Una de chinos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Una de chinos

Mensaje por celtiberojuanjo »

TOMA YA , aqui los tenemos si esque son mil millones, tinene que estar en todos sitios pero no deja ser una foto curiosa.

Imagen

prisioneros capturados el dia D en Normandia, pertenecientes al Ostbattalion 43

Imagen

oficiales japoneses en la wermarch notese la insignia en el hombro.


saludos celti.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

¿Estarían de Erasmus? :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Saludos:

¿Seguro que son chinos? O más bien son siberianos capturados o desertados del Ejército Rojo y alistados por los alemanes.

El supuesto oficial japonés no creo que estuviese en ninguna unidad operativa quizás era un agregado militar nipón que iba de observador vistiendo el uniforme alemán.
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

ostias ke kurioso macho, la insignia del oficial pareceme ami ke es como la de Taiwan, es decir de chinos nacionalistas, puede ser?????


Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

No es que yo sea un experto en razas orientales, pero diria que el individuo de ojos rasgados de la foto inferior es mas del tipo japones (cabeza larga y estrecha , ojos rasgados y con dos parpados, tipicos de los japoneses y no cabeza redonda , con ojos almendrados y con solo el parpado superior, como es tipico de los chinos )

Ademas, y en lo que se refiere al emblema que lleva en el antebrazo, yo diria que se trata de una version poco afortunada del "Sol Naciente" .

Si os fijais en la parte izquierda de la foto, donde aparece un brazo que tambien lleva el mismo emblema, se aprecia mucho mas el parecido con la bandera de combate del Japon.

Otra posibilidad es que la figura que aparece en el emblema sea un Crisantemo, la Flor que representaba a la Casa Imperial japonesa , y que aparecia en todos los objetos (desde un humilde casco de recluta hasta el mas moderno de los cazas "Zeros" , o la cubierta del "Yamato") propiedad del Ejercito Imperial Japones.

En mi opinion, el sujeto de la foto debe ser algun Diplomatico Japones , o algun hombre de negocios, hijo de aleman y japonesa o viceversa, y que al ser movilizado e incorporado al ejercito, debio ser destinado a alguna unidad de enlace entre el ejercito aleman y el japones.

Esa posibilidad podria explicar el "porque" del emblema en la manga derecha , pues creo que en el ejercito aleman se llevaba en dicha manga el distintivo de aquellas unidades que tenian una vinculacion expecifica con algun pais o zona geografica.

Recordad el "Edelveiss" de los "Jagers" o el escudo con la bandera española y la cruz de hierrp en su centro que llevaban los integrantes de la Division Azul, en alusion a su origen español.

Tambien he leido que los integrantes de la unidad de renegados britanicos que formaron parte del ejercito aleman , llevaban un escudo en la manga derecha, con los 3 leones del Escudo de Armas Britanico, como simbolo de su origen, y algo similar pasaba con los integrantes de las unidades de arabes que los alemanes reclutaron para su guerra en el desierto.

En todo caso, resulta un tema interesante para investigar.
Imagen
Imagen
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Chinos

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Na minha opinião são coreanos. Segundo o livro O Dia D de Stephen Ambrose, estes homens são coreanos, capturados pelos russos ao exército japonês e capturados pelos alemães ao exército russo. Os americanos tiveram muita dificuldade para identificar a origem deles.
Me desculpem por escrever em português. Mas não existem sitios de Combat Mission no Brasil, então pensei em participar do foum de vocês.
Avatar de Usuario
Australopiteco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2004, 04:00

Mensaje por Australopiteco »

Ola Ricardo!

Não se preocupe, seu mensagem é comprendido facilmente por um espanhol

:)
Avatar de Usuario
Mazeo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 27 May 2004, 14:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Paris

Mensaje por Mazeo »

Aqui tienen algo de informaciones e preguntas sobre estas fotos :

http://www.geocities.com/alvinlee_81/WarPics1.html

Parece que effectivamente esta gente son koreanos que han ido de ejercito en ejercito antes de acabar capturados por los estadounidenses...

Mazeo
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Ricardo, estamos encantados de tener un foro internacional. Podemos entender el portugués escrito bastante bien, no te preocupes

Bienvenido :D :D :D
ImagenImagen
nelson
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2006, 02:25

Mensaje por nelson »

son japoneses peleando por alemania :evil2:

< enlace tóxico borrado por Leta >
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por celtiberojuanjo »

OJO NO ABRIR el enlace del nelson este. vamos que al muchacho le ha dao por joderme tos los mensajes que ponia yo en su dia, debe ser el mismo capullo de los virus. ahora aparece con el nombra de NELSON.

no abrirlo . saludos celti,


PD:
creo que deberiamos hacer algo para protegernos de esta mierda , si esque se puede hacer algo claro, yo hablo desde la ignorancia en estos temas.
ImagenImagenImagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Como esto siga así me parece que van a tener que meterle mano al tema del registro en la página...

Saludetes!!!
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Por si acaso me he cargado el enlace, no sea que a alguno le de por investigar ... :sad:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

En este link que pusieron mas arriba si saben ingles hay mucha informacion.:

http://www.geocities.com/alvinlee_81/WarPics1.html

pareceria que halla existido una especide de legion extranjera pero alemana, con soldados de otros paises que incluian a algunos asiaticos, como ser turkemistanos o como se diga, coreanos y hasta chinos...es mas hay una foto de un chino recibiendo una cruz de hierro por su desempeño en combate...nos vemos.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Lalomir
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 15 Abr 2006, 21:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina,Rio Negro,Bariloche
Contactar:

Mensaje por Lalomir »

NUUUU!!! mato eso,japos nazis...no les bastaba en aparecer el el Battlefield XDDDDDDDDDDDDDD
Responder