Sí, si ya lo sé. Pero es que Constan no se muere... Además, después de tantos turnos y tanto chat, le he cogido cariño y todo... Hoy, sin ir más lejos, le he invitado a almorzar... Esta partida parece una historia de Gila...joselillo escribió:Hola,
queda anotada Constan.
Rubeus vuestra partida es a muerte!!!! no hay final hasta que uno de los dos ganes, osea o todas las banderas o destrucción total del enemigo!!!
Saludos!
TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Rubeus
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

- Rubeus
- Crack - Oberst

¡80 turnos llevamos!
Creo que lo mejor sería decidirlo en una tanda de lanzamientos de penaltis
Creo que lo mejor sería decidirlo en una tanda de lanzamientos de penaltis

Lannister escribió:Venga, venga, meteros caña, que los novatos queremos entrar para el proximo torneo.
![]()
Por cierto ahora me entero de que hay un ranking:
http://www.slitherine.com/ladder/bbc_ba ... mes_Played
Eso eso, a darle caña ahí que tengo mono de acción
- Lannister
- Crack - Oberst

Pues si quieres probar carne fresca y tierna me tienes a tu disposicion.

Lannister escribió:Pues si quieres probar carne fresca y tierna me tienes a tu disposicion.
Ok, pues cuelga una partida en el servidor y me dices la contraseña, pero que sea un mapa más o menos equilibrado, o si no lo hago yo, me es igual.
P.D: y que sea del juego base o algún mapa equilibrado (que apenas hay) del Blitzkrieg France.
Saludos
Por cierto Rubeus, menudas manoplas le has puesto a Neuer ahí jejeje, cualquiera le marca 
- Rubeus
- Crack - Oberst

Sí, jejejejeeeSchenker escribió:Por cierto Rubeus, menudas manoplas le has puesto a Neuer ahí jejeje, cualquiera le marca
Constan y yo tenemos a Neuer y a Petr Cech, y claro, no nos mete un penalti ni CR7 ni Messi, vamos, jujujujuuu!!
Ochenta y tantos turnos ya...

- Rubeus
- Crack - Oberst

Casi noventa turnos y Constan y yo seguimos dándonos hostias...
Está siendo mejor que la pelea entre John Wayne y Victor McLaglen en Innisfree...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Bm0RIs- ... ure=colike[/youtube]
Me va a dar pena que esto acabe un día...
Está siendo mejor que la pelea entre John Wayne y Victor McLaglen en Innisfree...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Bm0RIs- ... ure=colike[/youtube]
Me va a dar pena que esto acabe un día...

- Rubeus
- Crack - Oberst

Acabo de enviarle al señor don Constan el turno número 90joselillo escribió:madre de dios!
Yo lo tengo claro: es el rival más duro y difícil que he tenido nunca, y ya cuenta con toda mi admiración.
En cuanto terminemos la partida, gane o pierda, me pienso crear una firma permanente dedicada a él y a esta batalla. Está siendo algo impresionante

Joer. Increible.Rubeus escribió:Acabo de enviarle al señor don Constan el turno número 90joselillo escribió:madre de dios!![]()
Yo lo tengo claro: es el rival más duro y difícil que he tenido nunca, y ya cuenta con toda mi admiración.
En cuanto terminemos la partida, gane o pierda, me pienso crear una firma permanente dedicada a él y a esta batalla. Está siendo algo impresionante
- Rubeus
- Crack - Oberst

¡¡Hemos llegado al 100, como en el baloncesto!!
Cien turnos, y van...
Hay otras peleas, a parte de la de Inesfree, que se me pasan por la cabeza en mi partida contra el señor don Constan:

Todavía no sé quién será Batman y quién el Líder Mutante...
Está siendo algo épico. Qué lástima no haber tomado capturas de pantalla porque habría salido un AAR cojonudo de aquí
Cien turnos, y van...
Hay otras peleas, a parte de la de Inesfree, que se me pasan por la cabeza en mi partida contra el señor don Constan:

Todavía no sé quién será Batman y quién el Líder Mutante...
Está siendo algo épico. Qué lástima no haber tomado capturas de pantalla porque habría salido un AAR cojonudo de aquí

Que violencia. No podeis solucionar esto de forma educada. Necesitais sentaro y hablar seriamente sobre este enfrentamiento fraticida...Rubeus escribió:Casi noventa turnos y Constan y yo seguimos dándonos hostias...
Fe la faz frefalezca en la fierra...
- Rubeus
- Crack - Oberst

Afén.tarokun escribió:Que violencia. No podeis solucionar esto de forma educada. Necesitais sentaro y hablar seriamente sobre este enfrentamiento fraticida...Rubeus escribió:Casi noventa turnos y Constan y yo seguimos dándonos hostias...![]()
![]()
![]()
Fe la faz frefalezca en la fierra...
Freo que Fonstan y yo lo famos a folufionar con un fombate de fumo o de afido...