Busco contrincante para Empire of Sun

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Busco contrincante para Empire of Sun

Mensaje por kalima »

Saludos de nuevo a todos

Esta semana, tras meses de duros combates he terminado mi partida de EoS, mi querido enemigo deja los cálidos mares del pacifico y se va a liar con los preciosos soldaditos napoleonicos. En un principio me he planteado unirme a él, ya que es un viejo sueño que tengo :babas: . Pero tengo que aceptar mis limitaciones y la serie de Clash os Empire es demasiado para mi. :oops:

Como siempre, yo solo juego con vassal (uso Mac y cyberboard no funciona aquí); y por mail, contesto practicamente todos los días, por las noches cuando los niños y la parienta están durmiendo, :).

Aviso a navegantes novatos, el juego no es sencillo, no es una locura, pero no es apto para gente que este empezando en este mundillo, pero desde luego si alguien quiere aprender, aprenderemos juntos, ya que yo solo he jugado 3 partidas. No se puede decir que sea un experto, pero conozco el juego y estoy dispuesto ayudar a quien sea. Eso si, que se lea las reglas primero, que si no seria imposible. La partida puede durar de 4 a 6 meses, si se consigue llegar al final

Alguien se anima?? :aplauso: :aplauso:
Masses
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Re: Busco contrincante para Empire of Sun

Mensaje por Masses »

Hola:
Me queda una partida al PoG por Vassal para terminar un campeonato, en cuanto la termine me apunto, ya tengo estudiadas las reglas, me falta solo un poco de práctica.

Un saludo.
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Por mi perfecto, :Ok: , pero cuanto tiempo te puede llevar terminar la partida??

Ahora con las fiestas estamos tdos mas liados y supongo que estas hablando de empezar pasadas las las navidades. Pero, por hacerme una idea??

Por mi, cuando estes disponible empezamos.
nemrod
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por nemrod »

Buenas

¿sigues interesado en una partida al EoS vía Vassal?

No he jugado nunca a este, pero sí a muchos otros wargame, y las reglas las conozco (distinto será saberlas jugar, como siempre, claro)

Si acaso ponte en contacto: balisaph ARROBA GMaiL puntO CoM

Saludos y gracias

Martin
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Lo siento ahora mismo no puedo. Espero que encuentres a alguen. :)
Responder