Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por thorpedo »

una duda, mi ingles es nulo y me tengo que defender a traves del traductor de google, he puesto la opciones graficas al maximo, he puesto tambien juagar con fichas, como si fuera el juego de tablero, pero se ve muy mal, con mucho brillo y el dibujo no se aprecia bien, es como traslucido, os pasa o es que activado algo que no debiera, solo con las fichas.
De momento era lo que buscaba, en castellano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para que mas, pero es lo que es. me voy al curro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Donegal »

¿Tiene opción para generar nuevos escenarios? ¿tiene la posibilidad de aplicar o no reglas opcionales (movimiento cauto, PAs variables, etc)?
Tiene un editor de escenarios. El movimiento cauto está y se puede elegir entre PAs variables (con 2 dados,incluso con 3 dados quitando el del medio),PA fijas, incluso PA persistentes (se puede activar una unidad, luego otra, y despues la primera.Se mantienen las PA durante el turno).
Algunas diferencias con el de tablero:
- He visto que la accion de reacción como tal no está.
-Las APs de las fichas rivales no se ven
-Hay niebla de guerra, en el juego más o menos tambien pero en un PC siempre es mejor
-El juego viene con los fireflight del de mesa y con bastantes más
como si fuera el juego de tablero, pero se ve muy mal, con mucho brillo y el dibujo no se aprecia bien, es como traslucido, os pasa o es que activado algo que no debiera, solo con las fichas.
A mi me pasa lo mismo :(
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4044
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por CM »

para quitar el brillo y hacer el campo de batalla mas nitido en opciones graficas desmarcar el "blom"
Imagen
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Adrmarc »

¿tan bueno es que nadie puede dejar de jugar y dar más datos ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2803
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Lannister »

Eso parece. Nos quieren hacer sufrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Adrmarc »

yo viendo el panorama y que ademas el juego ya ha subido un euro, ya he sucumbido y lo compré. :x :x
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Donegal »

¿tan bueno es que nadie puede dejar de jugar y dar más datos ?
Preguntad :P
Imagen
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Adrmarc »

¿Como anda de rejugabilidad?
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Donegal »

Rejugabilidad pues como en todos estos juegos tacticos. Cesar comentaba tambien sobre la rejugabilidad.
Yo lo veo como todos de este estilo, al no tener activaciones al azar como el Combat Commander pues es evidente que se puede hacer lo mismo en cada partida para un mismo escenario. Aun así siempre estan los dados y si se juega con la regla de puntos de acción variables pues tambien da incertidumbre. Además hay que tener en cuenta que la niebla de guerra en un juego de PC siempre es mas "real" que en uno de tablero, asi que aqui tambiern se añade incertidumbre
Yo los escenarios los veo rejugables, te dan ganas de repetirlos, y más en ,multiplayer. Además el juego tiene un monton de escenarios y dispone tambien de editor asi que yo no lo veo un problema
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por AlGharib »

¿En cuánto tiempo se juegan las partidas? Supongo que dependerá de los escenarios, pero, ¿hay muchos de pequeño tamaño?

Y el MP es en "hotseat", ¿no?, es decir, con los dos conectados, no pbem. Eso no me estira tanto, pero si las partidas son rápidas...

Tengo muchas ganas de ver un "Let's play", es la mejor manera de hacerte una idea de un juego, salvo que haya demo, claro.

Gracias.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por thorpedo »

yo no os puedo decir mucho del juego, ya que me estoy peleando con el traductor de google, cero en ingles para que engañaros, he jugado el primer tutorial y me he leido las reglas del juego de mesa que las encontre en castellano.
Yo buscaba un juego de mesa, me gusta tener las cosas claras, las reglas y el porque de las cosas, asi que os puedo decir que graficamente es agradable jugando con fichas, la informacion esta mas o menos clara, tengo mas dudas por el idioma y por no manejar las reglas bien del todo y que las reglas no sean exactamente igual que en el juego de tablero, no os puedo decir si es asi porque sea asi o porque tenga una opcion activada. (probleas de idioma :nono: :nono: :nono: )
Asi que no me atrevo ni animaros ni a desanimaros, la verdad que estos juegos son para jugar contra otro ser humano o humana, asi que de momento chicos no se que deciros yo lo estoy disfrutando, peleandome con el, haciendo labores de investigacion, pero jugar todavia no mucho.
saludos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7405
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Nihil »

CesarMoreno escribió:O sea, que nos lo pillamos, ¿verdad?
Pero aún no te lo has pillado? y a que esperas?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2382
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Constan »

CesarMoreno escribió:O sea, que nos lo pillamos, ¿verdad?
Que si César, que si. :Ok:

Es importante controlar la posción de los spotter para el fuego de mortero indirecto.
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Adrmarc »

Esta tarde sesión intensiva.
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Donegal »

Y el MP es en "hotseat", ¿no?, es decir, con los dos conectados, no pbem. Eso no me estira tanto, pero si las partidas son rápidas...
Sí, y no puede ser de otra forma porque en cada activación solo mueves una unidad y luego va el rival
Imagen
Responder