Haplo y Boores ya estáis cambiando el nombre a los vuestros

Moderador: Moderadores Wargames
Buenas. Yo tengo 2 Close Combat, el TLD y el LSA, y a pesar de poner la velocidad del juego a tope las unidades van arrastrando los pies, como si fueran a camara lenta, hay algo que estoy haciendo mal? Por esa razon los tengo un pocos arrumbados, y me da la sensacion van a camara lenta, pero de lo que no me dan sensacion es de simulacion, ni de realismo, disculpad esta "herejia"Tiopepe2 escribió:Que maquina necesitas para mover tales graficos??. Si ya con el CMN me cuesta y tengo que quitar sombras para que en los mapas grandes no se ralentice, con este que tienes mapas kilometricos ni te cuento...
Reconozco que la ambientacion es sobervia. No la habia visto en ningun juego de guerra. Mi duda es: De todos los juegos de guerra que he jugado para Pc en tiempo real, solo el Close Combat merecia la pena. Los RTS aun siendo muy realista, que no lo dudo en este juego, no se llega a perder el control de la situacion global por la velocidad a la que se suceden los acontecimientos??
En juegos como los Theatre of War y los Total War (no hablo de realismo, sino de jugabilidad), tienen graficos muy bonitos pero cuando llega el momento de accion, no se disfruta bien pq en tiempo real no te da tiempo a coger los detalles de cada unidad y te pasas la partida corriendo de un lado para otro para intentar tenerlo todo controlado. No se si os ha pasado a vosotros.
Al final, juegos como el CMN o su saga anterior, que aun teniendo carencias, el sistema de juego Wego (o inlcuso los juegos por turnos estilo Battlefield academy) te da la oportunidad de centrarte en unidad por unidad y repetir la secuencia tantas veces quieras sin perderte la accion y sobre todo sintiendo que tienes control total sobre la accion.
Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esssssssHaplo_Patryn escribió:No es un juego de acción. Es un juego para tomarse las cosas con calma, un simulador. Tenéis para poder acelerar el tiempo y que la cosa vaya más rápida hasta toparse con el enemigo. Los mapas son grandes y eso se nota.
Ya vais viendo porqué el juego no tiene renombre y porqué no se habla más de él. Si es un RTS la gente tiene miedo de que sea todo un cacao, que no se pueda seguir la acción, etc. Pero si va lento y no pasa nada pues la gente se aburre. Y cuando no pues es que si no me entero de la interface, etc
Y cuando no es una cosa es la otra. No es para gusto de todos.
Haplo_Patryn escribió:Si vísteis el vídeo que puse en la 1ª o 2ª hoja de este hilo veréis que es un juego para disfrutar, para tomárselo con calma. Si queréis tiros y mucho movimiento pues haced una Quickbattle, el juego lo permite. Fijad las condiciones y adelante.
A mí el CM:BN lo encuentro un gran juego pero el uso de vehículos en el motor de Battlefront no me acaba de gustar. Por dos motivos:
1) Bastantes problemas de Waypoints.
2) Mapas tan pequeños que a la que mueves un semioruga un poquito lo pierdes.
En el AP:OS eso no ocurre. Los mapas son grandes, por fin puedes ver gran cantidad de vehículos moviéndose, sin correr riesgos. Es como el Gettysburg de Norb, te puedes pasar media hora moviendo tropas para luego combatir. Pues eso es lo que yo quiero, joder. Moverme y disfrutar de los paisajes nevados y cuando haya combate que sea a media o larga distancia, intenso. Pero lo que no quiero es salir de mi zona de despliegue y que no pueda mover a mis vehículos por miedo a que caigan presa del enemigo. Eso es lo que ocurre con el CM:BN y es debido sobre todo a que los mapas son minúsculos.
El CM:BN me parece muy bueno en la simulación de infantería pero deja poco espacio para el tema de vehículos, es demasiado "cerrado" para poder disfrutar de los tanques y los orugas.
+1Patxi escribió:Haplo_Patryn escribió:Si vísteis el vídeo que puse en la 1ª o 2ª hoja de este hilo veréis que es un juego para disfrutar, para tomárselo con calma. Si queréis tiros y mucho movimiento pues haced una Quickbattle, el juego lo permite. Fijad las condiciones y adelante.
A mí el CM:BN lo encuentro un gran juego pero el uso de vehículos en el motor de Battlefront no me acaba de gustar. Por dos motivos:
1) Bastantes problemas de Waypoints.
2) Mapas tan pequeños que a la que mueves un semioruga un poquito lo pierdes.
En el AP:OS eso no ocurre. Los mapas son grandes, por fin puedes ver gran cantidad de vehículos moviéndose, sin correr riesgos. Es como el Gettysburg de Norb, te puedes pasar media hora moviendo tropas para luego combatir. Pues eso es lo que yo quiero, joder. Moverme y disfrutar de los paisajes nevados y cuando haya combate que sea a media o larga distancia, intenso. Pero lo que no quiero es salir de mi zona de despliegue y que no pueda mover a mis vehículos por miedo a que caigan presa del enemigo. Eso es lo que ocurre con el CM:BN y es debido sobre todo a que los mapas son minúsculos.
El CM:BN me parece muy bueno en la simulación de infantería pero deja poco espacio para el tema de vehículos, es demasiado "cerrado" para poder disfrutar de los tanques y los orugas.