Oferta de Battlefront

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Oferta de Battlefront

Mensaje por Lino »

Todos los que tenéis el stock game del CMSF estáis de enhorabuena. Battlefront presenta una oferta que incluye el Marines, el British y el módulo OTAN por 50 dólares (os ahorráis 25 cucos, que no está mal). A los desgraciados que compramos los módulos solo salir (es decir: 45 del stock más 25 de cada módulo) no se nos hace ni el miserable detalle de rebajar el módulo de la OTAN, el cual nos sigue costando 25$. :rezar:

Por cierto, según comentan en el foro, próximamente saldrá el parche 1.30, el cual dejará el juego niquelado. Si queréis echar un vistazo a las mejoras (pongo en negrita las que me parecen más interesantes):

Soldiers

o Teams and Squads can share ammo with other members of their immediate formation (usually their platoon).
o Soldiers with movement orders will move before reloading their weapons.
o Area fire orders are immediately canceled when any active member of the firing team/squad enters the target area. This allows for better room-clearing.
o Troops have better discipline sticking to covered-arc orders.
o New animations: idle, aiming, and reloading for ATGM gunners, and idle-prone for riflemen.
o Soldiers won't fire grenade launchers at point-blank range.
o Updated Syrian soldier model.
o Corrected issues with some Syrian soldiers having wrong uniforms.
o Operators of non-deployed man-portable AT-7 and AT-13 ATGMs won't stand up prematurely, and firing "from the shoulder" works properly.
o Fixed a bug that occasionally caused fatigue too rapidly.
o Troops are slightly less likely to use AT weapons versus infantry targets that are not in buildings.

Artillery and Air Support

o All-new Syrian air power: MiG-21, MiG-23, Su-17, Su-21, and Su-25 jets; Mi-24D Hind D and Mi-24P Hind F helicopters; AT-2 Swatter, AT-6 Spiral, AS-7 Kerry, and AS-10 Karen missiles. Esto está muy, pero que muy bien :P
o When a support mission is activated, its estimated time of arrival continues to be updated in the Support View as time passes. Note that this is only an estimated time, and the actual arrival can come sooner or later.
o "Light" artillery missions have slower rate of fire.
o Corrected a bug that prevented a few types of blue-force weapons teams from calling in artillery.
o When air support expends its ammo (marked "empty") it also displays "landed" rather than "busy".

User Interface

o Floating icons for units that are not capable of receiving commands (e.g. panicked, destroyed) are partly faded.
o Team weapons that are not deployed, and cannot be fired in that state, show a "Not Deployed" message over the weapon silhouette. Muy útil.
o More descriptive names are shown for ammunition types in common calibers, e.g. "7.62x54R" instead of simply, "7.62mm".
o The morale state of Shaken is highlighted in red (like Panic) instead of yellow, since, like Panic, the unit is out of player control.
o RPK and RPK-74 show the correct green and yellow icons.

Vehicles

o All BMP and BTR series vehicles have passenger firing ports.
o BMP vehicles allow passengers to acquire much of their MG ammo.
o Slight increase to Bradley vehicle armor.
o Fixed a bug that could cause a BMP-2 gunner to reload for too long a time.
o Vehicles create even less dust when driving in wet conditions.

Weapons

o On-map mortars will fire when given Target Light orders, but at a very slow rate of fire.
o Accuracy of SPG-9 reduced slightly.
o Antipersonnel mines modestly reduced in blast power. Ya era hora.
o Updated RPG-16 rocket model.
o Updated M72 LAW model.

Sound

o New sound effects for collapsing buildings and walls.
o Sounds for armor penetrations and ricochets by large projectiles are louder.

Editor

o Changing door/window layouts on the sides of buildings is easier in the editor 3D preview. When control-clicking buildings, for convenience, door configurations are skipped for upper levels without balconies, except when your camera view is inside the building. This makes it easier to set up "interior" walls between immediately adjacent buildings.
o In the unit editor, when you rename a unit that is not a formation (e.g. squad, vehicle) the name change applies to that unit's leader, not the unit itself.

Miscellaneous

o Updated TO&E.
o Fixed a PBEM bug that occasionally caused orders to be skipped.
o Corrected a problem that could cause both players to set up in the same zones in a Quick Battle.
o Computer player can set up mines and IEDs better.
o Nonexplosive projectiles hitting dirt at night don't show "sparks".
o Doodads (e.g. grass) are properly darkened when in shadow.

Marines Module Only

o Corrected a gun barrel alignment problem on the T-90 tank.

British Module Only

o Fixed a bug related to British Jackal/WMIK crews and their dismountable heavy weapons.
o Scimitar is more likely to fire APFSDS than HE at a BMP.
o Fixed a bug where a 51mm mortar gunner could switch to his rifle and abandon the mortar unnecessarily.
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Re: Oferta de Battlefront

Mensaje por joselillo »

Hola,

pues si que somos desgraciados ! yo tengo todos los modulos :rezar: , pues nada me esperaré al parche. Cuando pueda me traduzco los cambios nuevos. Emperzaré con los que has puesto en negrita :Ok:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ya podian entrar estos en el sistema de ofertas de Steam ... creo que jamas lelgare a comprarme este juego , entre que no me llama el teatro de operaciones especialmente y que tienen unos precios de espanto ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Buenos días con una hora más.

Sobre el Precio: rige el libre mercado, si te gusta compras, si no no.

Sobre los parches: desde el 1.11 el juego va y va bien, con la 1.21 yo he visto algún bug todavía. Esta gente se lo curra (empresa pequeña, mucho renombre por el CMx1 y el NATO parece mucho más realista de planteamiento, cosa que el British ya lo era, pero es que ya me han roto un Leo2A6 y ando mosqueado).

El tema de los tiempos de detección en los Blindados y Carros de origen exsovietico quitando el T90 canta mucho y lo del humo también, porque un T72 es un T72 y te deja mirando a Cuenca en menos que canta un gallo en manos de un buen tirador.

Que es una buena aproximación a la guerra real moderna está hiperdemostrado, que es la panacea no.

Gracias Lino por el aporte. :Ok:
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Erwin escribió:
Que es una buena aproximación a la guerra real moderna está hiperdemostrado, que es la panacea no.
Efectivamente, yo añadiría incluso que es la mejor aproximación a la guerra moderna en formato táctico que existe en el mercado. Parece que no gusta el escenario, pero es lo que hay en el siglo XXI.

Y si queréis saber cómo es de bueno el juego , os recomiendo esta pequeña campaña con tropas de infantería exclusivamente:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... nfo&id=257

Es adrenalina pura y muy, muy difícil, de lo mejor que he jugado nunca al SF. Si os queréis hacer una idea de la fidelidad del escenario con operaciones reales solo tenéis que echar un ojo a su briefing:

http://www.mediafire.com/?9d90bk8wi4xmdrp

Saludos
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Esa la tengo que probar yo!!

Cuantas cosas por hacer y yo con estos pelos.

Buen puente a toas.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Refloto el Hilo porque BTF ha bajado los precios del CMSF:

CMSF base game - old: $35 - new: $15

Any of the Modules - old: $25 ea. - new: $20 ea.

CMSF+Marines bundle - old: $35 - new: $25

3 Modules bundle - old: $50 - new $40

The prices are effective immediately.

Ofertas del CMSF
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Lino escribió:Y si queréis saber cómo es de bueno el juego , os recomiendo esta pequeña campaña con tropas de infantería exclusivamente:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... nfo&id=257

Es adrenalina pura y muy, muy difícil, de lo mejor que he jugado nunca al SF. Si os queréis hacer una idea de la fidelidad del escenario con operaciones reales solo tenéis que echar un ojo a su briefing:

http://www.mediafire.com/?9d90bk8wi4xmdrp
La estoy jugando y me está chiflando, el CMSF y el CM:A como simuladores de infanteria (si se quiere añadir algunos vehículos) y en escenarios pequeños en tropas (1 compañia por barba con 1 sección de apoyo blindado) es soberbio.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

Interesante, 40$ los 3 modulos empieza a ser un precio razonable... asi si que uno pueden plantarse comprarlos, no como los 35$ que piden por el CW
Imagen ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Erwin, sobre lo de que es el precio de mercado y si te gusta te lo compras y si no no.

A mí el escenario no es que me entusiasme pero me gusta y quiero, quiero, quiero el modulo NATO y el de los british, quiero manejar leopards y al ejército alemán. Yo me pillé el base+marines y no me voy a pillar ninguno más, es una estafa y del BN lo mismo, paso de pillarmelo y sobretodo ahora al principio, si al final hay módulos que me pongan cachondo ya me lo compraré, principalmente cuando saquen el ostfront o en alguna oferta.

Con esto te quiero decir una cosa: Se pueden dar con la cabeza contra una pared de cemento como hacen las distribuidoras españolas pero lo que hacen NO les beneficia, en Steam me he comprado un porron de juegos de esos de 10 o 7 euros y en epoca de ofertas me he gastado bastante pasta.
ERGO me quiero gastar pasta en juegos, lo que no quiero es que me saquen el pecunio como aspiradoras y estafandome como battefront o paradox.

Base+marines+nato+british, hay quien se ha gastado 100 euros en este juego, standing ovation pero es tener un morro que se lo pisan.
Dominons 3, 60 pavazos pero ni ampliaciones ni gaitas, luego todos los parches y nuevas razas eran gratis -> que cuenten conmigo, eso sí es 'este es el precio y lo siento pero no te puedo ofrecer otro'.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Djiaux aparte de caerme usted genial y sus comentarios tan (intuyo) baturro-tecnológicos (de usted aprendí el término hacer tetering) muchas veces tan acertados permitame una cosa, mi comentario era de octubre de 2010. No me gasto 60 Pavazos más que en cosas muy necesarias (Este mes no he ido al Gym con mi amado Vale Tudo porque no tengo un clavel. :mrgreen:

Pues le voy a sorprender, a usted y al personal. El CM:Afghanistan me está enganchando de verdad, por fin un CMx2 se me hace corto.

El CMx2 desde mi punto objetivo de vista está hecho para jugar golpes de mano y para eso prefiero emular el siglo XX/XXI.

S!
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Imagen

Me parto el culo xDDDDDD
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Un regalito para Rommel :mrgreen:

http://www.2shared.com/file/6T0yqD8t/A_ ... Herat.html

Un :aplauso: que se ha muerto su padre, coño y anda deprimido porque le gano al CM:Afghanistan.

Ya puedo salir por :Running:

Pajaro 1 a Pajaro 2: ¿Tú has visto alguna vez un Regular regular? :shock:

Pajarraco a todos los pajaros: Hala todos de imaginaria. All night, all day...

De está me :bang:

Mierda de emoticonos.
Responder