Diorama asalto en Trinidad - Badajoz 1812
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Diorama asalto en Trinidad - Badajoz 1812
Impresionante diorama sobre el asalto al baluarte de la Trinidad por los ingleses en 1812 en Badajoz. Pongo cuatro fotos y os dejo aquí el enlace al blog "Modelismo profesional de escenas históricas" y al álbum de Picasa donde hay casi 100 fotos más, a cual más espectacular.

- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Diorama asalto en Trinidad - Badajoz 1812
Mi madre
.... ¿Esto cuánto tiempo te puede llevar? ¿1 año? Este tío seguro que no está casado ...

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Hombre, por lo que se ve se dedica profesionalmente a ello. Ya si lo hiciese por hobby sería la repanocha vamosLino escribió:Mi madre.... ¿Esto cuánto tiempo te puede llevar? ¿1 año? Este tío seguro que no está casado ...

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Yo vivo en Badajoz y he ido a verlos, así como el de La Albuera. Si a alguno os queda cerca nuestra ciudad, os recomiendo encarecidamente que vayáis a verlos, están en el museo Luis de Morales, por el casco antiguo de la ciudad.
Son una auténtica obra de arte. (creo que está hecho por un equipo de aficionados, cinco me parece recordar)
Saludos
Son una auténtica obra de arte. (creo que está hecho por un equipo de aficionados, cinco me parece recordar)
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues muy impresionante, no hay palabras. 

- JuanManuel
- Regular - Unterfeldwebel
Aunque sevillano, llevo viviendo cerca de Badajoz (Almendralejo) unos años. Conocía el diorama gigantesco de La Albuera que se encuentra en el centro de interpretación de dicho pueblo, pero desconocía la existencia de éste y del museo, así que una tarde me acercaré a verlo.nemrod escribió:Yo vivo en Badajoz y he ido a verlos, así como el de La Albuera. Si a alguno os queda cerca nuestra ciudad, os recomiendo encarecidamente que vayáis a verlos, están en el museo Luis de Morales, por el casco antiguo de la ciudad.
Saludos
Por cierto, a principios de mayo, se conmemora dicha batalla en La Albuera con una serie de actos, fiestas y una recreación de la batalla. para aquellos que vivan cerca o quieran hacer turismo durante el fin de semana, se lo recomiendo. Os dejo unos vídeos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hdMpWR9r0uw[/youtube]
Saludos

- Massena
- Veteran - Leutnant
Magnífico
Dan ganas de encargarle alguno para decorar el recibidor de casa
Saludos

Dan ganas de encargarle alguno para decorar el recibidor de casa

Saludos