TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY
A mí me sigue diciendo que no reconoce mi contraseña de usuario
Me he puesto en contacto con Slitherine, a ver qué me dicen...

Me he puesto en contacto con Slitherine, a ver qué me dicen...

- Lannister
- Crack - Oberst
Igual es puntual de tu cuenta. Yo ayer por la noche pude hacer unos turnos sin problemas. (a ver si no hay que repetirlos hoy
).

- bohe
- Veteran - Leutnant
Nitromortyr, de momento mejor que dejemos pasar unos días. Y si eso, volvemos a empezar la partida de nuevo. Yo me niego a jugar una partida de esta manera. Ahora me sale para volver otra vez para atrás cuando ya estabamos en la recta final. No se que historia se llevan esta gente, pero me parece que voy a tardar en volver a jugar otro multiplayer con esta poca fiabilidad.
- bohe
- Veteran - Leutnant
Pues creo que esta vez 3 o 4. Vamos toda la parte donde se corto el bacalao.
- Rubeus
- Crack - Oberst
Ya puedo acceder con mi contraseña a la parte de Multijugador.
Sin embargo, las tres partidas que estaba llevando a la vez se han perdido, no las encuentro
Sin embargo, las tres partidas que estaba llevando a la vez se han perdido, no las encuentro

- Lannister
- Crack - Oberst
Les has mandado un mail a ver que te dicen. Una de ellas, la que estas jugando conmigo a mi si me aparece. Está en espera de que muevas tu turno.

Igual, me pone que es el turno de Rubeus. Por lo que veo parece que el servidor o alguien la ha tomado con Don Rubeus jejeLannister escribió:Les has mandado un mail a ver que te dicen. Una de ellas, la que estas jugando conmigo a mi si me aparece. Está en espera de que muevas tu turno.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Rubeus escribió:Ya puedo acceder con mi contraseña a la parte de Multijugador.
y la nuestra? para una vez que te empiezo a dar candela!!

- Rubeus
- Crack - Oberst
Sí, son gente seria y muy amable. Se disculpan y me dicen que no soy al único que le ha pasado.Lannister escribió:Les has mandado un mail a ver que te dicen. Una de ellas, la que estas jugando conmigo a mi si me aparece. Está en espera de que muevas tu turno.
De todas formas, como le decía a Schenker en privado, me temo que no voy a poder seguir nuestra partida. He tenido un problema con un virus en el PC y ayer tuve que formatear. Entre esto y el montón de curro que tengo por delante...

A ver si cuando esté más desahogado podemos echar una partidita

Un saludo.
Sí, jejejejeee, así me gusta, así: "Don Rubeus"Schenker escribió:Igual, me pone que es el turno de Rubeus. Por lo que veo parece que el servidor o alguien la ha tomado con Don Rubeus jejeLannister escribió:Les has mandado un mail a ver que te dicen. Una de ellas, la que estas jugando conmigo a mi si me aparece. Está en espera de que muevas tu turno.

Aunque, como ya digo, por lo visto no soy el único, Don Schenker
Pues sí, la verdad es que nuestra partida estaba siendo una auténtica masacre (y muy divertida, como siemprejoselillo escribió:Rubeus escribió:Ya puedo acceder con mi contraseña a la parte de Multijugador.
y la nuestra? para una vez que te empiezo a dar candela!!

De momento sigo en el Torneo de BA y en la Liga HPS de los Ancient Wars, y ya está. Ahí se acabó mi tiempo lúdico. No tengo tiempo para nada más (bueno sí: para leeros de vez en cuando y despejarme...).
Saludos y hasta luego!

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
como van esas partidas? rafaciudadela ha tenido un problema con los de timofonica, digo telefonica y estará unos dias sin internet. Que os parece como plazo hasta el día 26 para terminar las que estan en curso?. Sí alguna otra partida la terminais antes avisar con los resultados que así adelantamos más partidas.
saludos.
como van esas partidas? rafaciudadela ha tenido un problema con los de timofonica, digo telefonica y estará unos dias sin internet. Que os parece como plazo hasta el día 26 para terminar las que estan en curso?. Sí alguna otra partida la terminais antes avisar con los resultados que así adelantamos más partidas.
saludos.

Si Joselillo. Rafa ya me avisó.
Pensaba que se había cansado de darme candela!!

Pensaba que se había cansado de darme candela!!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- bohe
- Veteran - Leutnant
la partida con nytromortyr ya finalizó. Se rindió tras ver "Regreso al pasado 3".
- joselillo
- Colaborador-PdL
bohe escribió:la partida con nytromortyr ya finalizó. Se rindió tras ver "Regreso al pasado 3".
Ok bohe! actualzaré la tabla del torneo y las partidas .
Saludos.