Que se besen, que se besenrafaciudadela escribió:El cesariano que es el bando que llevaba yo ha tenido 63 bajas y el ibero que lo llevaba von voit 174

Moderador: Moderadores Wargames
Que se besen, que se besenrafaciudadela escribió:El cesariano que es el bando que llevaba yo ha tenido 63 bajas y el ibero que lo llevaba von voit 174
Gracias Piteas. ¡ Ya noto algo en el cogote !.Piteas escribió:Anotado, me falta solo una parejita, que espero acabe pronto y le damos caña al siguiente.
Se te echará de menos, Von Voit. Hasta la próxima y suerte en las otras batallas.
La medusa te echa una miradita arrebatadora
Pues Kim tiene el turno desde el lunes.Piteas escribió:Anotado, me falta solo una parejita, que espero acabe pronto y le damos caña al siguiente.
Se te echará de menos, Von Voit. Hasta la próxima y suerte en las otras batallas.
La medusa te echa una miradita arrebatadora
Piteas escribió:Actualizado primer post.
Comienza la quinta ronda, caballeros. Hasta el 17 de Mayo.
Este nuevo escenario creo que va a influir mucho en el premio Atila y Varo![]()
Rubeus, te toca con el comodín. O sea, el menda.
Tienes razón, Told. Cambié el orden de los números. Y además, tras revisar de nuevo, me olvidé de añadirle una cuarta MV a Constan y las bajas a RafaciudadelaTold escribió:Buena.
Yo creo que llevo 2 empates y 1 derrota. Los puntos están bien, pero no los resultados. La honra y esas cosas ...
Saludos
Piteas escribió:Tienes razón, Told. Cambié el orden de los números. Y además, tras revisar de nuevo, me olvidé de añadirle una cuarta MV a Constan y las bajas a RafaciudadelaTold escribió:Buena.
Yo creo que llevo 2 empates y 1 derrota. Los puntos están bien, pero no los resultados. La honra y esas cosas ...
Saludos![]()
Si sirve de disculpa, estoy resfriado y dopado con couldinas.
Lo arreglo hoy o mañana. Los demás van bien.