¿Alguien sabe su correo electrónico?
Moderador: Moderadores Wargames
Vaya, te comí al actualizar la listaTold escribió:Buenas.
Ocupando un doloroso tercer puesto en la Liga Varo - que tiemblen mis tropas pues prometo alcanzar el primer puesto-, no me veo en la Copa Atila.
Saludos
A ver después de semana santa lo que dice la gente. Todavía quedará otra semana. Pero si varios ven que no da tiempo, se alargará.Told escribió:Buenas.
Otra cosa. La fecha límite es el 18 de abril, pero hay unas vacaciones de por medio. Lo habéis tenido en cuenta?
Saludos
Es que no parais de propagar los males sociales, como eso llamado educación, que impiden a la banca y a los mercados mejorar nuestro país. En fin, si para el 18 falta gente, se alarga. No te preocupes, que será lo más seguro.Told escribió:Buenas.
Pero hay gente muy mala que no vueleve hasta el 16 de abril. Se trata de profesores y gentuza semejante, responsables prácticamente únicos de los males del país. Lo confieso y pido perdón: yo soy uno de ellos.
Saludos
¡Mecagoenlap!Piteas escribió:Si no podeis borrarle la orden con el botón del soldadito con un signo de menos ("-") es que sí. Pero yo en la partida contra Boores no me he fijado en si tenía soldados en esa tesitura. ¿Es en ambos bandos?