Os dejo este enlace, que seguro muchos conoceis, donde podreis encontrar tablas en formato excel y muchas más cosas sobre todos los vehículos del CMAK y del CMBB, con información detallada del blindaje, tipo de armamento, penetración etc.
También hay tablas de penetración de cañones ATG y otros así como el alcance y daño de las unidades de infantería.
Fundamental para los que os guste estudiar con detalle los vehículos y soldados que se compran para los ME y descubrir qué tipo de daño se puede causar a tal o cual distancia.
Las tablas están en formato zip, pinchar en los enlaces correpondientes para bajároslas.
Un saludo
http://users.erols.com/chare/cm/
CMAK Database
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Glaurung
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
¡Bajando!
Muchas gracias por el link, Haplo
Por cierto, cada día que pasa, tengo más necesidad de volver a probar la carne de tus hombres, aunque me quitaras el hambre de esa forma tan malvada en nuestra última batalla.
... Pronto se vertirá sangre en el campo de batalla. ¿será en el desierto?
Por cierto, cada día que pasa, tengo más necesidad de volver a probar la carne de tus hombres, aunque me quitaras el hambre de esa forma tan malvada en nuestra última batalla.

"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
HechoGlaurung escribió:¡Bajando!

Cuando me llegue el CMAK y le de un par de vistazos te envío un setup

Veremos hasta qué punto tus hombres sufren en el desierto