Para todos aquellos cuya VISA es esclava de los deseos de Haplo como la mía os comento que en Gamersgate el juego está de oferta por poco más de 13 euros.
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Una pregunta Waldemarne, en Gamersgate el archivo que te bajas es un instalador??? vamos, un .exe de toda la vida, es que no todos los que compre en Gamersgate son un archivo ejecutable y no me mola (me paso en un par de expansiones del Gratuituous solo te bajas su ejecutable para bajar el archivo, se autolanza pero en los temp no deja ningun .exe, solo archivos sueltos, tienes que instalar desde el archivo de descarga).
Gracias.
EDITO: que pasa con la demo??? no esta el archivo en la pagina de graviteam
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45 escribió:Una pregunta Waldemarne, en Gamersgate el archivo que te bajas es un instalador??? vamos, un .exe de toda la vida, es que no todos los que compre en Gamersgate son un archivo ejecutable y no me mola (me paso en un par de expansiones del Gratuituous solo te bajas su ejecutable para bajar el archivo, se autolanza pero en los temp no deja ningun .exe, solo archivos sueltos, tienes que instalar desde el archivo de descarga).
Gracias.
EDITO: que pasa con la demo??? no esta el archivo en la pagina de graviteam
Te bajas un programita de gamersgate que se encarga de bajar en un directorio temporal el instalable del juego. Por lo que he visto en el directorio temporal hay un "setup.exe" y luego 4 ficheros que son imágenes (.bin). El juego es DRM free. No he tenido que parchearlo todavía pero seguramente no habrá ningún problema en aplicar el parche y sino estas pasarelas suelen facilitarte la vida (como steam o impulsedriven).
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
waldemarne escribió:Para todos aquellos cuya VISA es esclava de los deseos de Haplo como la mía os comento que en Gamersgate el juego está de oferta por poco más de 13 euros.
¡De nada! Por ese precio es escandaloso y más si os agenciáis las expansiones que sacarán próximamente también en MatrixGames. Ojo porque depende de dónde hayáis comprado el original las expansiones de Gamersgate no os funcionarán.
Ese link que has puesto al manual no es propiamente dicho un manual, es una guía muy sencilla para entender conceptos muy generales. Los que compren el juego tendrán ya esa guía en la descarga, en formato pdf.
Gracias por la informacion, si, ya se que te bajas un exe que ejecutas para bajar los archivos, lo que me interesaba saber es si en los temp que te bajas tienen .exe o solo archivos que ni imagenes son.
Ummm van a sacar expansiones/DLCs sobre el AP:OP o van a resacar para este los juegos anteriores??? me da un poco de no se que que puedan no ser compatibles las expansiones segun donde compres el juego base... ya me paso con el gratuitous quise ahorrarme unas perras y al final me hubiese salido mas a cuenta pillar todo en la pagina oficial y no en Gamersgate
EDITO: una aclaracion.. el OP es el juego base, luego hay dos expansiones para este??? es asi no
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
AP:OS es el original. Ya hay dos expansiones a la venta, una en verano del 42 y otra en invierno del 42. Van a sacar más expansiones con más armamento y más mejoras, es un juego en constante evolución.
Por cierto, recordad que hay este mod de sonido (ver link). El juego permite un sistema muy logrado de instalar y jugar mods, es como una aplicación aparte.
nomada_squadman45 escribió:Gracias por la informacion, si, ya se que te bajas un exe que ejecutas para bajar los archivos, lo que me interesaba saber es si en los temp que te bajas tienen .exe o solo archivos que ni imagenes son.
Ummm van a sacar expansiones/DLCs sobre el AP:OP o van a resacar para este los juegos anteriores??? me da un poco de no se que que puedan no ser compatibles las expansiones segun donde compres el juego base... ya me paso con el gratuitous quise ahorrarme unas perras y al final me hubiese salido mas a cuenta pillar todo en la pagina oficial y no en Gamersgate
EDITO: una aclaracion.. el OP es el juego base, luego hay dos expansiones para este??? es asi no
Entiendo tu posición respecto a Gamersgate. Eso es lo bueno de que esté en varios sitios. Cada uno que elija el que le parezca mejor. En gamersgate estan las dos expansiones que comenta Haplo. Yo de momento voy a jugar con el base y luego ya veremos.
saludos,
Haplo_Patryn escribió:AP:OS es el original. Ya hay dos expansiones a la venta, una en verano del 42 y otra en invierno del 42. Van a sacar más expansiones con más armamento y más mejoras, es un juego en constante evolución.
El próximo DLC se basará en la batalla entre japoneses y rusos en el 39 (Khalkhin Gol).
Donde vende las expansiones del AP:OS?
Yo lo compre en matrix y no veo nada
saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Haplo_Patryn escribió:A ver, que nos hacemos la picha un lio porque la gente no lee. Las expansiones sólo están en Gamersgate. En Matrix saldrán en las próximas semanas.
¡¡¡oing!!! La picha un lio. Yo pensaba que saldrian antes en matrix . Vamos que matrix era una especie de distribuidor "oficial". Sorry
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Gracias por la info, con la del DLC de Kalgin gol me he decido, todo sea por manejar a los japoneses aunque el terreno no sea muy....
¿Y el juego base es el mismo el que hay en Gamersgate que en la pagina de Matrix?
Por eso de pillarme las expansiones de Matrix habiendome pillado el juego en la otra pagina....
No son compatibles entre distribuidoras diferentes, así que ojo. Yo recomendé no comprar en Gamersgate y esperar a que salgan en Matrix. Es cierto que el precio es mejor por la oferta en Gamersgate pero Gamersgates es una distribuidora pura y dura. En cambio, Matrix, es más que una distribuidora. Lo que Matrix va a hacer es meter baza en Graviteam y potenciar mejoras que se solicitan a gritos, como un manual, más ayuda para el jugador a nivel de guías y tutoriales, recomendaciones, apoyo económico, etc. Matrix no es una distribuidora pura y dura, hace muchas más cosas y por eso recomendé esperar a que las expansiones salieran en Matrix. Lo harán en cuestión de semanas.