Hace un mes o por ahí, vi este video que me gustó mucho:
http://vimeo.com/37123607
Y en el cual el autor del vídeo dice:
Que yo lo he traducido como (se aceptan correcciones): Filmado con una GoPro y montado en algo fabricado a medida a partir de una espinillera de futbol y un arnés de tipo H.Shot on GoPro with a custom built rig from soccer shin guard and an H-harness.
La parte que menos se interpretar es la de: custom built rig
Le escribí al tio, que vive en Sudáfrica y más o menos me respondío que me dieran por saco.
Bueno, no... fue educado, pero me dijo que no me ayudaba. Que estaba patentando el invento.
Así que cómo tenía unos amigos que iban para EE.UU les dije que me trajeran la GoPro Hero2.
Quiero hacer lo mismo, pero con mis perros. Grabar la vida desde su punto de vista.
Y ya está en casa:
En el Decathlon me hice con las espinilleras más bartas:
Y ahora viene el problema de cómo montarlo todo.
¿Cómo fabricarlo?, ¿Quien es mañoso?, Porque lo que es yo... cómo que no.
La cámara lleva varios anclajes o piezas para usar. Uno de ellos, curvo, es este:
Y pensé en pegar (incluso atornillar) ese soporte a la espinillera. Porque aunque sea un pegamento muy bueno. Si se despega y el perro no está visible.... adios cámara.
Así queda puesto en la cámara:
Pero si lo pones sobre la espinillera...
El soporte en sí es menos curvo (y no es flexible) que la espinillera, por lo que no puedo pegarlo, porque casi no hay superficie de contacto.
Quizá el tio cortó la espinillera y usó solo un pedazo de esta. Quizá era menos curva la espinillera.
Así que vengo aquí a que si se puede quien quiera que aporte ideas de cómo se haría.
Todavía no tengo un arnés de perro de tipo H.
Pero estoy en ello.
Aun así.... ¿Cómo lo engancharía al arnés?
Se aceptan todo tipo de sugerencias, esquemas, dibujos, diseños, etc...
GoPro!

PD: Ah.... y quien quiero que la lleve es nuestro galgo que es parecido a estos: