NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Scrat »

Pues no se por qué será tan cambiante la visibilidad. A mí esos cambios no se me han dado tan bruscamente pero si te digo la verdad tampoco es que haya jugado muchísimo...

Si más o menos te defiendes con el inglés no es mala idea que te pases por el foro de NWS. El diseñador da continuamente explicaciones e intercambia ideas. En ocasiones habla de alguna nota de diseño explicando por qué pasa tal o cual cosa a forofos que están probando intensivamente el juego.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por tarokun »

Gracias¡¡¡ Con el traductor de google le pregunto.

Uy. El nuevo parche. Me parece que hay que desintalar el juego y aplicar el parche solo sobre el original. ESperare a acabar el primer escenario contra el turco.

Ya puestos. De la misma compañia alguien ha probado el Warship Combat : Navies at War. Del SaS de la wwii ya lei el aar de Lecrop. Pero para ese nivel ya tengo aparcado el WitP para la jubilacion...
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Del Warship Combat : Navies at War hizo Boores una reseña en el foro y hasta un video. Busca, busca.

El SAS lo tengo yo, comprado gracias al AAR de Lecrop, y aunque no es el WITP para el escenario atlántico y mediterráneo es lo más parecido que existe hoy en día. Austero de gráficos pero entretenido. Yo lo prefiero porque consume menos tiempo que el WITP.
Es muy graduable. Se puede automatizar cada cosa que no te interese, realmente todo, aunque mejor no dejarle ciertos asuntos a la IA, sobre todo las misiones del próximo turno... o te manda los uboot a sitios tan estratégicos para el paso de convoyes ingleses como la zona de Pernambuco.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Gracias Pietas¡¡¡ Voy a buscar.

Es que el Sas... No se... Vamos que algun dia caere. La compañia esta me cae bien.

¿Alguien se las ha visto con el nuevo parche del SaI???

De Boores no he encontrado nada. Mirare en su blog. Lo que si hay son varias referencias del juego y un aar Dil Grande Lecropio¡¡¡¡
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:Gracias Pietas¡¡¡ Voy a buscar.

Es que el Sas... No se... Vamos que algun dia caere. La compañia esta me cae bien...
A mí el SAS no me cae bien, sobre todo porque cuando acudo a su servicio estoy enfermo :mrgreen:
(qué perdido estás, Taro...; ¿estás ahora buceando con los submarinos o qué...?

"In the navy, in the navy!" ImagenImagenImagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

:wink:

Las largas traviesas... digo travesias... por al ancho mar...

Primer escenario aleatorio acabado. Sin saberlo una moderada flota britanica contra la flota entera alemana. Noche, galerna y colisiones de navios. Y gracias. Llega a ser de dia y me hunden todo. Afortunadamente para mi despues del primer encuentro nos buscamos en direcciones diametralmente opuestas. Probare en modo capitan. En Almirante a pesar de ordenar a la division de cruceros ligeros que realizaran mision de scout, no se si por el tiempo o porque dos de cuatro iban tocaditos, se pegaron a los Acorazados y de alli no se despegaron hasta el final. Perdi un BB y un DD. Los alemanes tres DD. Cara sale la tonelada de acero aleman...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nada como una batallita con CAs o con B como tope, disparos por todos lados :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Nada como una batallita con CAs o con B como tope, disparos por todos lados :P
En la siguiente otra vez todo aleatorio, CA como maximo¡¡¡¡, 6 divisiones¡¡¡ y dia clarito. Todavia no le he dao al run... EStoy mirando con detelle como esta el terreno... :P Near Almirante, para toquotear mas...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo desde el principio y hasta ahora en modo almirante, la tension se masca y mas de una vez he querido tener un boton de "pasar por la quilla" para lideres de division que se largan con 1 division de DDs a cazar a un DD enemigo que has desahuciado y esta parado y aun asi les da las del pulpo :x

Quizas de inicio puedes probar el escenario de Coronel o el del Live Squadron, son muy interesantes para tomar contacto (luego esta el otro de 1919, todo un reto por ambos bandos, mas como ingles), luego ya tirar de generador :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Yo desde el principio y hasta ahora en modo almirante, la tension se masca y mas de una vez he querido tener un boton de "pasar por la quilla" para lideres de division que se largan con 1 division de DDs a cazar a un DD enemigo que has desahuciado y esta parado y aun asi les da las del pulpo :x

Quizas de inicio puedes probar el escenario de Coronel o el del Live Squadron, son muy interesantes para tomar contacto (luego esta el otro de 1919, todo un reto por ambos bandos, mas como ingles), luego ya tirar de generador :Ok:
Me estoy haciendo el primero. El de los griegos (Aprovecha Rubeus). Apuntito de cazar a un BB que se ha quedado descolgado. Si lo finiquito, gano. Despues queria probar el de Coronel. Hay un video en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=gZ8Cx2KyoNc

Hasta hoy he jugado todas en Almirante pero me pasa como a ti. Lo de los cruceros en scout detras de los BB... :bang: Ahora toca para bien o para mal capitanear por toda la flota...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Controlado el tema del amanecer y atardecer. ¿Sabeis si el juego contempla a la luna? Si no, podia alguien sugerirlo en su foro...

El juego cada vez me gusta mas. En la batalla de Elli me queda poco. Solo me queda rematar un BB turco para ganar pero no se hunde. Me deje llevar por el ansia y ahora tengo mi querido CL Averof con la torre de proa deshecha. Joder el cariño que se le coge a los barquitos. Me queda menos de media hora y voy a intentar torpedearlo con tres DD manteniendo a una distancia prudente a la division del BB Hydra...

La partida aleatoria en la noche de la tormenta perfecta la perdi porque nada mas empezar colisionaron dos BB con un par de destructores... :cry: luego nos pasamos el resto de la noche buscandonos a tientas y no nos encontramos. Chulisimo al final de la partida ver las trayectorias de las flotas.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

viewtopic.php?f=41&t=10780

Está avanzando en este AAR. A ver si añado algo naval al blog.

PD: Maldito tiempo!!!!!
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

A la noche me leo el aar con detenimiento. Me bajare la demo a ver que sensaciones me da. Quiero buscar tambien un aar muy chulo de vela, con miniaturas del que creo que habia modulo de vassal. A ver que tal me llevo con el viento. Aunque por ahora lo bien que me lo estoy pasando con el vapor y el acero no tiene precio. Como alguien comentaba en tu hilo, naval desde las galeras hasta la primera guerra mundial. Despues ya son batallas aereas...

Ya estas poniendo algo naval al blog...
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Has leído la entrada del Destroyer Command! Es naval, táctico, y me encanta 8)
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Boores escribió:Has leído la entrada del Destroyer Command! Es naval, táctico, y me encanta 8)
Ya la lei. El problema me imagino, sera ahora encontrarlo. Pero tiene aviones. jajajja.

Lo que no tiene precio en el SaI es el modo de batallas aleatorias. El no saber con que te las ves te tiene en mas en vilo que la economia española... No sabes porque pero hueles a catatrofe inminente...
Responder