T5_Batalla en B3

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: T5_Batalla en B3

Mensaje por Pietrain »

Nada, visionando el turno de celtiberojuanjo y sin mover, le doy al botón rojo y, aunque ha cargado el movimiento algo más, al final no ha podido. Lo iré intentando, pero tiene mala pinta. ¿Y si rehacéis los movimientos del turno anterior?, no vaya a estar el problema en el archivo de resolución del turno anterior. Ya se que es una putada, pero no se me ocurre nada más y es raro que antes no os haya pasado.

Ahora voy a buscar a la mayor y vuelvo a intentarlo.

Saludos!!!
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por celtiberojuanjo »

El turno 48 ya lo he rehecho una vez a partir del 47 de iberalc, podria probar yo a no dar ninguna orden y pasar el turno . pero claro, con los morterazos que me estan callendo como para mantenerme quieto esta la cosa.
ImagenImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Joer, es que si ya lo habéis rehecho una vez entonces vete tu a saber que es lo que pasa, y lo que es peor, si funcionará o no. Me da en la nariz que o lo intentáis rehaciendo un turno todavía anterior con poca garantía de éxito, menuda putada. Si tenéis paciencia es lo único que se me ocurre. Eso o que alguien más lo intente abrir con un pepino más potente, aunque sinceramente no creo que sea ese el problema por lo que habías posteado con anterioridad. Y, si no, pedir el arbitrio de Granfali.

De todos modos lo voy a intentar por activa o por pasiva porque lo que me tiene mosca es que haya habido dos veces que ha progresado más el cálculo de movimientos en tiempo real que en las otras.

Saludos!!!
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Nada, lo he intentado por activa y por pasiva cambiando las resoluciones en opciones y nada de nada, ya lo siento. A ver si aparece alguien que os pueda ayudar.

Saludos!!!
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Pietrain escribió:Nada, lo he intentado por activa y por pasiva cambiando las resoluciones en opciones y nada de nada, ya lo siento. A ver si aparece alguien que os pueda ayudar.

Saludos!!!
Eso no lo he probado yo, aunque me da mala espina, voy a intentarlo esta tarde, intentaré rehacer mis movimientos y volver a jugar el turno. :sad:
ImagenImagenImagen
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por rafastar »

¿Las partidas de la v1.01 se pueden cargar en la v1.10? Al revés sé que no pero si el compatible hacia atrás (debería), podéis probarlo porque da toda la pinta de que es un fallo del juego.

Por otra parte, si queréis puedo hacer también yo de probador.
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Bueno entonces que hacemos? reago yo el turno sin dar ordenes a ver si asi funciona?.y si tampoco va habra que pensar en que granfali tome cartas en el asunto como arbitro y decida que hacer. no veas lo que me fastidia dejar asi las casas con lo chula que estaba la batalla.
ImagenImagenImagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Bien, por probar que no quede, gracias por el ofrecimiento. :Ok:

Como jugamos dentro de poco, he abierto una carpeta en dropbox y subido los archivos. :roll:

Si no funciona, ya probaremos con la v1.10. Es una pena, es una partida digna de acabarse. :rezar:
ImagenImagenImagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Bueno pues ya esta. he visto el turno y le he dado a terminar sin mover nada , he quitado el anterior 48 y he subido al dropbox el turno 48 nuevo. prueba a ver si funciona ahora.
ImagenImagenImagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

A ver si tenemos suerte Rafastar ha generado un archivo numerado 50 que pesa 39,4Mb. y a a partir de un archivo grabado después de mover yo. Ojalá que funcione y podamos seguir. :ojeroso:
ImagenImagenImagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Contestado.... a mi me ha funcionado sin problemas :Ok: , gracias Rafastar :aplauso: era una pena que para lo quedaba no la pudiesemos terminar. bueno si se atrancan los turnos finales ya sabemos a quien recurrir.

saludos.
ImagenImagenImagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Le he pasado otra vez el turno a Rafastar para que lo procese depués de dar mis órdenes. Esta vez aguanta más, pero a media barra de cálculo, lo mismo. :bang:

Cruzo los dedos. :SOS:
ImagenImagenImagen
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por rafastar »

Lo siento chavales, esta vez no ha habido suerte. Y lo de suerte, nunca mejor dicho.

He estado probando unas cuantas veces y he visto que el juego no es determinista, tiene una componente aleatoria ya que dándole varias veces al botón sin modificar nada cada vez se me queda en un sitio distinto. Así que si todo funcionase bien, distintas pulsaciones al botón darían lugar a distintos resultados de la batalla.

Tampoco creo que sea cuestión de memoria porque con el monitor de recursos del Güindous he visto que en el momento del casque el CMBN usaba 730MB y todavía quedaban 400MB libres (yo tengo 2GB).

Bueno, que veo que la otra vez simplemente tuve suerte, mucha suerte. Es un fallo del juego y punto. Podríais liaros a darle al botón 987234 veces a ver si en una de ellas os toca la lotería y os funciona como a mí la otra vez, pero no es lo suyo. Yo esperaría a la v1.10 a ver si lo han arreglado.
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

rafastar escribió:He estado probando unas cuantas veces y he visto que el juego no es determinista, tiene una componente aleatoria ya que dándole varias veces al botón sin modificar nada cada vez se me queda en un sitio distinto. Así que si todo funcionase bien, distintas pulsaciones al botón darían lugar a distintos resultados de la batalla.
Eso yo ya lo tenía claro, si juegas una partida contra la IA y grabas antes de darle al final de turno y luego cargas la grabación y vuelves a finalizar el turno pueden cambiar bastante las cosas. :P

Muchas gracias Rafastar nos estás ayudando mucho. Acabo de probar 5 o 6 veces y al final me ha generado un archivo de más de 43 megas. :ojeroso:

Por lo menos avanzamos un turno más. ¡Vamos Celti! :army:
ImagenImagenImagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Contestado, yo la verdad no he tenido problemas en ningun turno. como bien decis sera cuestion de suerte por que como ya dije mi Pc es de peor caracteristicas que los vuestros.
lo que que la pasa iberalc es que cree que puede ganar esta batalla :P , pero casualmente yo creo que la puedo ganar yo :mrgreen: jejeje. de todas formas gane quien gane ha sido una partida espectacular de una dificultad extrema.
ImagenImagenImagen
Cerrado