Inframundo - Comenzada
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Inframundo - Comenzada
Erhm...
Es necesario que sigamos con turnos de 72 horas? Es que se hace telita de pesado tener que esperar 3 dias para jugar.
Se podria pasar a 36 horas? Alguien esta en desacuerdo?
Saludos
Es necesario que sigamos con turnos de 72 horas? Es que se hace telita de pesado tener que esperar 3 dias para jugar.
Se podria pasar a 36 horas? Alguien esta en desacuerdo?
Saludos
Están así por petición de Dehm, supongo que cuando vuelva nos avisará y pasaremos a 36-48 horas.
Ahm, habia leido mal, creia que volvia a los 2 dias, pero si aun anda por Japon...JmBesada escribió:Están así por petición de Dehm, supongo que cuando vuelva nos avisará y pasaremos a 36-48 horas.

Por mi parte podemos volver a los turnos cortos. De momento tengo conexión y si hiciera algún stale, como en Akademia, pues no pasa nada porque Abyssia está de capa caída.
Así no incordio a los demás! A por ellos!!!!
Así no incordio a los demás! A por ellos!!!!

Pedazo paliza me ha dado Marveni. Nunca tantos fire storms and cia habían servido para tan poco. Sin tropas ni magos... paso a la IA

Cambio host a 36 horas, recordad que afectará al turno siguiente, no a este.
Paso a la IA.
Desde el principio he ido cruzado en esta partida (mi Dios murio en los primeros turnos xD).
Felicidades a Ulm, era un hueso que yo solo no podia comer, y he dejado de lado por completa el tema diplomatico en esta partida.
Suerte a todos
Desde el principio he ido cruzado en esta partida (mi Dios murio en los primeros turnos xD).
Felicidades a Ulm, era un hueso que yo solo no podia comer, y he dejado de lado por completa el tema diplomatico en esta partida.
Suerte a todos

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Pero....lolopedo escribió:Paso a la IA.
Suerte a todos
Si te quedan 7 castillos y 26 provincias!!!
Y 0 tropas y 0 de tiempo en micromanejo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Regular - Unterfeldwebel
No he tenido línea de internet durante estas dos ultimas semanas y me he perdido muchos turnos, asi que voy a pasar Rilyeh a la IA. Voy a esperar dos o tres turnos para que os vayais preparando ante los posibles ataques que os pueda preparar mi nación una vez la pasa a la IA.
Go go Viden!
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Después de las últimas derrotas contra Ulm, Agartha pasa a IA
Suerte a los que quedan!!

Ains...NomadaBalck escribió:Después de las últimas derrotas contra Ulm, Agartha pasa a IA![]()
Me rompes el NAP, a los 3 turnos me atacas con todo, me defiendo los asaltos en mis castillos (casi me tomas uno, falto un pelo), gano, recupero el terreno perdido y te rindes? Si ni siquiera he entrado en tu territorio...
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buenas Terran,
Buen resumen, falta comentar que en el camino he perdido lo principal de mi ejército y que quitando las victorias iniciales contra la DP, el resto de las batallas ha terminado en derrota. El ejército que me queda es sobre todo chaff que no van a poder hacer mucho contra tus Thugs, SC y magos. En cuanto a provincias ya has conquistado una y un castillo está a punto de caer. Para completar el cuadro Rlyhey me ha superado en el este y se encuentra a una provincia de la capital.
Estoy muy retrasado en investigación y con unos ingresos de gemas mínimos... y a esta altura de la partida la derrota es cuestión de tiempo, y no mucho
El atacarte fué una apuesta a todo o nada ya que llevaba muchos turnos estancados sin poder progresar y cada vez más alejado de las naciones potentes. La apuesta salió mal y ya no me quedan mas opciones en esta partida.
Buenas batallas!! nunca había llegado en una multijugador a combates con este nivel de magia, thugs, SC... y he estado tomando notas como un loco
Saludos!!
Buen resumen, falta comentar que en el camino he perdido lo principal de mi ejército y que quitando las victorias iniciales contra la DP, el resto de las batallas ha terminado en derrota. El ejército que me queda es sobre todo chaff que no van a poder hacer mucho contra tus Thugs, SC y magos. En cuanto a provincias ya has conquistado una y un castillo está a punto de caer. Para completar el cuadro Rlyhey me ha superado en el este y se encuentra a una provincia de la capital.
Estoy muy retrasado en investigación y con unos ingresos de gemas mínimos... y a esta altura de la partida la derrota es cuestión de tiempo, y no mucho

Buenas batallas!! nunca había llegado en una multijugador a combates con este nivel de magia, thugs, SC... y he estado tomando notas como un loco

Saludos!!
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
No puedo seguir el ritmo de los turnos y necesito un sustituto permanente.