http://www.johntillersoftware.com/Napol ... n1814.html

Moderador: Moderadores Wargames
El hombre del saco.Boores escribió:A la saca
discrepo educadamente, la mas brillante se me antoja la de JenaBeren escribió:Curiosamente es la campaña de Napo mas olvidada y desconocida, pero probablemente la mas brillante de su carrera... esta iwal si me la pillo aunque no me siguen gustando del todo...
En los Pirineos, Wellington con el ejército británico-portugués y reservas españolas, y el Príncipe de Anglona con el ejército español. No sé si este título cubre ese frente, dúdolo. Creo que sólo cubre el noroeste de Francia.Trane escribió:Por cierto en este ya saldrán tropas españolas enroladas en el ejercito británico, no?, creo que persiguieron a los gabachos hasta Francia.
nomada_squadman45 escribió:No, no sale el frente de los Pirineos, solo norte de Europa... salen eso si unidades que sirvieron en la peninsula y ahora mismo no recuerdo si sale tambien el regimiento Jose Napoleon como en el Leipzig o el de Rusia (aqui sale tambien la legion portugesa).
La verdad hasta que no saquen los titulos de la peninsula no se veran tropas españolas...