Buenas,
Si alguien se anima a jugar algun juego de la serie la bataille con las reglas de Maria Luisa o un SCS u OCS de The Gamers por Vassal o Cyberboard que me de un toque, puedo quedar por las tardes hasta no muy tarde o jugar por email, aunque según que juego sera mas complicado.
BUSCO JUGADOR PARA JUGAR LA BATAILLE, OCS, SCS
Moderador: Moderadores Wargames
- Von Patoso
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Re: BUSCO JUGADOR PARA JUGAR LA BATAILLE, OCS, SCS
He visto tu correo con unos cuantos meses de retraso
Yo juego a la Bataille, pero con el Reglamento del año XXX. Ahora mismo estoy jugando con unos amigos un Austerlitz presencial, lo que pasa es que como quedamos una vez a la semana pues no avanzamos mucho. Yo prefiero jugar "en vivo" porque la cara del contrario cuando sacas un 66 no tiene precio
.
En fin, que es bueno saber que hay seguidores de esta serie también por aquí.

Yo juego a la Bataille, pero con el Reglamento del año XXX. Ahora mismo estoy jugando con unos amigos un Austerlitz presencial, lo que pasa es que como quedamos una vez a la semana pues no avanzamos mucho. Yo prefiero jugar "en vivo" porque la cara del contrario cuando sacas un 66 no tiene precio

En fin, que es bueno saber que hay seguidores de esta serie también por aquí.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Re: BUSCO JUGADOR PARA JUGAR LA BATAILLE, OCS, SCS
ocs??? scs???
Bueno, hay mas gente que le da a la bataille... Ese Austerlitz presencial tiene que ser la leche...
Bueno, hay mas gente que le da a la bataille... Ese Austerlitz presencial tiene que ser la leche...