T5_Resultado de la batalla

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Cerrado
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

T5_Resultado de la batalla

Mensaje por Granfali »

Tras la batalla las cosas quedan así.

Imagen

El general debe comunicar

a) si sale algún jefe de alguna unidad.

b) si desea una tregua

Una vez se conteste se harán cálculos para un posible final de campaña (19.2), si esto no sucede terminaría el turno 5 y daría comienzo el 6.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Re: T5_Resultado de la batalla

Mensaje por Vencini »

Granfali escribió:El general debe comunicar

a) si sale algún jefe de alguna unidad.

b) si desea una tregua
En principio:

- Ningún general sale de su unidad.

- No solicitamos tregua.

COnfirmo las órdenes en rojo (por la tarde-noche) y así podemos pasar al siguiente turno. Por mí las confirmaba ya pero dejo un tiempo por si alguien quiere opinar. Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

¿Cuándo entran jefes en el mapa para posibles sustituciones? :?
ImagenImagenImagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Durante la fase de creación de nuevas unidades, entrando en el área "base".
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Granfali escribió:si esto no sucede terminaría el turno 5 y daría comienzo el 6.
Iberalc alguna sugerencia? No confirmo nada todavía, ¿fecha límite Granfali?. En otro caso, pasará lo de arriba. Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Mañana trabajo todo el día, así que el martes después de almorzar me pondré con el cambio de fase. Para entonces debe estar todo decidido ok?
Alexander Pope.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Vencini escribió:
Granfali escribió:si esto no sucede terminaría el turno 5 y daría comienzo el 6.
Iberalc alguna sugerencia? No confirmo nada todavía, ¿fecha límite Granfali?. En otro caso, pasará lo de arriba. Saludos
Lo que pienso es que deberíamos analizar a los jefes e introducir alguno en el mapa, preferiblemente con buen ataque por las zonas de despliegue. Por si acaso muere alguno o incluso poder planificar alguna sustitución. :wink:
ImagenImagenImagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Esta bien pensar en estos detalles Iberalc... Tenía pensado pedirle a Black Mamba q se moviera a C2 para mantener un pasillo de suministros hacia el frente (y pasillo de jefes tb)

- Según las órdenes q vayamos a decidir, podríamos planear algún cambio de los jefes q están en el frente. (o no)

- ME gusta la idea de sacar algún jefe para tenerlo como posible sustituto de alguna unidad en la zona central.

Ahora no puedo mirar esto. Por la tarde-noche podría echar un vistazo a las habilidades de los jefes. Por supuesto y como siempre, las sugerencias e ideas son bienvenidas. Un saludo y graciassss

Edito: sugerencia para sustitución de jefes. Propongo estos como sustitutos de Mr. Cazzo di Ferro (at / def : 5 mor:7 entr: 6 y Balltoucher (at 5 / def 6 mor:7 entr: 8 ). Iron Balls a mi parecer, está bien.

- Crazy Horse : ataque y defensa 9, moral y entrenamiento 9

- Long Street : ataque y defensa 7, moral y entrenamiento 9

Creo q mejoraríamos las habilidades de combate en el terreno conseguido. Espero q la tabla cutre q he puesto os sea fácil de entender el "poqué" de estos dos jefes como candidatos a sustituciones.

Con las habilidades q tienen las unidades actualmente en la zona de combate, es una maravilla los resultados q habéis conseguido en los combates. Otra vez, me quito el sombrero ante ustedes señores :aplauso:

Gracias Iberalc por estar atento al tema de las sustituciones de jefes. Es verdad q si llegamos con estos jefes al meollo, podríamos dar mucha guerra en esa zona.

El resto de jefes quedan como reserva ante cualquier eventualidad y me gustaría reservar a Iron Urchin en caso de posible ataque a nuestra base (bicho en defensa, moral y entrenamiento)

Para el siguiente turno, me gustaría q Black Mamba, tras recibir los refuerzos, se replegara a la ciudad C2 para mantener la línea de abastecimiento abierta y protegida... Nada más. Sugerencias e ideas, como siempre, son bien recibidas. Saludos!
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Se acerca la fecha límite para responder. No hay nuevas sugerencias o peticiones....Me ha gustado la idea de Iberalc así que:

a) Sacamos jefes Crazy Horse y Long Street en C1. Ningún otro jefe sale de su unidad.

b) No solicitamos tregua
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Vencini escribió:Se acerca la fecha límite para responder. No hay nuevas sugerencias o peticiones....Me ha gustado la idea de Iberalc así que:

a) Sacamos jefes Crazy Horse y Long Street en C1. Ningún otro jefe sale de su unidad.

b) No solicitamos tregua
Ok, pero los jefes salen en la fase de creación de nuevas unidades. Tendréis que pedirlo entonces, no olvidaos.
Alexander Pope.
Cerrado