm de mas de 100 Gbs "escupe"
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

¿4 gigas de ram? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Si macho...me voy a dedicar a animacion y para eso necesito un equipo que se escapa a los usuarios exigentes....mira....sabes lo que es iluminacion indirecta o Final Gathering?...pues eso...necesito un pepino acorde a los tiempos que corren en mi futuro sector
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

BLAST2003 escribió:Si macho...me voy a dedicar a animacion y para eso necesito un equipo que se escapa a los usuarios exigentes....mira....sabes lo que es iluminacion indirecta o Final Gathering?...pues eso...necesito un pepino acorde a los tiempos que corren en mi futuro sector
lol , hombre podias haber especificado que l oque querias era un pepinazo para animacion porque el precio me parecia una exageracion.
Yo no te recomendaria que te gastases ahora sa cantidad de dinero en un ordenador de 64 bits por una razon , ahora mismo a los 64 bits no hay casi programas ni aplicaciones que les saquen provecho , para cuando las haya (unos 6 meses vista) tambien saldran los nuevos procesadores de Intel y AMD a 64 y los programas que salga estaran adecuados a esos ordenadores con lo cual te encontraras con que tienes un 64 bits pero bastante descafeinado.Vamos al menos eso es lo que me ha comentado a mi un amigo que es progamador informatico y otr que es profesor de informatica en la universidad.Yo estaba pensando en hacerme con uno de 64 pero prefiero esperar a que salgan los nuevos modelos por lo que me comentaron y de momento seguir tirando con un prescott a 3 Gh que le saca mas rendimiento al procesador que un AMD 64 de su categoria.
Sobre el resto de componentes no lo dudes escoge la placa base ASUS y la RAM si puedes pillate la Kingston xtreme que funciona muy bien.

Hechale un vistazo a http://www.pcbox.com , son bastante baratos y un buen referente de precios.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Si a mi las animaciones en flash me encantan....pero el tema es que necesito gente que este acostumbrada a montar equipos duales....yo se que mucho vendedor de informatica dice que 1 ht es como dos procesadores...pero mi experiencia me dice que no es mas...por lo que se 2 xeon HT rinden un 30% mas, o sea 3,6+3,6*1.3 y con 4 gb de ra...en fin....yo no quiero ver las cejas del sargento en un mapa 3kmx3km sino rendear en un tiempo decente algo de la calidad de ShrercK2! si ninguno sabe de 3D no sabeis de lo que hablo...pero en cualquier caso siguo buscando.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

BLAST2003 escribió:Si a mi las animaciones en flash me encantan....pero el tema es que necesito gente que este acostumbrada a montar equipos duales....yo se que mucho vendedor de informatica dice que 1 ht es como dos procesadores...pero mi experiencia me dice que no es mas...por lo que se 2 xeon HT rinden un 30% mas, o sea 3,6+3,6*1.3 y con 4 gb de ra...en fin....yo no quiero ver las cejas del sargento en un mapa 3kmx3km sino rendear en un tiempo decente algo de la calidad de ShrercK2! si ninguno sabe de 3D no sabeis de lo que hablo...pero en cualquier caso siguo buscando.

Yo no digo que un HT sea como tener dos procesadores , sino que mi HT rinde igual que un AMD a 64 de su misma gama (ya sabes que AMD con menos Mhz consigue mas potencia).La verdad que aun no he visto benchmarks de los xeon pero es seguro que rendiran mucha mas que la tecnologia HT , sino a ver porque la iban a sacar si es inferior o igual .
Lo que yo digo y me comentan es que es mejor esperarse unos meses a que la tecnologia a 64 este implantada ya que probablemente esta primera hornada de pcs a 64 quedara rapidamente desfasada.
Por ejemplo el modelo mejorado del Xeon (Xeon MP y Potomac) se espera para dentro de unos meses mejora mucho con la nueva cache L3 integrada que sera de 8 mb , mientras que por ejemplo el Xeon Dp que es el modelo actual tan solo tiene 2 mb de cahce L2.
Para un inversion tan fuerte como la que vas a hacer economicamente tal vez te convenga esperar unos meses a ver como evoluciona el mercado y sobre todo bajan lso precios de los procesadores actuales con la salida de los nuevos.Ahora que si no puede esperar esa compra por cuestiones laborales pues ya sabes , a dale una pequeña alegria a la tienda donde te lo compres , ventas como esas no haran todos los dias , auqnue lo importante es que tu salgas contento y convencido de la compra .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Lo de que vayan a sacar la tecnologia 64 bits lo veo claro en cuanto a software, en cuanto a hardware no creo que saquen de golpe una tecnología exponencialmente mas potente que la actual. Por ejemplo, si mi presupuesto fuera aún mayor en vez de una placa Dual me pillaría una para 4 procesadores (se me cae la baba sólo de pensarlo....4x3,6 Ghz HT!!!). En mi caso el ordenador lo necesito cuanto antes, así que no puedo esperar 6 meses a ver como sopla el viento, de aquí a 6 meses tengo que tener mas de la mitad de mis trabajos terminados.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

BLAST2003 escribió:Lo de que vayan a sacar la tecnologia 64 bits lo veo claro en cuanto a software, en cuanto a hardware no creo que saquen de golpe una tecnología exponencialmente mas potente que la actual. Por ejemplo, si mi presupuesto fuera aún mayor en vez de una placa Dual me pillaría una para 4 procesadores (se me cae la baba sólo de pensarlo....4x3,6 Ghz HT!!!). En mi caso el ordenador lo necesito cuanto antes, así que no puedo esperar 6 meses a ver como sopla el viento, de aquí a 6 meses tengo que tener mas de la mitad de mis trabajos terminados.
Siempre puedes buscar alguna tienda que te haga contrato renove , como los coches , ya sabes , al X tiempo de tener el PC vuelves a la tienda te lo tasan a buen precio y te descuentan eso del modelo nuevo , asi es relativamente facil el poder cambiarte de ordenador .El problema claro es que cuanto mas tardes mas se devalua el PC que tengas , pero claro , eso es logico.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Si, esa es otra no se cuanto podria sacar por mi PC actual

Pentium IV 1700Mhz
ASUS P4T
756 Mb RAM RIMM
HD 40 Gbs
HD 160 Gbs
ATI Radeon 9600
Sound Blaster Live 1024
Tarjeta Firewire
CDW Yamaha
DVDW BenQ
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder