Con los números que mencionas te deberían dar 900.000 de incentivo, con una excepción: si tienes menos de 11 jugadores disponibles, cada jugador reemplazante que te den (los "solitarios") te lo descuentan de los incentivos. Ej: si tienes 10 jugadores, te van a dar una rata lineman (costo 50k) y 850.000 incentivos.
En cuanto a qué comprar, pues depende de tus objetivos para el partido, para la liga y el futuro de tu equipo.
Si tienes uno o más jugadores que definitivamente no quieres perder, un médico extra vale la pena (un equipo Nurgle en los 2000 estará lleno de golpe mortífero y garra).
Si estás dispuesto a pelear la victoria, contrata al mago: Nurgle es un equipo que puede tener problemas si pierde el balón y Skaven es un equipo que aprovecha esas oportunidades a la perfección. Un buen relámpago o bola de fuego puede definir el partido.
Si quieres dejar tu huella en el equipo rival, compra sobornos (bribes) y patea a todo jugador que caiga al suelo. Después de todo, Nurgle no puede contratar médicos

. (No recomiendo esta opción si valoras el futuro de tu equipo

)
En cuanto a los jugadores estrella, creo que la única condición es que tengas espacio disponible en el equipo, o sea menos de 16 jugadores. No tengo mucha experiencia en esto, pero quizás Morg'N'Torg (o como se llame ese ogro bestial) o algún otro te puede ayudar a nivelar la fuerza en el campo. La verdad, también me gustaría conocer opiniones en esto.
Si puedes, postea algunos detalles de tu equipo y/o el de tu rival. A ver si entre todos encontramos alguna oportunidad que puedas aprovechar
Por lo demás, buena suerte!