ahora mismo no se si luego tienes que "bajarla" o lo hace automaticamente pero definitivamente es temporal, no puedes cambiar el tipo de una unidad voluntariamente.lolopedo escribió:
Gracias, pero...solo lo hace temporalmente para ese turno ¿no?, ¿no hay manera de hacerla motorizada para toda la partida?.
desconozco el escenario pero en general revisa la distancia en puntos de movimiento desde el HQ hasta la cabeza de via -el dato te lo muestra un pop-up apuntando a la unidad - son 20 puntos (o 21) lo maximo. Ademas acuerdate que si lo mueves no puedes hacer build ese turno.lolopedo escribió:
Otra cosa: ¿por que hay HQs que no tienen Buildup?, no lo veo en mis HQ acorazadas en el escenario de Leningrado.
[/quote]lolopedo escribió:
EDITO, otra cosa que no me aclaro mucho es lo TOEs, para que os sirve realmente saber que teníais (por ejemplo) 20 tanques medios en una unidad, y ahora os quedan 5¿, ¿Es solo a nivel informativo, no puedes actuar en nada con ello¿
Este es uno de los puntos en que depende de cuanto te quieras implicar, el porcentaje actual te da una idea de si deberias llevarte la unidad fuera de la linea y ponerla en REFIT, el dato al detalle (cañones de 152mm o panzer IV/F2) puede serte util para ver donde tienes problemas de produccion , en caso de jugar de ruso te puede ayudar a decidir que unidades de apoyo debes o no crear, en caso del aleman solo te serviria para darte una idea general de como estan tus unidades y si te merece la pena ponerlas en refit o no (p.e. si tienes una pzdiv al 80% pero con los carros al 5% puede convenir llevartela , si tienes en el pool)