[AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Que pedazo de curro te tienes que estar dando en las presentaciones de este AAR, de lo mejorcito que se ha visto por aquí. Gracias .
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).


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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Gran presentación. En cuanto a estrategia lo veo todo adecuado excepto en la forma de usar el 11. Armee. Creo que es un error lanzarlo por todo ese terreno montañoso, en vez de avanzar en dirección este. A no ser que sea una licencia literaria claro.
- joselillo
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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
superfalco escribió:Gran presentación. En cuanto a estrategia lo veo todo adecuado excepto en la forma de usar el 11. Armee. Creo que es un error lanzarlo por todo ese terreno montañoso, en vez de avanzar en dirección este. A no ser que sea una licencia literaria claro.
Muy buena observación!, esa es una de las dudas que tenía con el 11. Armee, la idea es que no pierdan tiempo y llevarlo directos a Kamenets-Podolski para cooperar con 17. Army en lugar de dividirlo en tareas con el 3º E Rum y el 4º E Rum, quizás sea un error hacerlos atravesar ese terreno montañoso y lo mejor sería avanzar en dirección este en lugar de atravesar el terreno montañoso. No lo tengo decidido todavía.
Saludos.



Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Tan grandioso como siempre compañero... 

Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Una pregunta sobre el juego ¿Se puede variar el despliegue inicial o se empieza siempre con el despliegue histórico?
Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Impresionante, que siga la fiesta. Esto de entrar a ver AARs es un peligro, te dan ganas de hacerte con todos los juegos.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Ten en cuenta que el 11. Armee y los rumanos no están activos en los primeros turnos (en el primero seguro), pero que se activan automáticamente si consigues contactar con la frontera rumana realizando una bolsa en el saliente de Lvov. Esto para mi es vital, ya que si no el ruso se va a poder despreocupar unos cuantos turnos de su flanco sur. En cuanto al movimiento del 11. Armee, quizás lo mejor, si no quieres entretener a alemanes con Odessa, es que vayas en dirección E hasta sobrepasar esa cordillera por el sur y entonces girar hacia el norte. Podrías mandar un Panzerkorps en movimiento rápido sudeste para enlazar con el 11. Armee. Decisiones decisiones...joselillo escribió:superfalco escribió:Gran presentación. En cuanto a estrategia lo veo todo adecuado excepto en la forma de usar el 11. Armee. Creo que es un error lanzarlo por todo ese terreno montañoso, en vez de avanzar en dirección este. A no ser que sea una licencia literaria claro.
Muy buena observación!, esa es una de las dudas que tenía con el 11. Armee, la idea es que no pierdan tiempo y llevarlo directos a Kamenets-Podolski para cooperar con 17. Army en lugar de dividirlo en tareas con el 3º E Rum y el 4º E Rum, quizás sea un error hacerlos atravesar ese terreno montañoso y lo mejor sería avanzar en dirección este en lugar de atravesar el terreno montañoso. No lo tengo decidido todavía.
Saludos.
- Lannister
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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
No.Satur escribió:Una pregunta sobre el juego ¿Se puede variar el despliegue inicial o se empieza siempre con el despliegue histórico?
En el wite los escenarios están prefijados de inicio y empiezas tal y como el diseñador los creó (en teoría histórico).

- joselillo
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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Gracias superfalco, no había caído en lo de la activación del 11. Armee sin antes contactar con la frontera rumana, es más fiable la ocpión dirección E,etc.superfalco escribió:Ten en cuenta que el 11. Armee y los rumanos no están activos en los primeros turnos (en el primero seguro), pero que se activan automáticamente si consigues contactar con la frontera rumana realizando una bolsa en el saliente de Lvov. Esto para mi es vital, ya que si no el ruso se va a poder despreocupar unos cuantos turnos de su flanco sur. En cuanto al movimiento del 11. Armee, quizás lo mejor, si no quieres entretener a alemanes con Odessa, es que vayas en dirección E hasta sobrepasar esa cordillera por el sur y entonces girar hacia el norte. Podrías mandar un Panzerkorps en movimiento rápido sudeste para enlazar con el 11. Armee. Decisiones decisiones...joselillo escribió:superfalco escribió:Gran presentación. En cuanto a estrategia lo veo todo adecuado excepto en la forma de usar el 11. Armee. Creo que es un error lanzarlo por todo ese terreno montañoso, en vez de avanzar en dirección este. A no ser que sea una licencia literaria claro.
Muy buena observación!, esa es una de las dudas que tenía con el 11. Armee, la idea es que no pierdan tiempo y llevarlo directos a Kamenets-Podolski para cooperar con 17. Army en lugar de dividirlo en tareas con el 3º E Rum y el 4º E Rum, quizás sea un error hacerlos atravesar ese terreno montañoso y lo mejor sería avanzar en dirección este en lugar de atravesar el terreno montañoso. No lo tengo decidido todavía.
Saludos.
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- Chokai
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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Efectivamente, creo que la alternativa mas peligrosa para el jugador soviético es tirar con el 11. Armee hacia el este y no hacia el norte. En cualquier caso, esta claro que Odessa debe ser conquistado cuanto antes por unidades alemanas (no solo rumanas). Si no se hace así un jugador ruso avispado puede hacerle en Odessa una averia considerable al alemán.joselillo escribió:Gracias superfalco, no había caído en lo de la activación del 11. Armee sin antes contactar con la frontera rumana, es más fiable la ocpión dirección E,etc.
Pregúntale a Eduhausser sobre sus "problemillas" en esa ciudad en su partida con BletchleyGeek (puedes consultarlo en los AARs de Eduhausser y de BletchleyGeek en estos enlaces:
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 41&t=12384
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 4&start=75
- joselillo
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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Chokai escribió:Efectivamente, creo que la alternativa mas peligrosa para el jugador soviético es tirar con el 11. Armee hacia el este y no hacia el norte. En cualquier caso, esta claro que Odessa debe ser conquistado cuanto antes por unidades alemanas (no solo rumanas). Si no se hace así un jugador ruso avispado puede hacerle en Odessa una averia considerable al alemán.joselillo escribió:Gracias superfalco, no había caído en lo de la activación del 11. Armee sin antes contactar con la frontera rumana, es más fiable la ocpión dirección E,etc.
Pregúntale a Eduhausser sobre sus "problemillas" en esa ciudad en su partida con BletchleyGeek (puedes consultarlo en los AARs de Eduhausser y de BletchleyGeek en estos enlaces:
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 41&t=12384
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 4&start=75
Gracias Chokai! le pego un vistazo obligado

Saludos.



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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Lo que dice Chokai es correcto. También hay que decir que con 3 divisiones alemanas y el apoyo del 4 ejército rumano suele bastar para eliminar la resistencia allí.joselillo escribió:Chokai escribió:Efectivamente, creo que la alternativa mas peligrosa para el jugador soviético es tirar con el 11. Armee hacia el este y no hacia el norte. En cualquier caso, esta claro que Odessa debe ser conquistado cuanto antes por unidades alemanas (no solo rumanas). Si no se hace así un jugador ruso avispado puede hacerle en Odessa una averia considerable al alemán.joselillo escribió:Gracias superfalco, no había caído en lo de la activación del 11. Armee sin antes contactar con la frontera rumana, es más fiable la ocpión dirección E,etc.
Pregúntale a Eduhausser sobre sus "problemillas" en esa ciudad en su partida con BletchleyGeek (puedes consultarlo en los AARs de Eduhausser y de BletchleyGeek en estos enlaces:
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 41&t=12384
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 4&start=75
Gracias Chokai! le pego un vistazo obligado![]()
Saludos.
- Vladimir
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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
Eres un "mostruo" Joselillo, otro que te sigue y que tiene pendiente todavía el profundizar mas en este fantástico juego.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- joselillo
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Re: [AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA
La Luftwaffe ya ha realizado su misión, en la siguiente entrega los movimientos y batallas terrestres, que es donde esta la chicha!
Saludos.
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