Lo primero que puedes hacer es simular la quickbattle en "hotseat" y así puedes ir haciendo pruebas con las compras.
Yo más o menos tengo claras las compras básicas:
-Sección de ingenieros del batallón. Para abrir brechas en el bocage.
-Dos Cías de infantería disminuídas. A cada sección le quito el pelotón del bazooka, como los paracas con un par de huevos y 2 pelotones por sección. De la sección de armas de apoyo solamente dejo el jefe y los morteros de 60mm.
-Cía de armas de apoyo. Cuatro HMGs, 2 secciones de morteros de 81mm onmap y uno offmap (para barrer la colina central del fondo con un bombardeo lineal).
- Dos stuart y tres shermans.
La historia es que los objetivos están muy expuestos y el que meta muchas tropas ahí puede salir escaldado. Lo ideal sería tomar posiciones alrededor dominando por el fuego los accesos y machacando boches y a partir de mitad de la partida atacar con firmeza. Otra opción es atacar desde el principio con mucha potencia de fuego.
Lo que tengo claro es que para ganar hay que cruzar el río, y que yo lo voy a hacer por los dos puentes centrales.
¡Ojo a dos cosas!:
1) Las zonas por las que no pueden pasar los tanques, muy abundantes.
2) La artillería enemiga, mantened las fuerzas desplegadas.