Buenas
Y, en definitiva, son juegos! En casa también nos gustan los juegos de ordenador de Lego por la posibilidad de jugar dos personas en cooperativo. Ajedrez, Carcassone, wargames con la Nintendo, .. Un puro programa de envenenamiento mental.
Saludos
ENVENENANDO LA MENTE DE NUESTROS HIJOS E HIJAS
Moderador: Moderadores Wargames
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: ENVENENANDO LA MENTE DE NUESTROS HIJOS E HIJAS
Hola Told,Told escribió:Buenas.
Ya os he comentado en otras ocasiones que intento por todos los medios que mis hijos, Ane (12) e Imanol (10), envenen sus mentes infantiles con las delicias del wargame. Uno se va haciendo mayor y quisiera tener con quien jugar cuando, allá con 110 años, consiga jubilarse.
Esta Semana Santa he descubierto, gracias a mi amigo Jesús de Wargames Bilbao, un juego muy interesante para cumplir tan negros propósitos. Se trata de BattleLore- http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... sp?eidm=15 -.
Es una perfecta iniciación al wargame con figuras - tanto medieval histórico como medieval-fantástico - que introduce de forma muy sencilla los mecanismo clásicos: distintos tipo de tropas, movimiento, moral, melée, etc.
Han sido 60 euros muy bien gastados (Imanol pidió un juego por haber sacado buenas notas y finació el 50% con su dinero)
Saludos
gracias por el consejo. Lo cierto es que andaba buscando algo así para "envenenar" a mi cachorros

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Yo al mio estoy deseando poder enseñarle alguno.
Pero tiene 5 años y no encuentro ninguno para esa edad.
Si alguien conoce alguno, que me lo diga y se agradecere siempre xD.
Pero tiene 5 años y no encuentro ninguno para esa edad.
Si alguien conoce alguno, que me lo diga y se agradecere siempre xD.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
MI sobrino de 6 años y medio me indica en SP que zonas e imperios atacar en el Civ IV, en multiplayer no porque jugamos a pitboss de un turno diario y se aburre.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
No dudo que en unos años mas esten por aqui todos esos crios y sea siervos de Santa Visa, por gracia y obra de Japlo 

Welcome to OMSK
Tito Haplo malo, no escuchar, nos vamos a arruinar por su culpa...Freymann escribió:No dudo que en unos años mas esten por aqui todos esos crios y sea siervos de Santa Visa, por gracia y obra de Japlo

- Ronin
- Crack - Oberst
Buenas, Yo tengo 2 hijas y no creo que pueda introducirla en los juegos de estrategia. Si bien es cierto que la pequeña de 8 años me sorprendio el otro dia cuando estaba mirando una batallita de las mias y me advirtio sobre una debilidad en un flanco. Despues de eso se fue a jugar con la Monster High
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!