Mis propios magos han convertido lo que era una gran victoria en una derrota fulminante, gracias a los caprichos de los diseñadores de mod. En una batalla contra un zoológico completo (monos, tigres y elefantes), tras terminar la quinta ronda de scripts mis magos han decidido que el hechizo Flood of Life era una gran opción. El resultado ha sido que todos los elefantes que estaban ya huyendo, y que iban a aplastar la retaguardia plena de magos y de conjuraciones de mi rival, se han curado, aumentado su fuerza y vuelto berserkers

Este hechizo no aparece en la wiki, por eso creo que es una invención del creador del mod. Es el único hechizo que conozco que beneficia al rival en lugar de putearlo

En otra provincia ha sido aún peor: una oreiad raideando pone en fuga a la PD en el turno 4 y se cepilla al comandante. En el turno 5, lanza Flood of Life sobre los monos que estaban huyendo, que se ponen todos berserkers sin morir más que uno o dos y se dan la vuelta cuando estaban a un par de turnos de salir del mapa. Mi oreiad, con la fatiga ya por encima de 100, no puede defenderse y muere a base de pedradas.
El resultado ha sido un desastre frustrante.